Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
gracias chicos, lo he flasheado con la finles 1.6, pero no se si es fallo de hardware o software, porque el hdmi no me lo detecta la tv xd
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
makurcio makurcio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS i9000/BQ Edison/MK 908
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tijua Ver Mensaje
gracias chicos, lo he flasheado con la finles 1.6, pero no se si es fallo de hardware o software, porque el hdmi no me lo detecta la tv xd
Raro raro

Prueba con la ultima oficial descarga

Yo después de mucho probar, unto con el xbmc alpha 8 para mi es la mejor combinacion, en una semana de mucho trote solo desapareció la wifi una vez, y un par cierres del xbmc, eso si en ambos casos el disco externo estaba conectado hace poco y lo estaba leyendo el sistema todavia, cuando lo hacia esto en mi tablet (doble nucleo 1,6) no se podía utilizar directamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makurcio Ver Mensaje
Raro raro

Prueba con la ultima oficial descarga

Yo después de mucho probar, unto con el xbmc alpha 8 para mi es la mejor combinacion, en una semana de mucho trote solo desapareció la wifi una vez, y un par cierres del xbmc, eso si en ambos casos el disco externo estaba conectado hace poco y lo estaba leyendo el sistema todavia, cuando lo hacia esto en mi tablet (doble nucleo 1,6) no se podía utilizar directamente.
Gracias por la ayuda. Pero el probema del hdmi persiste. No me lo detecta la tv. Sinceramente no se que hacerle. La verdad que antes de trastearlo habia veces que tampoco lo detectaba asi que supongo que sera fallo de hardware. Que podria hacer con el.??
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la ayuda. Pero el probema del hdmi persiste. No me lo detecta la tv. Sinceramente no se que hacerle. La verdad que antes de trastearlo habia veces que tampoco lo detectaba asi que supongo que sera fallo de hardware. Que podria hacer con el.??
Pues la verdad que sin el hdmi no puedes hacer nada, ábrelo y mira a ver las soldaduras del conector aunque no creo que el fallo esté hay, seguro que es mas probable que sea el cable, intenta conseguir otro para probar.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 06:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad que sin el hdmi no puedes hacer nada, ábrelo y mira a ver las soldaduras del conector aunque no creo que el fallo esté hay, seguro que es mas probable que sea el cable, intenta conseguir otro para probar.
He probado con varios cables y tampoco. Las soldaduras se ven bien. Todo sujeto.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Lo pongo aqui que me habia confundido de hilo (he bailado los numeros)
Lo habia puesto en el de mk809
---
Hola.
Hace poco que he descubierto esto de los tv box o mini pcs y me han dejado flipando.
Pero tengo varias dudas.
He visto este mk908II
http://www.aliexpress.com/item/Exten...876710337.html
Que os parece?
---
Mas:
01. He leido algo de q con el mando de la wii se puede controlar, es verdad?
02. También he leído que con el móvil se puede controlar, idem?
03. Si se puede lo del movil, habria mucha diferencia entre los mandos q venden y el movil?
04. Tambien tengo un joystick que compre para jugar a la wii, podría tener algún uso?
05. Estos cacharros también hay que rootearlos, vienen rooteados... (ya digo que los he conocido hace poco)

Creo q eso es todo.

Última edición por Betico82 Día 28/11/13 a las 20:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Lo pongo aqui que me habia confundido de hilo (he bailado los numeros)
Lo habia puesto en el de mk809
---
Hola.
Hace poco que he descubierto esto de los tv box o mini pcs y me han dejado flipando.
Pero tengo varias dudas.
He visto este mk908II
http://www.aliexpress.com/item/Exten...876710337.html
Que os parece?
---
Mas:
01. He leido algo de q con el mando de la wii se puede controlar, es verdad?
02. También he leído que con el móvil se puede controlar, idem?
03. Si se puede lo del movil, habria mucha diferencia entre los mandos q venden y el movil?
04. Tambien tengo un joystick que compre para jugar a la wii, podría tener algún uso?
05. Estos cacharros también hay que rootearlos, vienen rooteados... (ya digo que los he conocido hace poco)

Creo q eso es todo.
Mi consejo es que no compres este por los problemas ya comentados en el hilo, el mk802iv no se que tal va pero hay un hilo mucho mas grande que este, de todas maneras yo te recomiendo un stb (sobremesa), la diferencia de precio es pequeña y traen ethernet y salida de audio.

después

01 si pero solo hasta la versión 4.1 de android, en la 4.2 cambiaron el modulo de bluetooth y de momento no funciona con mandos de wii, de todas maneras es aconsejable comprar un mando especifico.
02 si correcto
03 muchísima, la diferencia entre tener botones físicos o no
04 si va por bluetooth lo mismo que en el punto 1
05 si suelen venir rooteados y con el superuser

Te recomiendo que leas el tutorial que colgué en el subforo de discusión general de minipc de como hacer una smart tv, te aclarara muchas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con varios cables y tampoco. Las soldaduras se ven bien. Todo sujeto.
¿Cuando lo conectas a la corriente se queda la luz encendida permanentemente y o parpadea a los pocos segundos?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 11:07:59
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII

Mi consejo es que no compres este por los problemas ya comentados en el hilo, el mk802iv no se que tal va pero hay un hilo mucho mas grande que este, de todas maneras yo te recomiendo un stb (sobremesa), la diferencia de precio es pequeña y traen ethernet y salida de audio.

después

01 si pero solo hasta la versión 4.1 de android, en la 4.2 cambiaron el modulo de bluetooth y de momento no funciona con mandos de wii, de todas maneras es aconsejable comprar un mando especifico.
02 si correcto
03 muchísima, la diferencia entre tener botones físicos o no
04 si va por bluetooth lo mismo que en el punto 1
05 si suelen venir rooteados y con el superuser

Te recomiendo que leas el tutorial que colgué en el subforo de discusión general de minipc de como hacer una smart tv, te aclarara muchas cosas.
Ok, gracias por la información.
Me pondré a mirar ese q dices
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuando lo conectas a la corriente se queda la luz encendida permanentemente y o parpadea a los pocos segundos?
hola, este no tiene luces, pero se que funciona porque cuando lo flashee me lo detectaba el pc con el programa de flasheo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, este no tiene luces, pero se que funciona porque cuando lo flashee me lo detectaba el pc con el programa de flasheo
Si no tiene una luz es que directamente estamos hablando de otro modelo, fíjate bien, hay 2 agujeros el de un lado el es botón y por el otro tiene que salir una luz azul.

Que te lo detecte el programa de flaseo no tiene nada que ver, eso lo único que te confirma es que no lo has perdido del todo y puede reflasear. Yo he flaseado varias roms que han terminado bien el proceso pero que no iniciaban bien, quedándose en un bucle continuo de reinicios.

Si puedes sube una foto de la placa y ya salimos de toda duda.

Última edición por makurcio Día 30/11/13 a las 13:53:27.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui estan las fotos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui las pongo que no me han aparecido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131202163928.jpg (65.8 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131202163741.jpg (83.3 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131202163646.jpg (63.3 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Compi, no me hagas mucho caso pero creo que tienes que quitar ese protector térmico de la última foto para ver qué modelo de placa llevas. Que alguien lo confirme porque yo no tengo mucha idea la verdad, el mío aún no ha llegado (pedido el 25 de septiembre)
Viejo 03/12/13, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay esta el fallo, eso no es un mk908, lo puedes comparar con las fotos que hay colgadas en este mismo hilo.
Pero curiosamente me he encontrado con esto de casualidad http://www.freaktab.com/showthread.p...908-won-t-boot
Si te fijas no exactamente como el tuyo pero se parece bastante, ademas tenia el mismo problema que tu y parece que lo solucionaron
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me lo han vendido pandawill como mk908. Que putada.
pd: me he descargado la rom, mañana la probare hber si consigo averiguar como se hace jaja, gracias por el esfuerzo, os voy contando

Última edición por tijua Día 03/12/13 a las 22:22:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin ha llegado el mío!!! Lo estoy probando y no va mal, aunque me lo esperaba mejor la verdad, voy a echarle un ojo a esas custom rom que ponéis para ver qué tal van.

Edito porque estoy tratando de instalarle la finless y no puedo porque no me lo reconoce el portátil. Le instalo sus drivers y demás y nada, he probado con drivers descargados desde diferentes sitios y nada. He probado con mi portátil con windows 8.1 y con otro portátil con windows 7, uno de 64 bits y otro de 32. No entiendo qué puede pasar. El portátil lo detecta pero al ponerle los drivers que tiene que instalar, lo hace pero aún así dice que no lo reconoce.

Por cierto lo acabo de abrir para ver qué placa lleva y es v5.0

Igual que esta:

Última edición por ralu25 Día 05/12/13 a las 19:18:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 14:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

coño, nueva placa, te recomiendo que no instales una nueva rom, yo uso la ultima oficial y es de cuando diseñaron tu placa por lo que deduzco que tendrás la ultima.
Ademas recuerda que esto no es como un móvil, aquí poner una rom custom no notas apenas diferencias, el rendimiento es el mismo y ademas pueden dar algún problema como la ultima finless con el xbmc. Por eso yo uso la oficial que me va mejor.

Lo de los drivers una vez instalados tienes que tener el programa para grabar la rom iniciado y debería aparecer el aparato conectado, a mi windows me dice que esta mal instalado pero el programa reconoce el cacharro sin problemas.

Por cierto dinos de cuantos amperios es tu transformador, por curiosidad mas que nada, y ya nos contaras también que tal la wifi
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
Iros Iros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola, yo me he comprado el Tronsmart Mk 908II y me llego ayer, pero hace tres días, por mi cumple, me han regalado un apple tv, osea que ni lo he abierto de la caja. Si a alguien le interesa lo vendo, con el mando Tronsmart incluido por cincuenta euros. tlf 669430398
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

coño, nueva placa, te recomiendo que no instales una nueva rom, yo uso la ultima oficial y es de cuando diseñaron tu placa por lo que deduzco que tendrás la ultima.
Ademas recuerda que esto no es como un móvil, aquí poner una rom custom no notas apenas diferencias, el rendimiento es el mismo y ademas pueden dar algún problema como la ultima finless con el xbmc. Por eso yo uso la oficial que me va mejor.

Lo de los drivers una vez instalados tienes que tener el programa para grabar la rom iniciado y debería aparecer el aparato conectado, a mi windows me dice que esta mal instalado pero el programa reconoce el cacharro sin problemas.

Por cierto dinos de cuantos amperios es tu transformador, por curiosidad mas que nada, y ya nos contaras también que tal la wifi
Ok, gracias por contestar. No haré nada de momento. La versión de la rom que tengo es del 4 de noviembre. El transformador es de 2 amperios y de momento sólo ayer tuve un problema después de instalar sopcast, xbmc y otros cuantos más y es que internet entraba bien pero no tenía acceso a play store ni a la aplicación de youtube (youtube vía web iba perfectamente). Algo puse que me lo cargué jeje, de modo que lo restauré a los valores de fábrica y desde entonces todo va más que correcto, de momento ningún corte en el wifi y va bastante rápido. Quería probar la finless porque todos dicen va mejor que la oficial pero la verdad es que va bastante bien. Lo único que no consigo es cambiar los widgets de la pantalla de inicio ni cambiar los accesos directos. Los dejo pulsados (igual que haría en el móvil) pero no sale la "X" para eliminarlos. Uso un ratón y un teclado inalámbricos para manejarlo. También he probado con la aplicación móvil (funciona muy bien) pero tampoco me deja cambiarlos, no se la verdad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 00:00:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /