|
||
|
|
||||
|
||||
|
como que cada vez estoy mas abajo me teneis mania
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo estpy muy contento con el envío del Red Rice y el segundo lote lo han enviado super rápido, quizás les pillo el primer lote más justos y por eso algunos foreros recibieron el tracking mas tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa y miro las listas, mas arriba estoy, empece en 197 y ya voy por el 210.
|
|
|
||||
|
||||
|
esteban ami me pasa igual estaba el 221 creo y ahora soy el 229...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
características de esta conjunta
[color="rgb(255, 0, 255)"]ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 600 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable. También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener[/color] como inscribirse y poder comprar el movil para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- registro: http://goo.gl/cljco (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- listado de inscritos: http://goo.gl/nexeo (se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- no cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno señores para que ustedes sepan que tipo de gente es el xperiamini.
El "compañero xperiamini" por llamarlo del alguna manera... compro el movil red Rice en mi conjunta, desde los primeros post estuvo como un desquiciado hablando mal en los posteos, de mala gana e insultando a la tienda y la organización de la conjunta. Su puesto en la conjunta fue casi de los últimos , mas concretamente en el lugar 97 de 140. Desde el primer dia pedía el track como un poseso he insinuando que organice mal la conjunta y que le habían saltado en la lista, cuando los números que se estaban repartiendo eran de los 20 primeros. A la par iba entrando en la conjunta secta ( una minoría por suerte ), despotricando de mi conjunta y dejando ver tonterías , que los cuatro falboys le alababan como si diera cátedra y fuera verdad lo que dice. El tio seguía haciendo el doble juego y tomándome el pelo como si yo fuera tonto , y engañando a la gente sobre su pedido. Este " compañero" compro el movil el dia 18, y desde el principio se dijo que los envíos se realizaban del 25 al 30 , pues nada este señor seguía especulando que aqui se le trataba mal y poniendo el envio como ejemplo de mala organización. Lo que no ha contado es que pagó el envio por singaport postal , que recibió su track el dia 30 y que al consultarlo en la web ya aparecían datos del envío, y como todo el que ha comprado por singapour sabe que aparecen datos del envio a 4 dia de ser enviado , por lo tanto eso quiere decir que se lo mandaron bastante antes del dia 30. No obstante su pedido esta en marcha y yo hice varias gestiones con la tienda para ver su situacion , y es tal cual la describo , pues aun asi sigue dejando ver que hay un problema con su envio. pero no acaba aqui la historia, por que el organizar de la otra conjunta le cita y dice esto, cito .. " Sé que hablas de la tienda, pero quiza mucha parte del probelma viene por otro lado... y quiza conviene que se cuente todo. Si yo organizo una conjunta, obviamente es mi obligacion o mi deber, preocuparme de que la conjunta salga correctamente e intentar solventar los posibles probelmas, que como el tuyo, vayan surgiendo. Me ha dolido no haber podido hacer mas por ti compi, pero no es mi conjunta..." Impresionante , va con las buenas formas y el tio ni corto ni perezoso queda como el gran salvador y que pena con lo bueno que soy yo ...... Basta ya de tanto falso y tanta demagogia barata de foro que no somos niños , pero bueno no quiero insultar a vuestra inteligencia y aqui no hay ningun tonto y sabe de que va el tema Les pongo una captura del email que le pido a la tienda explicaciones por el numero de seguimiento , por que claro como dice el e ivan que yo no miro por los de la conjuta... y trato el asunto de urgente, yo creo que es el primer email que le doy ese asunto Señores les pido disculpa por el tocho , pero no soy tan sutil como algunos
Última edición por exxtrema Día 06/12/13 a las 01:34:20. |
|
|
||||
|
||||
Animo! Gente asi por desgracia hay a montones. Que nadie de esa calaña te desanime ni estropee tu gran labor, de la cual todos obtenemos frutos. Gran esfuerzo el tuyo. Gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limborio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confianza plena en exxtrema!! Felicidades por tu trabajo y dedicación! no hace falta que te justifiques, es envida y ganas de protagonismo lo de este usuario... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo exxtrema, aqui estamos contigo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si en la otra conjunta la inmensa mayoria son unas personas muy majas, pero hay cuatro fanboys que lo joden todo , estan todo el dia criticanto lo que hacemos o dejamos de hacer , solo tienes que pasar y leer sus comentarios , no hay pagina que no hablen del vecino , puta envidia nacional ,.. pero repito son solo 4 foreros
|
|
||||
|
||||
|
Pero de esos no te libraras en ningun sitio. Y eso es lo que tu dices, envidia. Si alguna vez entre en el post ese y muchos desproticaban de esta conjunta, pero bueno, yo creo que lo estas haciendo de puta madre, asi que animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que presentes pruebas de que haces tu labor, pero en este caso no es demasiado necesario, más que nada porque el tio se retrata solo yendo con el supuesto problema que dice tener a contarlo donde no toca. De un forero de a pie puedo aceptar que se comporte como un merluzo, aunque si tienes pruebas para ponerle en evidencia ya puede decir misa, pero lo que me parece un poco extraño es que el organizador de la otra conjunta le baile las aguas y le siga el rollo insinuando que igual la culpa no es de la tienda precisamente... bueno, supongo que el pique no cesará hasta que todo esto acabe, pero lo hemos dicho por activa y por pasiva todas las veces que ha habido un conflicto de malas lenguas, con seguir a nuestro rollo e ignorar este tipo de acciones, todo queda en nada porque los números de momento te avalan exxtrema y la conjunta del Red Rice es buena prueba de ello. Déjales que se diviertan, quien quiera de verdad saber qué hay de cierto en esas acusaciones, te lo preguntará directamente y tú tienes de sobra material para dejarles en ridículo.
Última edición por SPieGeLBMW Día 06/12/13 a las 02:24:03. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Exxtrema. Solo hay que decir: Los que estamos en esta conjunta valoramos tu trabajo y esfuerzo y si hay que repetirlo mil veces para que se enteren se repite, en dos palabras.....
IMPRESIONANTE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lopo42 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, esa gente no se merece estar en una conjunta, me encantaría verlos a ellos organizando todo lo que has hecho. Si pusieras una encuesta, te aseguro que esa gente sería expulsada por la mayoría de personas que estamos en ésta conjunta, gentuza hay en todos lados y víctimas igual, así que olvídate de ellos y sigamos con los que de verdad te apoyamos y damos las gracias por todo el trabajo realizado.
Y los otros, si no queréis conjunta, id por libre, pero dejad de molestar de una vez, pesados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores demos por zanjado el tema y a lo nuestro , que hay que recordar que en dias la a la venta el móvil
PD: en la otra conjunta la gran mayoria son personas muy cojonudas , solo son 4 envidiosos , digo esto para que no se sientan atacados , ya saben ellos quienes son los fanboys
|
||||
|
||||
|
No si llego a tiempo pero me he apuntado. Si he metido la pata disculpad, solo perdere los 2 euros del seguro que voy a ingresar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo quería confirmar que entro en la conjunta. Me da tiempo no? ^^U
|