Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/12/13, 00:21:57
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Supongo que te refieres a la foto del telefono del forero anterior, al que le tiene miedo el perro...
? No entiendo...
Cupón compra Spemall: tam3%

Viejo 06/12/13, 00:22:31
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Y cambiando de tema porque me estoy calentando y no merece la pena. ...
Mañana me voy una semanita al caribe y no sé si tendré wifi en el hotel para enterarme de las novedades...
GUARDAME DOS CÓDIGOS HASTA EL LUNES 16 !!!!
Viejo 06/12/13, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
Ivan, ya se que soy muy pesadito con el tema de los 64 gb, sorry .... Pero si hicieramos ahora la compra del terminal de 64 gb y no saliera hasta enero, lo de los 45 días de incidencias ... bufff nos arriesgamos un poco si pasa algo no??? Yo confio más en ti por como has gestionado hasta el momento la conjunta y confio en que si tuvieramos algún problema nos podrías ayudar ya que va a estar sino justo .... lo siguiente en abrir una reclamación ante cualquier desperfecto, perdida, error, etc .... (sorry por el tocho yo tb).

Un saludo y ojalá salgan los 2 terminales y la batería para todos disfrutar del xiami si se puede antes de acabar el año y sino antes de reyes !!!
Viejo 06/12/13, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por quajmaster Ver Mensaje
Ivan, ya se que soy muy pesadito con el tema de los 64 gb, sorry .... Pero si hicieramos ahora la compra del terminal de 64 gb y no saliera hasta enero, lo de los 45 días de incidencias ... bufff nos arriesgamos un poco si pasa algo no??? Yo confio más en ti por como has gestionado hasta el momento la conjunta y confio en que si tuvieramos algún problema nos podrías ayudar ya que va a estar sino justo .... lo siguiente en abrir una reclamación ante cualquier desperfecto, perdida, error, etc .... (sorry por el tocho yo tb).

Un saludo y ojalá salgan los 2 terminales y la batería para todos disfrutar del xiami si se puede antes de acabar el año y sino antes de reyes !!!
Yo quiero el de 64Gb y no voy a hacer el pedido (si es que me llega el codigo antes) hasta que Xiaomi haga oficial que lanza esta version.
Creo que es lo mejor,para tener tiempo de sobra con una posible disputa con Paypal.
Viejo 06/12/13, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo quiero el de 64Gb y no voy a hacer el pedido (si es que me llega el codigo antes) hasta que Xiaomi haga oficial que lanza esta version.
Creo que es lo mejor,para tener tiempo de sobra con una posible disputa con Paypal.
+ 1
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/13, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Creo que en esos casos Ivan ya comentó que estaba viendo la posibilidad con la tienda de que ésta devolviese el importe para no incumplir el plazo de los 45 días y poder volver a hacer el pedido. A ver si Ivan nos lo puede confirmar, que ya no sé si lo soñé en un sueño MIJO

Viejo 06/12/13, 00:54:37
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Na ivan tranquilo si.lo tengo asumido ni me quejo se que hay unos plazos. Y punto

Pero vamos, espero que salga todo bien y yasta. Y si no sale entonces si que me quejare y tomare medidas

Por mi parte bua.. no vamos a dormirnos con malos royos
Viejo 06/12/13, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

No sere yo quien defienda a la tienda si ha obrado mal, desde luego.
No obstante yo llevo tratando con ellos ya un timpo y nos conocemos, yo sé como trabajan y ellos saben como quiero las cosas. Si ellos quieren que siga consiguiendo compradores para ellos tienen necesariamente que aceptar mis condiciones, que no son mas que "las cosas bien hechas y los probelmas por delante y sin ocultarlos".
En la primera conjunta que realice con ellos se vieron desbordados con los pedidos y se queddaron sin stock. Los envios no salian y me contaban mil excusas. Al final me confesaron que no confiaron tanto en mi como para comprar el stock que yo les estaba demandando y se vieron desbordados con tantas compras. Me pidieron perdon y sentamos las actuales bases de cooperacion. No pido mucho, sé que son humanos y cometen o pueden cometer errores, pero que no me mientasn. Es mas facil enviar un mail y decir: "Eh, Ivan, tenemos este probelma y no podemos servir hasta el dia tal... lo siento" Y yo lo explicare en la conjunta y todos tan amigos. A veces las cosas no salen como uno quiere, y no nos olvidemos que los primeros interesados en que TU ENVIO salga son ellos mismos, pues hasta que no lo recibes estan expuestos a tu disputa y la perdida de ese dinero.
Perdon por el tocho.
Si esque es lo mejor, la verdad por delante y hablar las cosas que es como se soluciona todo
Miralo por el lado positivo tras el problemilla que tubistes con la primera conjunta, que ahora tienen toda la confianza en que la cantidad de gente que va a pedir el movil sera la real.
Que ganas que me llegue el mp! jejeje y ya si dicen que sale el 64 a la vez... amos que no queda na!
Viejo 06/12/13, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Chicos ya se sabe precio o algo, ya se han mandado codicos ? es que e faltado 2 dias y se a llenado esto de mensaje.
Gracias
Viejo 06/12/13, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Joder pues yo quiero 64 si o si, pero tengo un ansias... que igual caigo y pillo el 16 :-(

Digo yo que siempre podre vendérselo a alguien jajajajajajaja
Viejo 06/12/13, 01:25:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kolti, con permiso de kijaditas te pongo un link con todos los accesorios que se han ido recopilando http://goo.gl/DkvZ0q se lo ha currado el, asi que el merito es suyo. Hay un codigo pero es para la tvbox si no recuerdo mal (te aconsejo mejor que le des a buscar mensajes de ivan y ver los ultimos) por si te interesa.

Yo xperiamini no voy a caer en la tentacion, directamente el 64 y me quito de tener problemas de comprar accesorios que luego si lo miras al final entre que compras el "pendrive" (no recuerdo el nombre) y to la pesca te coges directamente el de 64 y olvidate de problemas de espacio.
Viejo 06/12/13, 01:27:49
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Cinerama tienes un privado
Joer que susto!!
Viejo 06/12/13, 01:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Un otg neotito, pero el pequeñito que hay te sale por 12 € mas 50 de una tarjeta 64 creo que valen ya te sale más rentable que el 64gb... Ufss ufsss
Viejo 06/12/13, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, mas barato es, pero suponiendo que la diferencia entre uno y otro son 80 euros, menos los 64 son 12 euros. Por esa diferencia ni me planteo el llevar tanto cacharro encima.
Viejo 06/12/13, 02:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje
Si, mas barato es, pero suponiendo que la diferencia entre uno y otro son 80 euros, menos los 64 son 12 euros. Por esa diferencia ni me planteo el llevar tanto cacharro encima.
Tanto cacharro? Has visto como son? Y encima Son llavero...
Viejo 06/12/13, 02:29:47
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Tanto cacharro? Has visto como son? Y encima Son llavero...
No has visto mi llavero, sinó...puedo usarlo como arma arrojadiza de la cantidad de metal que lleva, como le meta más cacharros necesito una mochila solo para las llaves y complementos. Yo me espero al de 64Gb
Viejo 06/12/13, 02:38:00
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Es un rollo tener que llevar un accesorio aparte por muy pequeňo que sea. Me sobra paciencia asique a x el 64gb
Viejo 06/12/13, 03:49:58
Array

[xs_avatar]
meridi22 meridi22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Daytona.orange
Tu operador: Orange
Xiaomi Miu3

Acabo de apuntarme en la lista de espera para el xiaomi Miu3,pero no se que es eso de que hay que copiar el nombre de la lista y pegar en un post.
Como tengo que hacerlo?
No quiero quedarme sin mi smartphone Miu 3.
Viejo 06/12/13, 07:08:00
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Meridi,tienes k poner por aquí lo mismo k pusiste en la lista,para poder contrastarlo en su debido momento y confirmar k eres realmente tu quien se inscribió: número-nick-foro y unidades k quieras por ej... 1867-casperian-HTCmania-1 unidad. Saludetes y buenos días gente! ;-D
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/13, 08:34:44
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Rumor: Xiaomi Mi3 podría ser un modelo transicional y los grandes cambios vendrían en el Xiaomi Mi3S

Teléfonos674

La programación podría venirsele en contra a Xiaomi gracias al último rumor que ha saltado en la red donde se afirma que el Xiaomi Mi3 no sería el modelo de siguiente generación y los cambios importantes vendrían en el Xiaomi Mi3S.
Mucha gente está a la espera de la salida del Xiaomi Mi3 en su versión WCDMA, pero la salida del último rumor podría hacer que mucha gente se reconsidere la compra, ya que parece que Xiaomi está trabajando en un nuevo modelo que podría ser el “verdadero” buque insignia de la casa.
El nuevo modelo conservaría la estética del Mi3 pero podría tener bordes mas delgados, soporte para redes 4G LTE y llevaría un procesador Snapdragon 805.
Según la programación de Xiaomi, podría sacar este modelo para mitad de 2014 por lo que todavía quedaría tiempo para su lanzamiento.
De ser cierto el rumor y cumplirse, ¿esperarías al nuevo Mi3S o te harías con el Xiaomi Mi3?

Lo que me faltaba.....Rumor de Gizchina.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:34:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /