Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
poitevin poitevin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: 34609132519
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanka06 Ver Mensaje
Joder como se rompen el nexus 4! Una pregunta, a todos los que se os ha caido y ha tenido algun tipo de rotura delantera o trasera... ¿teniais algun tipo de bumper o algo que protegiera al movil cuando se os rompió?..
A mi se me rompio ayer, cayendose de apenas 40 cms. Tenia montado un protector trasero de PVC rigido que efectivamente salvo la parte trasera....pero el asunto es que cayo con la pantalla por delante. Golpe seco....y crashhhhh la pantalla se ilumina, pero el tactil inutilizado.
Evidentemente si hubiese tenido un cover con tapa delantera y esta hubiese estado cerrada, seguro que hubiese evitado la rotura ....pero sacrifique en su dia este tipo de protectores por lo que abultan y hoy me lamento por ello.

He buscado por mil sitios, he visto comentarios y videos...y la salida mas fiable, a mi entender, es montarle la original...100€ en el sitio mas barato sin incluir montaje, que me lo currare yo mismo.
Las soluciones de cambiar solo el cristal tactil y dejar el LCD, evidentemente son mas baratas..unos 35-50€ pero desconfio mucho del acabado. Los termosellados de fabrica son bastante complicados repetirlos en casa, y casi nunca quedan como el original.
me paso en su dia con el Iphone y al final monte la pantalla completa por problemas de estanqueidad, de burbujas de aire, ..etc... en fin
Ya os contare como me queda.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
cristian_ cristian_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Estimados consulta, tengo problemas con el parlante, auricular delantero (por dónde uno escucha en las llamadas), el sonido es súper feo y se escucha como chicharriento (no se si me entienden ya que soy de chile xd, escucho medio distorsionado)... Saben si existe la posibilidad de cambiar esa parte específicamente?? E buscado pero no logro ubicarla

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
husevio husevio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: ZTE V970M
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristian_ Ver Mensaje
Estimados consulta, tengo problemas con el parlante, auricular delantero (por dónde uno escucha en las llamadas), el sonido es súper feo y se escucha como chicharriento (no se si me entienden ya que soy de chile xd, escucho medio distorsionado)... Saben si existe la posibilidad de cambiar esa parte específicamente?? E buscado pero no logro ubicarla

Saludos

http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=34895
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
No lo habia visto hasta ahora muy buen aporte gracias.
Viejo 01/12/13, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por husevio Ver Mensaje
Gracias estimado lo encargare y vere que me sale el envío a chile

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
manguichuelo manguichuelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2011

Pillo sitio por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pregunté por el cambio del parlante de llamado (ear speakers) debido a que se escucha con interferencia cuando realizo una llamada (chicharrea), consulte en otro lado y me dicen que puede ser la tarjeta sim... Resulta que yo recorte mi antigua sim (la tengo hace dos años), y con esa esta funcionando. Alguien sabe, cree o tiene alguna información de que puede ser eso?? Deberia ir a mi compañia a solicitar mi nueva micro sim

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 02:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristian_ Ver Mensaje
Yo pregunté por el cambio del parlante de llamado (ear speakers) debido a que se escucha con interferencia cuando realizo una llamada (chicharrea), consulte en otro lado y me dicen que puede ser la tarjeta sim... Resulta que yo recorte mi antigua sim (la tengo hace dos años), y con esa esta funcionando. Alguien sabe, cree o tiene alguna información de que puede ser eso?? Deberia ir a mi compañia a solicitar mi nueva micro sim

Saludos...
Alguien??
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 08:02:35
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
buenas se me astillo la pantalla del n4 y aun que fue en una esquina no me deja usar el movil yo soy de venezuela y aqui creo que es imposible conseguir el repuesto alguien tiene una idea de como puedo comprar el repuesto alguna pagina en otro pais que me haga el envio
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
serXx serXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por ndoki Ver Mensaje
buenas se me astillo la pantalla del n4 y aun que fue en una esquina no me deja usar el movil yo soy de venezuela y aqui creo que es imposible conseguir el repuesto alguien tiene una idea de como puedo comprar el repuesto alguna pagina en otro pais que me haga el envio
Lee.

De nada
Viejo 10/12/13, 00:00:24
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia z1
Tu operador: Otra
ok ya consegui la pantalla ahora bien una duda que pegamento usan para aderir la mica al lcd ??? veo que le pegan como una cintica y luego le ponen una especie de silicona y tambien veo que limpian el pegamento viejo con que sera ??? alcohol????
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
serXx serXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por ndoki Ver Mensaje
ok ya consegui la pantalla ahora bien una duda que pegamento usan para aderir la mica al lcd ??? veo que le pegan como una cintica y luego le ponen una especie de silicona y tambien veo que limpian el pegamento viejo con que sera ??? alcohol????
Aunque sea más económico, no creo que quede muy bien. Mejor comprar toda la parte de arriba unida

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 20:16:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /