|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal se lleva con la PSX?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturillas, todo sync, brillo auto, todo wifi.
![]() ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
En cuanto termine de hacer un par de ciclos con BlackChocolate me meto con este. El que tengo ahora no me está convenciendo mucho, pero prefiero terminar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slayer_lionhart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se utiliza restaurar wifi driver?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Update 5.2.7.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo solucionar que el Wifi deje de entrar en deep sleep? Tengo la última versión del Kernel,la 5.2.7 y la ROM Kit Kat de elite, y desde que tengo el Nexus he tenido este problema, si bien es cierto que con el Kernel 5.2.5 al menos me tardaba algo más en entrar en deep sleep.
Veo que a la mayoría os funciona bien, entonces no sé el por qué no soy capaz de solucionar este error. Tema del router? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que el wifi deje de entrar en deep sleep??? Quieres decir que no se desactive cuando apagas pantalla?? Mira en wifi/ajustes avanzados/usar wifi en suspension que lo tengas marcado en siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, llevo la rom de elite movil con el kernel de angela 3.4.0-angela_rev.4.v.5.1 de octubre 26, hay algo mejor que esto ???? para instalarlo ??? veo que esta version de kernel dice kit kat y a mi celular aun no ha llegado el ota de actualizacion de ese software, que podria hacer ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sí, lo tengo en siempre y con la optimización desactivada. Imagino que es ese problema, ya que las notificaciones cuando el wifi está OK llegan perfectamente, el caso es que el Wifi a los 10-15 minutos de bloquear la pantalla se duerme. No sé como solucionarlo, y por lo que veo debe ser cosa mía (ya sea del móvil o del router), porque a vosotros os funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, llevo la rom de elite movil con el kernel de angela 3.4.0-angela_rev.4.v.5.1 de octubre 26, hay algo mejor que esto ???? para instalarlo ??? veo que esta version de kernel dice kit kat y a mi celular aun no ha llegado el ota de actualizacion de ese software, que podria hacer ???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sí, lo tengo en siempre y con la optimización desactivada. Imagino que es ese problema, ya que las notificaciones cuando el wifi está OK llegan perfectamente, el caso es que el Wifi a los 10-15 minutos de bloquear la pantalla se duerme. No sé como solucionarlo, y por lo que veo debe ser cosa mía (ya sea del móvil o del router), porque a vosotros os funciona sin problemas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, eso depende de la marca de tu router y de tu compañía telefonica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, el Wifi sigue entrando en deep sleep al rato de bloquear la pantalla. Algo más que pueda probar?
|