Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
trianerito trianerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Modelo NEO OO3 PREMIUM V1
Arranca la ROM? SI
Funciona cobertura? SI
Wifi? SI
Gps? SI, DE MOMENTO SOLO PROBADO SYGUIC
Bluetooth? SI
Radio fm? SI
Navegacion contenido flash? NO SE QUE ES, QUE ALGUINE ME EXPLIQUE
Salida hdmi? NO PROBADO
Altavoces? SI
Cámara trasera y delantera? AL PRINICPIO SI, LUEGO ABRE Y SE CIERRA SOLA. SOLUCIONO ABRIENDO WHATSAPP Y DANDOLE A SACAR FOTO EN UN CHAT, CIERRO WHATSAPP Y YA ABRE LA APLICACION DE LA CAMARA. SE PUEDE SOLUCIONAR DE OTRA MANERA????
Vibración? SI
Led Flash? SI
Sensor de orientación, se gira la pantalla? SI
Tethering? PROBADO UNA VEZ CON UNA TABLET Y FUNCIONA
Que es lo que más te ha gustado? DE MOMENTO AUN PROBANDO. SOLO POR EL ESFURZO DEL QUE HACE TODO ESTO HAY QUE DECIR QUE ES UN TRABAJO ESTUENDO. ME GUSTA TODO LO POCO QUE ENTIENDO
Que es lo que no te ha gustado? NO ME GUSTA QUE USO 2 SIM, EN LA ROM ORIGINAL, EN EL MENU DE LLAMADAS TENIA DOS BOTONES, UNA PARA LA SIM 1 Y OTRO PARA LA SIM 2, YO ELEGIA CON CUAL LLAMABA. EN ESTA RON SOLO UN BOTON, PULSO Y ME SALE LA ELCCION DE SIM, PULSO LA QUE QUIERO Y LLAMA. PARA LLAMAR PULSO DOS VECES CON ESTA ROM, CON LA ORIGINAL SOLO UNA VEZ. SE QUE SE PUEDE CONFIGURAR LOS LLAMANTES POR DEFECTO A UNA SIM, PERO DEBERIAMOS TENER ESOS DOS BOTONES.

COINCITY, trabajo muy bueno, en cuanto pueda y termine de probar te hare el donativo cervecero

ya que vas a hacer una modificacion de la rom, por favor modifica lo de los dos botones de llamada, uno para cada sim.

Última edición por trianerito Día 03/12/13 a las 21:16:24.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

despues de leer todo este hilo y saber que tengo que leer los otros os pongo todas las preguntas que me han ido surgiendo, para que si alguien puede me ayude o ilumine.

para que sirve instalador xposed de la rom???
como puedo desinstalar una de las dos camaras o las dos e intalar la del Lenovo, que veo que todo el mundo la recomienda???
lo del autobrillo queria instalar el parche, pero lei que se modificara en la rom nueva, Funciona el parche??? yo me llevo todo el dia en la carretera y en el coche no hay quien vea la pantalla.
tanta diferencia hay de consumo entre autobrillo y brillo maximo. En los porcentajes de consumo a mi la pantalla solo me gasta un 3% y la suelo llevar a tope.
En cuanto a lo del DeepSlep, se solucionara en la rom nueva o me recomendais que instale el Wiguet de coincity????
La bateria la recargo y me va bajando a ritmo rapido, pero cuando baja del 50% y reinicio se me sube mucho la bateria, ya me ha pasado dos veces. He leido antes que es las primeras cargas, correcto????

Última edición por trianerito Día 03/12/13 a las 21:09:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora la pregunta del millon.... Cuanto os dura la bateria???? yo uso algo internet,poco un par de paginas al dia de noticias, whatsapp y line, cuenta de correo hotmail y correo empresa con Maildrop y bluetooth todo el dia en el coche y varias llamadas al dia, mas o menos una hora de conversacion diaria, y la bateria me dura 1 dia y medio. con una noche solo.
Como lo veis????
creeis que al llevar 2 sim se gasta mas la bateria por el tema de buscar las dos coberturas???
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porque eso de gurdar los Imei??? lo he leido por este hilo antes???? no entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Buenas porque al instalar una rom modificada o hacer un reset creo a veces los imei se borran y supongo que al meter la sim debe darte algun error y debes volver a colocarlos, en el neo 003 creo que son el mismo tanto el imei 1 como el imei 2

Última edición por tete29 Día 03/12/13 a las 21:34:56.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trianerito Ver Mensaje
como puedo desinstalar una de las dos camaras o las dos e intalar la del Lenovo, que veo que todo el mundo la recomienda???
tanta diferencia hay de consumo entre autobrillo y brillo maximo. En los porcentajes de consumo a mi la pantalla solo me gasta un 3% y la suelo llevar a tope.
En cuanto a lo del DeepSlep, se solucionara en la rom nueva o me recomendais que instale el Wiguet de coincity????
La bateria la recargo y me va bajando a ritmo rapido, pero cuando baja del 50% y reinicio se me sube mucho la bateria, ya me ha pasado dos veces. He leido antes que es las primeras cargas, correcto????
Pues desinstalando la cámara, no tiene más complicación.

Lo del autobrillo no te entiendo, ¿que con el fijador de autobrillo sólo te gasta un 3% de batería?

Prueba con el parche de Coincity a ver si te deja entrar en sueño profundo.

Lo del desvarajuste de la batería tras reiniciar no se soluciona tras las primeras recargas, es un fallo en el medidor.

ahora la pregunta del millon.... Cuanto os dura la bateria???? yo uso algo internet,poco un par de paginas al dia de noticias, whatsapp y line, cuenta de correo hotmail y correo empresa con Maildrop y bluetooth todo el dia en el coche y varias llamadas al dia, mas o menos una hora de conversacion diaria, y la bateria me dura 1 dia y medio. con una noche solo.
Como lo veis????
creeis que al llevar 2 sim se gasta mas la bateria por el tema de buscar las dos coberturas???
Pues a mí me dura como máximo día y medio y una sola SIM, y haciendo lo justo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
Cámara trasera y delantera? AL PRINICPIO SI, LUEGO ABRE Y SE CIERRA SOLA. SOLUCIONO ABRIENDO WHATSAPP Y DANDOLE A SACAR FOTO EN UN CHAT, CIERRO WHATSAPP Y YA ABRE LA APLICACION DE LA CAMARA. SE PUEDE SOLUCIONAR DE OTRA MANERA????
Seguramente has instalado algo y te ha salido ese problema.

Prueba a reiniciar en recovery y hacer wipe cache y también wipe dalvik-cache

Luego inicia normal y prueba

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de leer todo este hilo y saber que tengo que leer los otros os pongo todas las preguntas que me han ido surgiendo, para que si alguien puede me ayude o ilumine.

para que sirve instalador xposed de la rom???
lo del autobrillo queria instalar el parche, pero lei que se modificara en la rom nueva, Funciona el parche??? yo me llevo todo el dia en la carretera y en el coche no hay quien vea la pantalla.
Por partes, como diría jack el Destripador:

El instalador xposed es un mod para que funcionen algunas apps que lo usan, sin mods para el sistema, por ejemplo gravity box.

Puedes desinstalar las cámaras que quieras con titanium backup (ya que son apps de sistema)

Lo del autobrillo funciona, siempre consumirá menos que a tope, y por la noche no te molestará tanto brillo. No obstante es una app, pruebala y si no te mola la desistalas.

Lo del deep sleep estoy en ello, pero no consigo encontrar el origen del bug y/o una solución mejor al widget. Lo mismo instala y prueba... si en la nueva ROM se soluciona sin widget mejor.

Sobre la batería, se va estabilizado conforme su uso. Te recomiendo de vez en cuando (cada 2 meses o así, o cuando veas saltos raros) calibrarla, es muy fácil, hay varias apps en el play store.

Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como lo veis????
Con 2 sims varía mucho el consumo con respecto a 1 SIM.

También el uso del bluetooth (no el tenerlo activo, sino el uso) baja mucho la duración de la batería...

No obstante por lo que comentas, yo creo que día y medio está bien. Si quieres aumentar un poco puedes configurar que la sim use sólo 2G, en vez de 3G (poner 3g cuando realmente vas a navegar), wasap, line, email, etc van a funcionar igual y notarás el consumo

Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porque eso de gurdar los Imei??? lo he leido por este hilo antes???? no entiendo.
A veces tendrás la necesidad de hacer un reset de fábrica, o reinstalar una ROM nueva, o restaurar un backup...

En estos casos hay veces que en el camino se pierde el imei... por lo que es recomendable tener un backup con mobileuncle

Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osbur Ver Mensaje
Buenas coincity hoy mirando otros móviles he visto que en el LG g2 apagan y encienden el móvil con dos toques en la pantalla. Podrías hacer un wiget para poder utilizarlo en nuestro neo?. Igual estoy diciendo una chorrada pero bueno por intentarlo q no quede jejeje.
Quieres apagar la pantalla con un doble toque? Encender no.

En el launcher, dale a menú, ajustes del lanzador, gestos y teclas

Abajo del todo pone doble toque, pulsalo

Selecciona Lanzar aplicación y eliges mi app bloqueo de pantalla

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Coincity, en mi antiguo s2 tenia instalada la rom infinity (en las demas no lo se) y tenia un mod mediante el cual al pulsar la hora se bloqueba la pantalla y al hacer una pulsación prolongada te aparece el menu de apagado.
Ese mod fue un "avance" de un mod q re ponía 2 botones en el status_bar: uno era pa lo q te digo y el otro para abrir las apps recientes.

