|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes echar una mano y decirme los pasos exactos que has hecho para instalarla?
Esque la última vez que seguí los pasos me lié con tanto wipe y reset, porque en cada post pone pasos distintos y no pude restaurar la copia de seguridad y me da algo de miedo perder todo de nuevo. Por eso esperaba a la actualización vía OTA. Ahora mismo tengo el zip de CM 10.2.0 en la tarjeta sd y la copia de seguridad hecha con clockwork en la sd también. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link del último modem oficial que sea compatible para esta rom?
Por cierto, creo que ya no cambio más de rom, menuda pasada, gracias por el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! Se nota más fluidez, la cámara stock mejora notablemente y a ver la duración de la batería.... Por cierto nando a que te refieres con el modem ? Te lo pregunto porque a lo mejor me interesa a mi tb....
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve colgaré una sección sobre los modems que hay compatibles para esta Rom en el tercer post. Si alguien puede colgar info y enlaces se lo agradeceremos todos!!
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de cobertura, hay un sitio donde siempre pillaba la H y tras toquetear modem o kernel (no recuerdo) ahora no me va fino del todo, de ahí que pregunte por las últimas versiones para dejarlo ya para nota (por que la rom va fenomenal, gasta poquísimo y es limpia a más no poder).
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están todos, lo que pasa que ni idea de como van catalogados, es lioso: http://forum.xda-developers.com/show...51272255289307 Última edición por nando.dominios Día 06/12/13 a las 15:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no te pude contestar antes metes la rom y las gapps en la SD externa, haces todos los wipes instalas la rom, luego las gapps importante haces WIPE factory reset WIPE cache y WIPE dalvik así no tendrás ningún problema!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gente yo llevo el MKF y mejora la cobertura y la batería, eso sí recordad meterlo por odin dos veces para que haga el cambio correctamente, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto los siguientes códigos para saber la última versión de modem para descargarme, y en todos me da el error: "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido"
Versión de Firmware: *#1234# Versión de S/W: *#1111# Versión de H/W: *#2222# Alguna idea para solucionarlo? Os dejo link para saber la última version de modem disponible: http://www.sammobile.com/firmwares/2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
He puesto la versión estable CM 10.2 del día 5 con el módem I9505XXUEMKE (el enlace lleva a la sección de Módem de XDA) y va de cine. Deseando que empiece todo el movimiento de CM11. Un saludo compis! Última edición por Psycho Pufo Día 07/12/13 a las 11:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un paso por las Google Edition, me subo al carro de CM! Ya lo tuve instalado en mi S3 y echaba de menos sus posibilidades.
He puesto la versión estable CM 10.2 del día 5 con el módem I9505XXUEMKE y va de cine. Deseando que empiece todo el movimiento de CM11. Un saludo compis! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el MKE es compatible con Orange? En sammobile he visto que es de Vodafone ese firmware. Y otra cosa, es compatible con cualquier modelo de gt-i9505? Lo pregunto porque el mío es libre y no se la versión del CSC ni PDA ni Módem actual del mío porque me devuelve un error al consultar los códigos MMI.... Y no vaya a ser que meta ese módem y no me funcione la Red....
![]() A mi me va de cine. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la MKE. Por el momento llevo 2h con ella y me consume algo más que la versión de módem anterior MJ7. A ver al final del día....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización CM 11 nightly disponible para nuestros SIV!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elmugal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver quien es el primero... recordar hacer un Nandroid primero para restaurar otra vez la ROM tal como la teniais.
Sin probarla aún, intuyo que no estará tan verde, que cuando salió la CM10.2 a mediados de agosto, en la que se pasaba Android 4.2 a 4.3. En esa ocasión comenzaron liberando versiones experimentales, llenas de errores forzados, y tardaron unas 3 semanas en declararlas versiones nightly. Ahora con la CM11 (del paso de Android 4.3 a 4.4), han liberado directamnte en versión nighly, por lo que seguro que estará mas depurada. He descargado la ROM de hoy, y he extraido el changelog del archivo, compruebo, que diariamente, desde el 02 de diciembre los desarrolladores han sacado internamente versiones nightly, hasta hoy, que la han liberado públicamente. Cuelgo el enlace del changelog, por si alguien le interesa lo que se ha avanzado hasta hoy. https://docs.google.com/uc?export=do...UQtcUhUVm9LMXc
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||