|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, acabo de rootearlo!!!!!! Ya estoy dentro!!!!!!! Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buenas señales, acabo de volver a la stock en mi g2, el blanco libre de fabrica y el unrooted me sale GRIS....como cuando antes de tocarlo, esto para mi significa que la garatia me va a cubrir si o si.... que a gusto el poder dejarlo de fabrica.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final despues de desrootear me sale B72, como al compi que no lo ha tocado, supongo que no tengo problemas con la garantia, porque el movil marca lo original, igual es por ser libre de fabrica y no de operadora, tendria sentido por que LG le dara igual rootear pero a las compañías no, no se... y ahora con el movil con root me sale B76
Última edición por vvaleta Día 07/12/13 a las 00:04:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he despreocupadodespues de ver el transcurso de este hilo, y mas aun, viendo al compi que lo llevo a garantia que solo le entrava en recovery cwm y se lo han arregaldo sin decir nada, y siendo de compañia (movistar creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces se confirma ke volviendo de fabrica , se keda en unrooted en gris ? si le pasa a todo el mundo esto , me hago root ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que al final se puede rootear sin riesgo, no?? Se confirma?? A mí virgen y libre (comprado en tienda vamos) me pone unrooted en gris y el código B89, ese código a cada uno le sale otro, raro es... Fijo que puedo rootear sin riesgo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
32GB Vodafone > B51
Lo mismo que tú pero cambia el nº
|
||||
|
||||
|
chicos menuda currada, maaadre mía!!!
Da gusto con vosotros, ahora un par de cosas... 1º - alguien podría poner enlaces de descarga de las roms de operadoras y la europea???? 2º - si alguien se curra un video-tuto... sería la reostia!!!! Gracias a todos por los aportes por cierto tengo el D802 de vodafone 32 gb. Sólo rooteado, sin recovery, y aparece ROOTED (obviamente) y el código B61. esto por si sirve de algo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 20/12/13 a las 10:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he enviado el mio al sat...por el tema de la cobertura...es roteado y vuelto a fabrica con el tutorialo...de este subforo de lg g2....va con unrooted en blanco grisaceo....vamos a ver que me cuentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo muy extraño ,la primera vez que he entrado me salía rooted en rojo ,después lo he apagado he vuelto a entrar y me sale en unrooted en gris y el teléfono nunca lo he roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||