Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/13, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaymjys Ver Mensaje
“Mediados de 2014” y llegaría aquí a finales? dentro de 1 año... no puedo esperar tanto jeje
Tiene toda la pinta de ser verdad, con el lanzamiento del nuevo S5 no querrían perder el liderazgo, el poder decir que tiene el móvil nº1.

Esto en todo caso lo que puede servir es ayudar en las negociaciones y que nos salga el móvil más rentable

Viejo 06/12/13, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xapu Ver Mensaje
“Mediados de 2014” y llegaría aquí a finales? dentro de 1 año... no puedo esperar tanto jeje
Tiene toda la pinta de ser verdad, con el lanzamiento del nuevo S5 no querrían perder el liderazgo, el poder decir que tiene el móvil nº1.

Esto en todo caso lo que puede servir es ayudar en las negociaciones y que nos salga el móvil más rentable
y para cuando llegue esa fecha anunciaran el mi4
Viejo 06/12/13, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

LTE, bordes más delgados y un procesador algo más potente? GUAU! QUE CAMBIOS! (no.)

11 días chavales!!
Viejo 06/12/13, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
LTE, bordes más delgados y un procesador algo más potente? GUAU! QUE CAMBIOS! (no.)

11 días chavales!!
No en vano dicen que es la Apple de china!

Perdonen mi osadía al preguntar sin leer entre la infinidad de páginas (y en tres hilos nada menos) pero aproximadamente, ¿de que precios estaríamos hablando? ¿Mayor o menor que los 299€ que dice XiaoMi españa?

Saludos! (apuntado, btw)
Viejo 06/12/13, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por Si_bemol Ver Mensaje

Perdonen mi osadía al preguntar sin leer entre la infinidad de páginas (y en tres hilos nada menos) pero aproximadamente, ¿de que precios estaríamos hablando? ¿Mayor o menor que los 299€ que dice XiaoMi españa?

Saludos! (apuntado, btw)
xiaomi españa son unos importadores que cogen tu dinero y compran en china, si ves el red rice en su web esta a un precio pero luego con los gastos de envio te la clavan , , sera sobre unos 330 euros de media ,
Viejo 06/12/13, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Esperemos que con tantos móviles nuevos y futuros muy próximos a la venta, el Mi3 no nos lo suban tanto ya que, empieza a estar ya entre la mayoría de los móviles de gama alta.

A ver, si se puede usar como medida de presión...... y que la propia xiaomi lo vea asi. (y la tienda....)

Qué lento pasa el tiempo..... para que luego una vez tienes el móvil en menos "de lo que suena un móvil" ya está desfasadoooo...!!!! jajaaja
Viejo 06/12/13, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
Sabrina2005 Sabrina2005 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
PD: en la otra conjunta la gran mayoria son personas muy cojonudas , solo son 4 envidiosos , digo esto para que no se sientan atacados , ya saben ellos quienes son los fanboys

Tranqui Exxtrema..... ten en cuenta que lo que tu haces "esta mal visto" por gente que tiene tienda por aqui o "gente cercana" a las tiendas que tambien venden moviles y es normal que "salten" pues sin querer "les estamos quitando ventas".
Pero bueno, por suerte la mayoria somos gente sana.
Sigue asi y un diez por tu labor !

Sabrina

Última edición por Sabrina2005 Día 06/12/13 a las 13:31:02.
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por Si_bemol Ver Mensaje

Saludos! (apuntado, btw)
Esto es y sera siempre asi, saco el mejor y a los dias tengo otro mejor, asi el cliente nunca esta a la ultima y no hace nada mas que comprar y comprar... Jeje

Viejo 06/12/13, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
Sabrina2005 Sabrina2005 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Esto es y sera siempre asi, saco el mejor y a los dias tengo otro mejor, asi el cliente nunca esta a la ultima y no hace nada mas que comprar y comprar... Jeje
Obsolescencia programada.....
Viejo 06/12/13, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por Sabrina2005 Ver Mensaje
Obsolescencia programada.....
Bingo!! Jeje

