|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente si hubiese tenido un cover con tapa delantera y esta hubiese estado cerrada, seguro que hubiese evitado la rotura ....pero sacrifique en su dia este tipo de protectores por lo que abultan y hoy me lamento por ello. He buscado por mil sitios, he visto comentarios y videos...y la salida mas fiable, a mi entender, es montarle la original...100€ en el sitio mas barato sin incluir montaje, que me lo currare yo mismo. Las soluciones de cambiar solo el cristal tactil y dejar el LCD, evidentemente son mas baratas..unos 35-50€ pero desconfio mucho del acabado. Los termosellados de fabrica son bastante complicados repetirlos en casa, y casi nunca quedan como el original. me paso en su dia con el Iphone y al final monte la pantalla completa por problemas de estanqueidad, de burbujas de aire, ..etc... en fin Ya os contare como me queda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados consulta, tengo problemas con el parlante, auricular delantero (por dónde uno escucha en las llamadas), el sonido es súper feo y se escucha como chicharriento (no se si me entienden ya que soy de chile xd, escucho medio distorsionado)... Saben si existe la posibilidad de cambiar esa parte específicamente?? E buscado pero no logro ubicarla
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados consulta, tengo problemas con el parlante, auricular delantero (por dónde uno escucha en las llamadas), el sonido es súper feo y se escucha como chicharriento (no se si me entienden ya que soy de chile xd, escucho medio distorsionado)... Saben si existe la posibilidad de cambiar esa parte específicamente?? E buscado pero no logro ubicarla
![]() Saludos ![]() http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=34895 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo habia visto hasta ahora muy buen aporte gracias.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté por el cambio del parlante de llamado (ear speakers) debido a que se escucha con interferencia cuando realizo una llamada (chicharrea), consulte en otro lado y me dicen que puede ser la tarjeta sim... Resulta que yo recorte mi antigua sim (la tengo hace dos años), y con esa esta funcionando. Alguien sabe, cree o tiene alguna información de que puede ser eso?? Deberia ir a mi compañia a solicitar mi nueva micro sim
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté por el cambio del parlante de llamado (ear speakers) debido a que se escucha con interferencia cuando realizo una llamada (chicharrea), consulte en otro lado y me dicen que puede ser la tarjeta sim... Resulta que yo recorte mi antigua sim (la tengo hace dos años), y con esa esta funcionando. Alguien sabe, cree o tiene alguna información de que puede ser eso?? Deberia ir a mi compañia a solicitar mi nueva micro sim
Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas se me astillo la pantalla del n4 y aun que fue en una esquina no me deja usar el movil yo soy de venezuela y aqui creo que es imposible conseguir el repuesto alguien tiene una idea de como puedo comprar el repuesto alguna pagina en otro pais que me haga el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas se me astillo la pantalla del n4 y aun que fue en una esquina no me deja usar el movil yo soy de venezuela y aqui creo que es imposible conseguir el repuesto alguien tiene una idea de como puedo comprar el repuesto alguna pagina en otro pais que me haga el envio
![]() ![]() De nada
|
||||
|
||||
|
ok ya consegui la pantalla ahora bien una duda que pegamento usan para aderir la mica al lcd ??? veo que le pegan como una cintica y luego le ponen una especie de silicona y tambien veo que limpian el pegamento viejo con que sera ??? alcohol????
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||