No sé si sería posible crear ese mod, así para lo de apagado con una sola pulsación se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 08:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas porque al instalar una rom modificada o hacer un reset creo a veces los imei se borran y supongo que al meter la sim debe darte algun error y debes volver a colocarlos, en el neo 003 creo que son el mismo tanto el imei 1 como el imei 2
como hago una copia de los Emei???? el mobileuncletools creo que las hace, me sobra con eso???
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 08:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Lo del autobrillo funciona, siempre consumirá menos que a tope, y por la noche no te molestará tanto brillo. No obstante es una app, pruebala y si no te mola la desistalas.
Yo me baje varios parches tuyos, parche_brillo, parche_brillo2 y parche_autobrillo 2. Son zip, como se instala esto y cual instalo??? lo pongo en la raiz y con el recovery??? Cual es el mejor???

Lo del deep sleep estoy en ello, pero no consigo encontrar el origen del bug y/o una solución mejor al widget. Lo mismo instala y prueba... si en la nueva ROM se soluciona sin widget mejor.
Probare con el widget y te contare

Sobre la batería, se va estabilizado conforme su uso. Te recomiendo de vez en cuando (cada 2 meses o así, o cuando veas saltos raros) calibrarla, es muy fácil, hay varias apps en el play store.
en tu rom hay una aplicacion que es calibrar bateria, como lo hago, he leido que cargando a tope y luego abriendo la aplicacion, hay que hacer algo mas???
perdon pero es que soy muy torpe
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 08:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

veis normal que por la noche deje el movil totalmente cargado y al despertar me consumiera un 10% con wiffi y bluetooth pagado. he puesto una foto del cpu spy de por la noche....todo el tiempo en 1208 y tengo el greenify activo con casi todo hibernando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-04-08-11-56.png (155.5 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Coincity, en mi antiguo s2 tenia instalada la rom infinity (en las demas no lo se) y tenia un mod mediante el cual al pulsar la hora se bloqueba la pantalla y al hacer una pulsación prolongada te aparece el menu de apagado.
Ese mod fue un "avance" de un mod q re ponía 2 botones en el status_bar: uno era pa lo q te digo y el otro para abrir las apps recientes.

No sé si sería posible crear ese mod, así para lo de apagado con una sola pulsación se soluciona
Tienes la app Bloqueo de pantalla, yo la tengo en el dock y apago con una pulsación

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 09:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me baje varios parches tuyos, parche_brillo, parche_brillo2 y parche_autobrillo 2. Son zip, como se instala esto y cual instalo??? lo pongo en la raiz y con el recovery??? Cual es el mejor???

Probare con el widget y te contare

en tu rom hay una aplicacion que es calibrar bateria, como lo hago, he leido que cargando a tope y luego abriendo la aplicacion, hay que hacer algo mas???
perdon pero es que soy muy torpe
Los parches del brillo esos no valen

Instala esta app

https://mega.co.nz/#!Jggh0Cjb!MR2-V7...gYcK5-iIqvO0kw

Lo de calibrar es como dices, muy fácil

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

veis normal que por la noche deje el movil totalmente cargado y al despertar me consumiera un 10% con wiffi y bluetooth pagado. he puesto una foto del cpu spy de por la noche....todo el tiempo en 1208 y tengo el greenify activo con casi todo hibernando.
No te entra en deep sleep

Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 08:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, ayer instale el widget de Coincity y por la noche me gasto menos solo el 7% pero cual fue mi sorpresa... os paso fotos de hoy mismo y os explico el proceso. Me levanto y miro ha entrado toda la noche en Deepsleep. bien, no cargo desde el martes a las 23:00. que me quede un 28% pues es aceptable. apago y desayuno trankilo, enciendo y os paso la segunda foto 61% podeis ver el tiempo que ha estado apagado y encima me dice que lleva 9 horas y 22 min de bateria. la ultima vez que lo cargue fue el martes sobre las 23:00, es decir se ha comido 24Horas que no aparecen.jajaja
alguien puede explicarme????? y el porque le pasa ese desfase a la bateria??? si no lo hubiera apagado tardaria el mismo tiempo en consumirse???
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-05-08-06-48.png (156.7 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-05-08-19-32.png (129.6 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
Uniteds Uniteds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

hola, ayer instale el widget de Coincity y por la noche me gasto menos solo el 7% pero cual fue mi sorpresa... os paso fotos de hoy mismo y os explico el proceso. Me levanto y miro ha entrado toda la noche en Deepsleep. bien, no cargo desde el martes a las 23:00. que me quede un 28% pues es aceptable. apago y desayuno trankilo, enciendo y os paso la segunda foto 61% podeis ver el tiempo que ha estado apagado y encima me dice que lleva 9 horas y 22 min de bateria. la ultima vez que lo cargue fue el martes sobre las 23:00, es decir se ha comido 24Horas que no aparecen.jajaja
alguien puede explicarme????? y el porque le pasa ese desfase a la bateria??? si no lo hubiera apagado tardaria el mismo tiempo en consumirse???
Una vez que apagas el móvil, el contador se reinicia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 20:49:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /