|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos, lo he flasheado con la finles 1.6, pero no se si es fallo de hardware o software, porque el hdmi no me lo detecta la tv xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la ultima oficial descarga Yo después de mucho probar, unto con el xbmc alpha 8 para mi es la mejor combinacion, en una semana de mucho trote solo desapareció la wifi una vez, y un par cierres del xbmc, eso si en ambos casos el disco externo estaba conectado hace poco y lo estaba leyendo el sistema todavia, cuando lo hacia esto en mi tablet (doble nucleo 1,6) no se podía utilizar directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro
Prueba con la ultima oficial descarga Yo después de mucho probar, unto con el xbmc alpha 8 para mi es la mejor combinacion, en una semana de mucho trote solo desapareció la wifi una vez, y un par cierres del xbmc, eso si en ambos casos el disco externo estaba conectado hace poco y lo estaba leyendo el sistema todavia, cuando lo hacia esto en mi tablet (doble nucleo 1,6) no se podía utilizar directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que sin el hdmi no puedes hacer nada, ábrelo y mira a ver las soldaduras del conector aunque no creo que el fallo esté hay, seguro que es mas probable que sea el cable, intenta conseguir otro para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varios cables y tampoco. Las soldaduras se ven bien. Todo sujeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aqui que me habia confundido de hilo (he bailado los numeros)
Lo habia puesto en el de mk809 --- Hola. Hace poco que he descubierto esto de los tv box o mini pcs y me han dejado flipando. Pero tengo varias dudas. He visto este mk908II http://www.aliexpress.com/item/Exten...876710337.html Que os parece? --- Mas: 01. He leido algo de q con el mando de la wii se puede controlar, es verdad? 02. También he leído que con el móvil se puede controlar, idem? 03. Si se puede lo del movil, habria mucha diferencia entre los mandos q venden y el movil? 04. Tambien tengo un joystick que compre para jugar a la wii, podría tener algún uso? 05. Estos cacharros también hay que rootearlos, vienen rooteados... (ya digo que los he conocido hace poco) Creo q eso es todo. Última edición por Betico82 Día 28/11/13 a las 20:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aqui que me habia confundido de hilo (he bailado los numeros)
Lo habia puesto en el de mk809 --- Hola. Hace poco que he descubierto esto de los tv box o mini pcs y me han dejado flipando. Pero tengo varias dudas. He visto este mk908II http://www.aliexpress.com/item/Exten...876710337.html Que os parece? --- Mas: 01. He leido algo de q con el mando de la wii se puede controlar, es verdad? 02. También he leído que con el móvil se puede controlar, idem? 03. Si se puede lo del movil, habria mucha diferencia entre los mandos q venden y el movil? 04. Tambien tengo un joystick que compre para jugar a la wii, podría tener algún uso? 05. Estos cacharros también hay que rootearlos, vienen rooteados... (ya digo que los he conocido hace poco) Creo q eso es todo. ![]() después 01 si pero solo hasta la versión 4.1 de android, en la 4.2 cambiaron el modulo de bluetooth y de momento no funciona con mandos de wii, de todas maneras es aconsejable comprar un mando especifico. 02 si correcto 03 muchísima, la diferencia entre tener botones físicos o no 04 si va por bluetooth lo mismo que en el punto 1 05 si suelen venir rooteados y con el superuser Te recomiendo que leas el tutorial que colgué en el subforo de discusión general de minipc de como hacer una smart tv, te aclarara muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no compres este por los problemas ya comentados en el hilo, el mk802iv no se que tal va pero hay un hilo mucho mas grande que este, de todas maneras yo te recomiendo un stb (sobremesa), la diferencia de precio es pequeña y traen ethernet y salida de audio. después 01 si pero solo hasta la versión 4.1 de android, en la 4.2 cambiaron el modulo de bluetooth y de momento no funciona con mandos de wii, de todas maneras es aconsejable comprar un mando especifico. 02 si correcto 03 muchísima, la diferencia entre tener botones físicos o no 04 si va por bluetooth lo mismo que en el punto 1 05 si suelen venir rooteados y con el superuser Te recomiendo que leas el tutorial que colgué en el subforo de discusión general de minipc de como hacer una smart tv, te aclarara muchas cosas. ![]() Me pondré a mirar ese q dices |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo detecte el programa de flaseo no tiene nada que ver, eso lo único que te confirma es que no lo has perdido del todo y puede reflasear. Yo he flaseado varias roms que han terminado bien el proceso pero que no iniciaban bien, quedándose en un bucle continuo de reinicios. Si puedes sube una foto de la placa y ya salimos de toda duda. Última edición por makurcio Día 30/11/13 a las 13:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las pongo que no me han aparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no me hagas mucho caso pero creo que tienes que quitar ese protector térmico de la última foto para ver qué modelo de placa llevas. Que alguien lo confirme porque yo no tengo mucha idea la verdad, el mío aún no ha llegado (pedido el 25 de septiembre)
|
||||
|
||||
|
Hay esta el fallo, eso no es un mk908, lo puedes comparar con las fotos que hay colgadas en este mismo hilo.
Pero curiosamente me he encontrado con esto de casualidad http://www.freaktab.com/showthread.p...908-won-t-boot Si te fijas no exactamente como el tuyo pero se parece bastante, ademas tenia el mismo problema que tu y parece que lo solucionaron |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo han vendido pandawill como mk908. Que putada.
pd: me he descargado la rom, mañana la probare hber si consigo averiguar como se hace jaja, gracias por el esfuerzo, os voy contando Última edición por tijua Día 03/12/13 a las 22:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado el mío!!! Lo estoy probando y no va mal, aunque me lo esperaba mejor la verdad, voy a echarle un ojo a esas custom rom que ponéis para ver qué tal van.
Edito porque estoy tratando de instalarle la finless y no puedo porque no me lo reconoce el portátil. Le instalo sus drivers y demás y nada, he probado con drivers descargados desde diferentes sitios y nada. He probado con mi portátil con windows 8.1 y con otro portátil con windows 7, uno de 64 bits y otro de 32. No entiendo qué puede pasar. El portátil lo detecta pero al ponerle los drivers que tiene que instalar, lo hace pero aún así dice que no lo reconoce. Por cierto lo acabo de abrir para ver qué placa lleva y es v5.0 Igual que esta:
![]() Última edición por ralu25 Día 05/12/13 a las 19:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
coño, nueva placa, te recomiendo que no instales una nueva rom, yo uso la ultima oficial y es de cuando diseñaron tu placa por lo que deduzco que tendrás la ultima.
Ademas recuerda que esto no es como un móvil, aquí poner una rom custom no notas apenas diferencias, el rendimiento es el mismo y ademas pueden dar algún problema como la ultima finless con el xbmc. Por eso yo uso la oficial que me va mejor. Lo de los drivers una vez instalados tienes que tener el programa para grabar la rom iniciado y debería aparecer el aparato conectado, a mi windows me dice que esta mal instalado pero el programa reconoce el cacharro sin problemas. Por cierto dinos de cuantos amperios es tu transformador, por curiosidad mas que nada, y ya nos contaras también que tal la wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he comprado el Tronsmart Mk 908II y me llego ayer, pero hace tres días, por mi cumple, me han regalado un apple tv, osea que ni lo he abierto de la caja. Si a alguien le interesa lo vendo, con el mando Tronsmart incluido por cincuenta euros. tlf 669430398
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño, nueva placa, te recomiendo que no instales una nueva rom, yo uso la ultima oficial y es de cuando diseñaron tu placa por lo que deduzco que tendrás la ultima.
Ademas recuerda que esto no es como un móvil, aquí poner una rom custom no notas apenas diferencias, el rendimiento es el mismo y ademas pueden dar algún problema como la ultima finless con el xbmc. Por eso yo uso la oficial que me va mejor. Lo de los drivers una vez instalados tienes que tener el programa para grabar la rom iniciado y debería aparecer el aparato conectado, a mi windows me dice que esta mal instalado pero el programa reconoce el cacharro sin problemas. Por cierto dinos de cuantos amperios es tu transformador, por curiosidad mas que nada, y ya nos contaras también que tal la wifi ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||