Viejo 06/12/13, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Si alguien quiere cambiar del mi3 a mi3s/mi4 podría aprovechar que en España están muy valorados los xiaomi.
En las webs de 2º mano se ven precios que no difieren tanto de comprarlo nuevo en china a uno de segunda mano. Y si además le añadimos los 2 años de garantía que tendremos, podríamos sacar un buen precio de él.
Viejo 06/12/13, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Bueno señores para que ustedes sepan que tipo de gente es el xperiamini.

El "compañero xperiamini" por llamarlo del alguna manera... compro el movil red Rice en mi conjunta, desde los primeros post estuvo como un desquiciado hablando mal en los posteos, de mala gana e insultando a la tienda y la organización de la conjunta.

Su puesto en la conjunta fue casi de los últimos , mas concretamente en el lugar 97 de 140. Desde el primer dia pedía el track como un poseso he insinuando que organice mal la conjunta y que le habían saltado en la lista, cuando los números que se estaban repartiendo eran de los 20 primeros.

A la par iba entrando en la conjunta secta ( una minoría por suerte ), despotricando de mi conjunta y dejando ver tonterías , que los cuatro falboys le alababan como si diera cátedra y fuera verdad lo que dice.

El tio seguía haciendo el doble juego y tomándome el pelo como si yo fuera tonto , y engañando a la gente sobre su pedido.

Este " compañero" compro el movil el dia 18, y desde el principio se dijo que los envíos se realizaban del 25 al 30 , pues nada este señor seguía especulando que aqui se le trataba mal y poniendo el envio como ejemplo de mala organización.

Lo que no ha contado es que pagó el envio por singaport postal , que recibió su track el dia 30 y que al consultarlo en la web ya aparecían datos del envío, y como todo el que ha comprado por singapour sabe que aparecen datos del envio a 4 dia de ser enviado , por lo tanto eso quiere decir que se lo mandaron bastante antes del dia 30.

No obstante su pedido esta en marcha y yo hice varias gestiones con la tienda para ver su situacion , y es tal cual la describo , pues aun asi sigue dejando ver que hay un problema con su envio.

pero no acaba aqui la historia, por que el organizar de la otra conjunta le cita y dice esto, cito ..

" Sé que hablas de la tienda, pero quiza mucha parte del probelma viene por otro lado... y quiza conviene que se cuente todo. Si yo organizo una conjunta, obviamente es mi obligacion o mi deber, preocuparme de que la conjunta salga correctamente e intentar solventar los posibles probelmas, que como el tuyo, vayan surgiendo.
Me ha dolido no haber podido hacer mas por ti compi, pero no es mi conjunta..."

Impresionante , va con las buenas formas y el tio ni corto ni perezoso queda como el gran salvador y que pena con lo bueno que soy yo ...... Basta ya de tanto falso y tanta demagogia barata de foro que no somos niños , pero bueno no quiero insultar a vuestra inteligencia y aqui no hay ningun tonto y sabe de que va el tema

Les pongo una captura del email que le pido a la tienda explicaciones por el numero de seguimiento , por que claro como dice el e ivan que yo no miro por los de la conjuta... y trato el asunto de urgente, yo creo que es el primer email que le doy ese asunto

Señores les pido disculpa por el tocho , pero no soy tan sutil como algunos
Gilipollas los hay en todas partes, ni caso, aquí al menos somos 600 personas q saben como te lo curras, ni groupies ni hostias. Lo lamentable es que Ivangijon haya entrado al trapo y no haya sabido mantenerse al margen.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/13, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
Una curiosidad en la tabla de docs que significa el + y! ???
Viejo 06/12/13, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Hola compis:
Algunos chinos ya tienen en casa esta semana la version de 64gb del Tegra 4 del mi3 y están encantados.
!Que poco os falta para la versión internacional!Hablan del 12/12 como fecha temprana del lanzamiento
A ver si se confirman las fechas y para el mes de Enero lo estáis disfrutando. Los que queréis el de 64gb quizás tendréis que esperar otro mes
Además en China el Ministerio de Industria esta concediendo ya las licencias 4G a las compañías delpaís China Unicom, ChinaTelecom...por lo que yo veo factible que el Mi3 versión internacional venga ya con4G/LTE de serie....puntazo
Un poco de bricomania para los manitas jajaja
http://v.youku.com/v_show/id_XNjM1MDQxMjky.html

Offtopic
Bueno y a los que el presupuesto se les va, haced el esfuerzo el Snapdragon 800 es una bestia parda
pero si aún asi no podéis por 225€ lo decente más parecido (ojo la experiencia de usuario seguro que es mucho más modesta que con el peazo de pepino del Xiaomi ) que he visto si os gusta el diseño del móvil (nada de clones) es el THL T100 octacore que acaba de salir, si no fuera por la batería justica es buena opción. Ventaja es extraible jajajaja y tiene slot para ampliar memoria y es dual sim pero parece que no soporta 4G

Bueno y los que tengáis presupuesto de sobra pasad del Xiaomi y de exxtrema y venid con al maravilloso mundo del LG G2 jajajajaja...ya por poco más de 400€ os podéis hacer con él.
Paz y amor

Última edición por Flanito72 Día 06/12/13 a las 14:43:22.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/13, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
barbara82 barbara82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola he encontrado esto http://www.aliexpress.com/item/In-St...513468001.html

231€ al cambio con gastos de envío incluidos por dhl o ups

y este http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...490772322.html

241€ al cambio gastos de envío incluidos

he mandado un mail para informarme más.

pone q si se compran varias unidades se mejora el precio .

Crees q se podrá igualar el precio ??
Viejo 06/12/13, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
Joder vaya precios.... Por lo que vale un lg g2 te pillas 2 mi3.....dios.
Viejo 06/12/13, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
Hicks1gb Hicks1gb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Motorola Xoom 2 && HTC Hero
La leche!!!
Viejo 06/12/13, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por barbara82 Ver Mensaje

Hay que tener cuidado con esos vendedores, fijensen que no tienen feedback del producto y el vendedor no esta rankeado, eso da mala confianza.
http://help.aliexpress.com/Feedback_level.html
Viejo 06/12/13, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
 Cita: Originalmente Escrito por barbara82 Ver Mensaje

En serio creeis que si comprais a esos vendedores os enviaran un xiaomi mi3 por 250€? Por favor que nadie da duros a pesetas, no tienen ni votos positivos
Los que de verdad tengan esperanza en conseguirlo por menos de 320/330 pueden ir borrandose ya que eso es imposible
Xiaomi los vende a revendedores por encima de 250 y luego estos ponen sus márgenes de beneficio que con la altisima demanda que tiene el xiaomi no sera poco el margen, luego añade gastos de envio y ya esta por encima de 300 si o si
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/13, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
En serio creeis que si comprais a esos vendedores os enviaran un xiaomi mi3 por 250€? Por favor que nadie da duros a pesetas, no tienen ni votos positivos
Los que de verdad tengan esperanza en conseguirlo por menos de 320/330 pueden ir borrandose ya que eso es imposible
Xiaomi los vende a revendedores por encima de 250 y luego estos ponen sus márgenes de beneficio que con la altisima demanda que tiene el xiaomi no sera poco el margen, luego añade gastos de envio y ya esta por encima de 300 si o si

Yo voy a decir lo que pienso, es correcto que Xiaomi venda a revendedores y éstos inflen los precios por la demanda que existe.

Pero no entiendo esto desde el punto de vista de Xiaomi, que se esfuerza en obtener unos márgenes ridículos en sus productos, para que sean otros sólo por revenderlos los que se lleven unos buenos beneficios.

No creen?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:46:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /