HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/10, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
A mi no me ofrecieron nada, no me ofrecieron en vodafone ni un vaso de agua (claro tengo una linea de datos con permanencia pero desactivada :-P eso va a hacer que me quede, claro... :-P jajajajaja)

Hoy me han llamado de MRW para hacerme la entrega, lo tendré como muy tarde a las 19.00 ^_^

Viejo 28/06/10, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
crujer crujer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

alguien sabe si a fecha de hoy hay desire??? es que me tengo que marchar dentro de 20 dias de vacaciones y no quiero tener colgado por ahi los moviles!! si alguien sabe algo hago el amago esta misma tarde, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ostin!!! he visto en otra web que te obligan hacer una tarifa de datos si quieres una desire!! es eso cierto? xaoo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
mascorde mascorde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Dual SIM
Tu operador: Vodafone
Hola¡
mis datos son
-amago portabilidad a vodafone
-contraoferta aceptada el 7 de junio por: 139 -45 € en facturas y un descuento del 40% en facturas durante 12 meses
-Hoy, 28 de Junio, como me dijo desde un principio orange (3 semanas después), he recibido por chrono la desire
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por crujer Ver Mensaje
ostin!!! he visto en otra web que te obligan hacer una tarifa de datos si quieres una desire!! es eso cierto? xaoo
por norma general si,ademas que la desire sin tarifa de datos es como un coche sin gasolina,lo tienes pero no puedes hacer nada con el (bajo mi humilde opinion)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
bueno pues yo hice una portabilidad desde vodafone a orange desde una tienda oficial el dia 8 y aun no me ha llegado ni el mensage de cambio de compañia
esto es normal?
a alguien le a pasado lo mismo?
estoy un poko mosca por que en la web de orange 1º ponia que prxoimamente despues la ofrecieron durante una semana y ahora te dice que no disponible momentaneamente
soy particular
gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguien a conseguido la desire sin tarifa de datos!!!!!!!! creo que es un dato importante!

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Ya me ha llegado!!!! VODAFONE, DESACTÍVAME YA LA LÍNEA PARA PODER USARLAAAAAAAAA!!!!!! (portabilidad Vodafone --> Orange)
Viejo 28/06/10, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
Ya me ha llegado!!!! VODAFONE, DESACTÍVAME YA LA LÍNEA PARA PODER USARLAAAAAAAAA!!!!!! (portabilidad Vodafone --> Orange)
ahora llama a vodafone para que te contraoferten y te quedas con la desire y con el movil de vodafone jajajaja.
a mi me paso una vez,pero fue sin querer,me contraofertaron y recibi los 2 moviles,y nadie me reclamo nada,asi que me saque el nokia N81 gratis.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
Siderfa Siderfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
Bueno hoy al fin me han confirmado que el día 30 me llega la Desi. Hice el amago el 4 de Junio con lo que en mi caso la espera ha sido de 26 días.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
zuzio zuzio no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro

no consigo que vodafone me tome en serio las altas, 3 veces lo he intentado ya, dos veces me he dado de alta con un operador y otra por la web para pedirles el nexus one y la portabilidad esperando la contraoferta de orange, voy a llamar otra vez pero esto ya es algo que no me cabe en la cabeza, me cancelan las portabilidades y luego nadie sabe decirme nada de por qué, me dicen "llame de nuevo y dese de alta que los compañeros les toman los datos", por favor, ¿dónde está la cámara oculta?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo!

Pos tal como me dijo Marsu hoy he llamado a bajas a ver qué me daban y todo lo que me han ofrecido era regalarme puntos para sacarla un poquito más barata...la chica no parecía demasiado simpática la verdad... me ha dicho que quizás el mes que viene cambian las tarifas o lo que sea y se me puede hacer otra oferta, pero a mi me da que la chica esta tenía tantas ganas de hacerme una oferta como de tirarse por un barranco... Supongo que ahora me esperaré al jueves y rezaré por que me toque alguien simpático...

Os mantendré informados!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
zazir zazir no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mascorde Ver Mensaje
Hola¡
mis datos son
-amago portabilidad a vodafone
-contraoferta aceptada el 7 de junio por: 139 -45 € en facturas y un descuento del 40% en facturas durante 12 meses
-Hoy, 28 de Junio, como me dijo desde un principio orange (3 semanas después), he recibido por chrono la desire
La misma oferta me hicieron a mi,fue el dia 11 de junio y tambien me dijeron 3 semanas pero aun no tengo noticias de cuando me llega.....
En otra line que tengo me enviaron una Hero por 29€ que se descuenta en la factura y esa me llego a los 3 dias.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es normal lo que esta pasando en orange con la desire llevo 3 semanas esperandola y dos que me llevan diciendo que pa la siguiente
y lo mas raro es que desde la primera ya e visto que han cambiado en la web de proximamente a disponible desde 89 a agotada temporalmente y denuevo proximamente
si alguien sabe el por que que lo explique por es a mi esto no me huele nada bien
queria cambiar a orange no solo por la desire si no por que no estaba agusto con rovafone
y quiero cambiar de compañia en cuanto antes que no se lleven ni un duro mas mio
gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Bueno, ayer recibi mi Desire otro más para la lista
Viejo 29/06/10, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
bueno chic@s,actualizado!!estoy muy liado y no he podido hacerlo antes...enhorabuena a los afortunados!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
sembei sembei no está en línea
Usuario novato en la web

Ya me ha llegado el mensaje de que mañana me llega la desi, el problema es que en casa es probable que no pueda haber nadie....viene con seur ¿a qué hora os ha llegado a vosotros? ¿sabéis qué hacen con el pedido si no hay nadie cuando la traen?

joer, llevo esperando desde el 11 de Junio, y encima mañana no puedo estar en casa.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues enhorabuena a los afortunados yo tal y como postee ayer he llamado esta tarde a la tienda donde hice la portabilidad y me vuelven a decir lo mismo para la semana que viene....
esto ya empieza a ser un poko indignante
se puede hacer algo al respecto ?por que esto me parece a mi y pinta la cosa que la semana que viene va a volver a ser lo mismo
alguna ayuda al respecto¿
gracias
pedida el dia 8 de junio

Última edición por quike-30 Día 29/06/10 a las 19:59:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sembei Ver Mensaje
Ya me ha llegado el mensaje de que mañana me llega la desi, el problema es que en casa es probable que no pueda haber nadie....viene con seur ¿a qué hora os ha llegado a vosotros? ¿sabéis qué hacen con el pedido si no hay nadie cuando la traen?

joer, llevo esperando desde el 11 de Junio, y encima mañana no puedo estar en casa.

Un saludo a todos
mi consejo : consigue el telefono de atencion al cliente de Seur y llamales a primera hora de la mañana,para que te digan sobre que hora van a ir,haber si puede haber alguien a la hora que te digan.
si no hay nadie,o te lo envian otro dia,o te pasas por su central a recogerlo.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
Primavera Primavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Bueno, pues un poseedor mas de la Desi!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:39:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /