|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ofrecieron nada, no me ofrecieron en vodafone ni un vaso de agua (claro tengo una linea de datos con permanencia pero desactivada :-P eso va a hacer que me quede, claro... :-P jajajajaja)
Hoy me han llamado de MRW para hacerme la entrega, lo tendré como muy tarde a las 19.00 ^_^
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si a fecha de hoy hay desire??? es que me tengo que marchar dentro de 20 dias de vacaciones y no quiero tener colgado por ahi los moviles!! si alguien sabe algo hago el amago esta misma tarde, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ostin!!! he visto en otra web que te obligan hacer una tarifa de datos si quieres una desire!! es eso cierto? xaoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡
mis datos son -amago portabilidad a vodafone -contraoferta aceptada el 7 de junio por: 139 -45 € en facturas y un descuento del 40% en facturas durante 12 meses -Hoy, 28 de Junio, como me dijo desde un principio orange (3 semanas después), he recibido por chrono la desire
|
|
|
||||
|
||||
|
por norma general si,ademas que la desire sin tarifa de datos es como un coche sin gasolina,lo tienes pero no puedes hacer nada con el (bajo mi humilde opinion)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo hice una portabilidad desde vodafone a orange desde una tienda oficial el dia 8 y aun no me ha llegado ni el mensage de cambio de compañia
esto es normal? a alguien le a pasado lo mismo? estoy un poko mosca por que en la web de orange 1º ponia que prxoimamente despues la ofrecieron durante una semana y ahora te dice que no disponible momentaneamente soy particular gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido la desire sin tarifa de datos!!!!!!!! creo que es un dato importante!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!!! VODAFONE, DESACTÍVAME YA LA LÍNEA PARA PODER USARLAAAAAAAAA!!!!!! (portabilidad Vodafone --> Orange)
|
||||
|
||||
|
a mi me paso una vez,pero fue sin querer,me contraofertaron y recibi los 2 moviles,y nadie me reclamo nada,asi que me saque el nokia N81 gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy al fin me han confirmado que el día 30 me llega la Desi. Hice el amago el 4 de Junio con lo que en mi caso la espera ha sido de 26 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que vodafone me tome en serio las altas, 3 veces lo he intentado ya, dos veces me he dado de alta con un operador y otra por la web para pedirles el nexus one y la portabilidad esperando la contraoferta de orange, voy a llamar otra vez pero esto ya es algo que no me cabe en la cabeza, me cancelan las portabilidades y luego nadie sabe decirme nada de por qué, me dicen "llame de nuevo y dese de alta que los compañeros les toman los datos", por favor, ¿dónde está la cámara oculta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Pos tal como me dijo Marsu hoy he llamado a bajas a ver qué me daban y todo lo que me han ofrecido era regalarme puntos para sacarla un poquito más barata...la chica no parecía demasiado simpática la verdad... me ha dicho que quizás el mes que viene cambian las tarifas o lo que sea y se me puede hacer otra oferta, pero a mi me da que la chica esta tenía tantas ganas de hacerme una oferta como de tirarse por un barranco... Supongo que ahora me esperaré al jueves y rezaré por que me toque alguien simpático... Os mantendré informados! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡
mis datos son -amago portabilidad a vodafone -contraoferta aceptada el 7 de junio por: 139 -45 € en facturas y un descuento del 40% en facturas durante 12 meses -Hoy, 28 de Junio, como me dijo desde un principio orange (3 semanas después), he recibido por chrono la desire ![]() ![]() ![]() En otra line que tengo me enviaron una Hero por 29€ que se descuenta en la factura y esa me llego a los 3 dias. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no es normal lo que esta pasando en orange con la desire llevo 3 semanas esperandola y dos que me llevan diciendo que pa la siguiente
y lo mas raro es que desde la primera ya e visto que han cambiado en la web de proximamente a disponible desde 89 a agotada temporalmente y denuevo proximamente si alguien sabe el por que que lo explique por es a mi esto no me huele nada bien queria cambiar a orange no solo por la desire si no por que no estaba agusto con rovafone y quiero cambiar de compañia en cuanto antes que no se lleven ni un duro mas mio gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer recibi mi Desire
otro más para la lista
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mensaje de que mañana me llega la desi, el problema es que en casa es probable que no pueda haber nadie....viene con seur ¿a qué hora os ha llegado a vosotros? ¿sabéis qué hacen con el pedido si no hay nadie cuando la traen?
joer, llevo esperando desde el 11 de Junio, y encima mañana no puedo estar en casa .Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
pues enhorabuena a los afortunados yo tal y como postee ayer he llamado esta tarde a la tienda donde hice la portabilidad y me vuelven a decir lo mismo para la semana que viene....
esto ya empieza a ser un poko indignante se puede hacer algo al respecto ?por que esto me parece a mi y pinta la cosa que la semana que viene va a volver a ser lo mismo alguna ayuda al respecto¿ gracias pedida el dia 8 de junio Última edición por quike-30 Día 29/06/10 a las 19:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mensaje de que mañana me llega la desi, el problema es que en casa es probable que no pueda haber nadie....viene con seur ¿a qué hora os ha llegado a vosotros? ¿sabéis qué hacen con el pedido si no hay nadie cuando la traen?
joer, llevo esperando desde el 11 de Junio, y encima mañana no puedo estar en casa .Un saludo a todos ![]() si no hay nadie,o te lo envian otro dia,o te pasas por su central a recogerlo. |
|
|