|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo sepas, lo querrás bonito, funcional... Y cuando ya lo tengas más o menos a tu gusto, empezarás a bajarte cosas del market y a hacer cambios otra vez (por no hablar de si rooteas y empiezas a probar ROMs...) Que disfrutes del teléfono nuevo y entretente en saber bien cómo sacarle provecho (al teléfono y a la búsqueda del foro! ).
|
|
||||
|
||||
|
Pues tranquilo porque lo cambiarás mil veces jajaja. Primero porque no sabes qué usar y qué no.
Cuando lo sepas, lo querrás bonito, funcional... Y cuando ya lo tengas más o menos a tu gusto, empezarás a bajarte cosas del market y a hacer cambios otra vez (por no hablar de si rooteas y empiezas a probar ROMs...) Que disfrutes del teléfono nuevo y entretente en saber bien cómo sacarle provecho (al teléfono y a la búsqueda del foro! ).![]() Ahora estoy mirando y remirando post en busca de información...¡¡estoy que no quepo en mi!! Cuando lo tenga más o menos "arreglado", ya pondré mis pertinentes capturas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ya te digo!! Dos horas que lo tengo, y ya he puesto y quitado 50.000 widgets y aplicaciones, ahora lo pongo aquí...no...lo cambio...ahora allá, a ver esto que es...vale...esto pal escritorio...joder...este movil es de lo mas que he tenido (vengo de un Nokia 5800 y ni punto de comparación)
Ahora estoy mirando y remirando post en busca de información...¡¡estoy que no quepo en mi!! Cuando lo tenga más o menos "arreglado", ya pondré mis pertinentes capturas ![]() Alguna recomendación (y acabo ya con el off-topic, sorry): - handcent sms - apps organizer - titanium backup - audiomanager - 3 (reproductor de música muy visual, y con widget) - un buen explirador de archivos - quick system info - cache cleaner - ...y muchas más (juegos, widgets tipo toggle, programas de realidad aumentada...) Venga, un saludo
|
||||
|
||||
|
existe algun widget para poner en el principal para silenciar el movil o ponerlo normal rapidamente?? Es que cada vez que lo hago me tengo que meter en ajustes-sonidos y alli modificarlo.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el botón on/off
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis escritorios, ya me diréis que os parece.
Última edición por sone Día 19/07/10 a las 16:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
OFFTopic Mode On:
parece que no era un mito, hay usuarios con pocos mensajes en el foro que usan la busqueda antes de postear como locos OFFTopic Mode Off: exale un ojo a mi post en el hilo de manuales para desires sin rootear para cambiar los iconos del escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí unas capturillas con mi nueva y flamante ROM Neophyte 1.3 (qué bien que va
).Saludos. EDITO: Si alguien me explica como subir el slider para que no ocupen tanto, estaría muy bien porque he sido incapaz
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que tienes puesto, haces corto con 7 escritorios, muy guapo, si señor, en cuanto tenga un ratito os subiré los mios con froyo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así me va muy bien, casi no abro el menú para nada... Por cierto, ya se que hay dos reproductores. Uno lo uso con los auriculares pq tiene ecualizador y el otro es el que más me gusta y uso con altavoces (lo digo antes de que nadie piense que estoy como una cabra jajaja). PD- Me he vuelto tarumba para hacer las capturas, porque cada vez que hacía una, me salía un aviso en el escritorio (que se quedaba en la captura ¬¬) diciendo que Drocap2 ganaba permiso de superusuario. Esto también me pasa con el Titanium Backup, el ROM Manager... Si alguien sabe cómo quitar los avisos y me lo dice, le estaría muy agradecido
|
||||
|
||||
|
Broquen me puedes decir que aplicación es para que te ponga los mensajes saliendo de la foto del contacto??
También qué es el Car Panel y cual es el reproductor que lleva ecualizador.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sone me puedes decir qué aplicación es la que tiene el ocino de un buda dorado?? y la de la casita verde??
En el escritorio donde tienes la hora tienes un widget con la temperatura del procesador, la batería...... cual es?? También tienes una aplicación al lado del Google sky que tampoco tengo ni idea de cual es, si es util también coméntame. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el widget de los mensajes es del Hancent Sms. El reproductor con ecualizador es el Mixzing (es de pago). El Car Panel es una característica de las nuevas ROMs basadas en Froyo. Es como una especie de panel que al activarlo tiene accesos directos (con iconos grandes y muy bonitos, por cierto) a lo que se supone que más puedes usar cuando vas en el coche (Footprints, Navigator, Maps, Búsqueda por voz, Búsqueda normal y "Realizar una llamada"). EDITO: Por si a alguien más le pica el gusanillo con el Mixzing, avisar que de momento tiene un bug con el tema del ecualizador. Funcionar funciona muy bien... siempre que lo tengas en primer plano. Cuando abres otra aplicación y dejas el reproductor en segundo plano dejas de escuchar el sonido ecualizado.
Última edición por Broquen Día 27/07/10 a las 15:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sone me puedes decir qué aplicación es la que tiene el ocino de un buda dorado?? y la de la casita verde??
En el escritorio donde tienes la hora tienes un widget con la temperatura del procesador, la batería...... cual es?? También tienes una aplicación al lado del Google sky que tampoco tengo ni idea de cual es, si es util también coméntame. Muchas gracias. ![]() System Info Widget. El de la izquierda es goggles y el de la derecha ROM Manager. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el widget ese que teneis con las conexiones? Es que los que he encontrado en el marquet solo son para poner de uno en uno.
Son como "interruptores"? Es decir, con pulsarlos conectamos/desconectamos la conexión que sea? Muchas gracias! La verdad es que yo la tengo una semana y aun no me aclaro mucho, pero teneis algunos acojonantes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama el widget ese que teneis con las conexiones? Es que los que he encontrado en el marquet solo son para poner de uno en uno.
Son como "interruptores"? Es decir, con pulsarlos conectamos/desconectamos la conexión que sea? Muchas gracias! La verdad es que yo la tengo una semana y aun no me aclaro mucho, pero teneis algunos acojonantes. ![]() |