LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Yo me caigo de la conjunta, no estaba apuntado en la segunda y definitiva lista, pero si en la primera y aunque no hiciera falta al no estar en la definitiva he creído conveniente decirlo, y es que aun no estoy convencido del todo sobre el móvil (estoy entre varios)...cuando me decida ya veremos, siempre me quedara la tienda de ttonix...gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/13, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
loagen loagen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Va a haber fotos de funda¿¿¿¿
O eso se queda para otra conjunta'
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
Cryptonite Cryptonite no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Donde están la/las tiendas fisicas?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegoponfe Ver Mensaje
Creo q os estais pasando 3 pueblos con boehring.
El en ningun momento pidio nada a nadie, de un principio podia coger el movil y x las causas q fuera cuando ya estaba bastante adelantado el tema de la conjunta tuvo q abandonar. El solo dijo q aunque no pudiera comprar el terminal seguiria adelante con la conjunta y una serie de compañeros decidieron lo del seguro boehring para poderle ayudar x el curro q se estaba dando para llevar esto adelante.
Si no os gusta no comenteis, es muy facil, y asi los demas no trnemos q aguantar vuestros desafortunados comentarios.
+1000

Pues después de pensar razonamientos sesudos para rebatir a todos aquellos que se permiten poner en duda la reputación de cualquier persona a la que no conocen, y como desgraciadamente soy como el Luisma "que no me da", solo puedo decir:
Yo aportaré para el compañero Boehring porque ME DA LA GANA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Cryptonite Ver Mensaje
Donde están la/las tiendas fisicas?
Para los que preguntais la recogida en tienda....Reus, Tarragona, Lerida, Valencia, Alfafar y Liria.
Usad el buscador por favor.
Saludos
Viejo 06/12/13, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
La tienda también podía poner su granito de arena en este asunto de Bohrein, que al fin y al cabo, también se benefician de vender más de 100 teléfonos, si no es en forma de aportación, de otro modo como en facilidad de pago o algo así...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
La tienda también podía poner su granito de arena en este asunto de Bohrein, que al fin y al cabo, también se benefician de vender más de 100 teléfonos, si no es en forma de aportación, de otro modo como en facilidad de pago o algo así...
Bueno pero eso entra dentro de la libertad de cada uno. Ellos sabrán lo que quieren o pueden hacer.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Bueno pero eso entra dentro de la libertad de cada uno. Ellos sabrán lo que quieren o pueden hacer.
Efectivamente, solo es una idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
reviver reviver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Que yo recuerde bohering no tuvo nada que ver en la donación, solo dijo que no se compraría el móvil por falta de dinero y otros usuarios propusieron lo de donarle así que no le echéis las culpas a el.
Y la tienda es justo eso, una tienda por lo que no tienen ninguna obligación de regalar nada, demasiado nos aguantan ya

PD:Aqui esperando el móvil mientras me rio con las discusiones absurdas que se montan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reviver Ver Mensaje
Que yo recuerde bohering no tuvo nada que ver en la donación, solo dijo que no se compraría el móvil por falta de dinero y otros usuarios propusieron lo de donarle así que no le echéis las culpas a el.
Y la tienda es justo eso, una tienda por lo que no tienen ninguna obligación de regalar nada, demasiado nos aguantan ya

PD:Aqui esperando el móvil mientras me rio con las discusiones absurdas que se montan
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
jotita1992 jotita1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: MasMóvil
Alguien puede responder, confirmar o dar alguna orientación de como se vana enviar los moviles? Me refiero si, respetando la primera lista con la gente que este apuntada a la definitiva o si se va hacer "maricón el último" (Quien primero pague) Creo que este tema es importante, ya que llegará el dia y se formará un revuelo si este tema no se aclara.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
Alguien puede responder, confirmar o dar alguna orientación de como se vana enviar los moviles? Me refiero si, respetando la primera lista con la gente que este apuntada a la definitiva o si se va hacer "maricón el último" (Quien primero pague) Creo que este tema es importante, ya que llegará el dia y se formará un revuelo si este tema no se aclara.
Se respeta el orden de la inscripción final.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso está confirmado? o es lo que tu crees?

He seguido la conjunta y lo que se dijo es que esta final, se respetaría con la primera... Es lo que creo (y seria lo suyo), si no que lo confirmen tanto organizadores, como los proveedores.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que quieres que te diga, si estoy el 42 en la segunda lista, me bajan pongamos al 80 porque hay una primera en la que no estaba inscrito, pongamos que pago de los primeros, pero no me lo mandan porque hay tropecientosmil antes que yo, pero que todavia no han pagado y encima solo hay 30 unidades y las siguientes no sabemos cuando entraran.... apaga y vamonos, me descuelgo de mis 2 unidades pedidas y ya me buscare la vida que el calenton lo tengo ahora...

Es un suponer, que ya os veo venir, pero totalmente en serio lo digo, es lo que pienso, vamos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por jotita1992 Ver Mensaje
Eso está confirmado? o es lo que tu crees?

He seguido la conjunta y lo que se dijo es que esta final, se respetaría con la primera... Es lo que creo (y seria lo suyo), si no que lo confirmen tanto organizadores, como los proveedores.

Gracias!
Se respeta la primera lista el orden, lo q no se es como se hara en función de los pagos ya que evidentemente si los q esten primeros en la lista no pagan pronto los q esten detras se j... den.

Entones no se pero supongo q como los pedidos los hacen de 30 en 30 al ir asi el orden entre ese bloque de compradores sera indiferente y dependera de quien pague primero de esos 30 de ese bloque.
Viejo 06/12/13, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si eso está claro, pero también yo estaba en la 13-14 de la primera, y me ha costado cielo y tierra poder conseguir el dinero para comprarme el móvil en esta conjunta.

Cada uno tiene sus razones y sus cosas...

Viendo esta polémica, por eso he pedido que se aclara cuanto antes, sobre todo antes del dia señalado.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 12:53:42
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, si estoy el 42 en la segunda lista, me bajan pongamos al 80 porque hay una primera en la que no estaba inscrito, pongamos que pago de los primeros, pero no me lo mandan porque hay tropecientosmil antes que yo, pero que todavia no han pagado y encima solo hay 30 unidades y las siguientes no sabemos cuando entraran.... apaga y vamonos, me descuelgo de mis 2 unidades pedidas y ya me buscare la vida que el calenton lo tengo ahora...

Es un suponer, que ya os veo venir, pero totalmente en serio lo digo, es lo que pienso, vamos....

No hay ninguna polemica, una vez mas, TODO está contestado y me juego cualquier cosa que se ha respondido mas de 10 veces, se respetará la lista inicial, el sábado se reordenarán todos los puestos y se colgará la lista.

Nadie va a pagar nada hasta que no sea su turno y le llegue el privado. Si no estabas inscrito en la primera lista, logicamente primero pasaran todos los que ya estaban, y cuando veamos que llega el de cada uno, se enviará privado y se pagará

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
SI no entendí mal se hará según la 1º lista juntándola con la 2º. Me explico:

Se coge la 1º lista, se mira el 1º nombre y se busca en la 2º. Si está, éste sería el 1º. Claro está todo esto lo hace el Excel automáticamente porque sino....

Después supongo que enviaran MP a los primeros 30 para que paguen y explicándolo. Si no lo hacen en un determinado tiempo ( supongo que en el día), pasará el turno y se quedarán a la cola.

Espero haber aclarado algo con lo que YO he entendido después de estas paginas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zulu88 su comentario:
Viejo 06/12/13, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
zulu88 zulu88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
No hay ninguna polemica, una vez mas, TODO está contestado y me juego cualquier cosa que se ha respondido mas de 10 veces, se respetará la lista inicial, el sábado se reordenarán todos los puestos y se colgará la lista.

Nadie va a pagar nada hasta que no sea su turno y le llegue el privado. Si no estabas inscrito en la primera lista, logicamente primero pasaran todos los que ya estaban, y cuando veamos que llega el de cada uno, se enviará privado y se pagará
Te has adelantado xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/13, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por zulu88 Ver Mensaje
SI no entendí mal se hará según la 1º lista juntándola con la 2º. Me explico:

Se coge la 1º lista, se mira el 1º nombre y se busca en la 2º. Si está, éste sería el 1º. Claro está todo esto lo hace el Excel automáticamente porque sino....

Después supongo que enviaran MP a los primeros 30 para que paguen y explicándolo. Si no lo hacen en un determinado tiempo ( supongo que en el día), pasará el turno y se quedarán a la cola.

Espero haber aclarado algo con lo que YO he entendido después de estas paginas.

Saludos
Menos mal que hay gente que lo entiende

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /