|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ha salido la 10.2 oficial, llevo la Snapshot (instalada con Cyanogenmod Installer), se supone que me saldrá una adevertencia para actualizar, ¿no? He forzado la búsqueda de updates pero me dice que está actualizada. Es la primera vez que llevo CM.
![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas.
he leido que ha salido la version estable de CM 10.2, pero en la pagina de descargas no la encuentro. alguien podría decirme donde puedo encontrarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la web oficial de CM, hay versiones subidas pero para otros modelos.... Espero haberte ayudado. Lo que yo aún sigo dudando es si cuando salga esta versión RC aparecerá vía OTA para los que tenemos ya el CM 10.2 snapshot.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado investigando, están en proceso de publicar las versiones estables o RC para ciertos modelos de terminales, entre ellos nuestro S4 i9505..... Dicen que en estos días subirán las demás.
Si te fijas en la web oficial de CM, hay versiones subidas pero para otros modelos.... Espero haberte ayudado. Lo que yo aún sigo dudando es si cuando salga esta versión RC aparecerá vía OTA para los que tenemos ya el CM 10.2 snapshot.. Un saludo. ![]() Esperare a ver cuando la publican, ya que llevaba varios dias pensando en meter CM a mi S4, y la aparicición de la versión estable es el empuje definitvo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La salida de CM 11 es inminente... http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...10-2-0-release
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola canariohippie muchas gracias por tu ayuda, todo perfecto..... ya tengo internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hermano que posee un galaxy S3, ya le llego la actualización 10.2 estable, esperemos no tarde para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que con la estable no vas a encontrar ninguna novedad reseñable, está bien que le pongan la etiqueta "stable", pero solo eso, las nightly de estos dias están teniendo un rendimiento formidable, y solo le cambiarán la etiqueta y ya. Las novedades las verás en la próxima cm11.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo es posible en las rom stock, llevas una cm y hay cosas que quizá no estén implementadas saludos! Al igual hay aplicaciones para eso en el play store, solo hay que ser root, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la verdad que me mola un montón, si no fuese por los fallos conocidos del bluetooth, y que en la stock dura más la batería me quedara con esta, la verdad va como un tiro, sin lag ni tonterías, ojalá pudiesen corregir todos esos detalles, saludos a todos! Y felicidades de nuevo al creador del post, porque es la caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
se encuentra disponible la versión 10.2 estable para descargar.
saludos ! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nic0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... Y ya están saliendo del horno las primeras CM11 para algunos dispositivos en forma de versiones Snapshot-M, los primeros agraciados son los Nexus, no debería tardar para el nuestro.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar!
Os sale la actualización vía OTA? A mi me dice que no hay ninguna actualización disponible..... Sabéis cuanto tiempo suele tardar en estar disponible para descarga vía OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la pagina de cyanogenmod y pon estable yo la descargué y la instalé decir que va perfecta, probé el bluetooht y de momento va bien saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque la última vez que seguí los pasos me lié con tanto wipe y reset, porque en cada post pone pasos distintos y no pude restaurar la copia de seguridad y me da algo de miedo perder todo de nuevo. Por eso esperaba a la actualización vía OTA. Ahora mismo tengo el zip de CM 10.2.0 en la tarjeta sd y la copia de seguridad hecha con clockwork en la sd también. Gracias de antemano. Un saludo. |