|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,es posible poner el icono de batería sin ver el porcentaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de fabula,el gps espectacular, solo me falta poder poner el icono de batería normal,paso de porcentajes,así me como menos la cabeza.
De momento solo lo he podido poner circular...ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,ya he puesto una batería a mi gusto
ROM perfecta!!
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------- Me gustaría saber algo que vi hace un par de días, y que me dejó flipado. Traté de actualizar la apliación Link2SD y no me dejaba porque decía que no tenía espacio, sin embargo, tengo una partición de sistema de unos 4 GB, redimensionada hace una semana, y me siguen sobrando 3 GB y pico, pero me decía eso al intentar actualizar Link2SD: ![]() ![]() El caso es que cuando intentaba actualizar Link2SD la partición o lo que sea Caché estaba prácticamente llena, le quedaban libres sólo 11 megas, no recuerdo la de System, luego borré la caché y me dejó actualizar el programa, pero me pregunto yo, ¿para qué leches redimensioné la partición de sistema, o sea, la llamada DATA, con esos 4 GB si luego se llena lo que sea y no me deja actualizar o instalar algo?, ¿no hay manera de aumentar el tamaño de System y Caché?, ¿no se supone que que lo de System y Caché están dentro de esos 3'94 GB que tengo? Saludos. Última edición por DinoRhino Día 06/12/13 a las 17:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías indicar versión y postear el boot.img (al haber un backup te lo crea) a ver si encuentro alguna diferencia? /system es otra particion, ahí no se escribe nada, sólo está el sistema, por mucho que instala eso no se toca. /cache es otra partición, se usa para almacenar datos de aplicaciones abiertas o de uso más habitual, para que cuando hagas uso de esa aplicación se ejecute más rápido. No suele llenarse ya que Android gestiona esa caché de manera automática. Si te vuelve a ocurrir, ya digo que es raro, reinicia en recovery y haz un wipe cache, con eso la limpias de residuos, no te borra nada en el móvil
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671748 [Xposed] XBatteries - Cambia el icono de la bateria. Lo siento
Última edición por ismapaan Día 06/12/13 a las 23:22:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
A alguna manera de alterar el teclado numerico ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
USB Debugging
Hola a todos
Ayer he flasheado ese rom y va de coña . Estoy buscando el Usb Debugging . Donde lo encuentro ???????Ayuda porfi |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Opciones de desarrollo - Depuración usb ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando pero no lo encuentro . Tengo la versiona coincity
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar las opciones de desarrollo tienes que pulsar unas cuantas veces sobre numero de compilación que se encuentra en la información del telefono. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!! Ya han solucionado mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
cmachado, para eso creo que tendras que bajarte alguna app del market, como el swype, y sustituir todo el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien seguramente habra alguna aplicacion para eso en el Play Store. Aquí tienes una:
Última edición por montarazvalverde Día 08/12/13 a las 00:54:28. |