|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viene con undervolt por defecto no? Es que a veces tarda en encenderse la la pantalla cuando lo desbloqueo y cuando me llaman tampoco se enciende hasta pasados 5 segundos por lo menos...
Se los subí un poco, pero sigue igual...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de que me pasara lo de la tardanza en encender la pantalla en una llamada, he encontrado la solución en lo más obvio, la frecuencia.
Para solucionarlo hay que ir a hotplug control (conexion entrada caliente) y donde pone screen_off_max_freq, le ponemos 249600 en vez de 192000 que viene por defecto. Esto sube la velocidad del procesador con la pantalla apagada lo cual hace que encienda casi al instante de recibir una llamada, igual con 300000 lo hace al instante, pero yo me conformo con la que he mencionado. Así que no es fallo del kernel, sino de un pequeño ajuste ;)
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos enormemente, casi todos los pequeños fallos se arreglan o modificando voltajes o numero de nucleos, o ambas, ya que a veces te pasas o no llegas. Por eso decimos que dependiendo mucho del movil de cada uno y de su uso, el kernel tendrá un comportamiento u otro. Otra cosa, ya empezamos con las diferencias con CM, asi que ojo con roms o kernels basados en ellos, que cambian librerias, drivers graficos, etc, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturitas una vez ya asentados tanto kernel como rom.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM llevas Bea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuu! Genial! Justo hoy he puesto la misma combinación de kernel y rom! A ver si hay suerte y tengo el mismo rendimiento.
Gracias por el aporte ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de que me pasara lo de la tardanza en encender la pantalla en una llamada, he encontrado la solución en lo más obvio, la frecuencia.
Para solucionarlo hay que ir a hotplug control (conexion entrada caliente) y donde pone screen_off_max_freq, le ponemos 249600 en vez de 192000 que viene por defecto. Esto sube la velocidad del procesador con la pantalla apagada lo cual hace que encienda casi al instante de recibir una llamada, igual con 300000 lo hace al instante, pero yo me conformo con la que he mencionado. Así que no es fallo del kernel, sino de un pequeño ajuste ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes activo 2 núcleos máximos ó 4? Supongo que no influye en los núcleos, sino en la frecuencia, ¿has personalizado algo de la configuración que venía por defecto? A ver si aportando los datos podemos averiguar el porqué.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo, es igual pero con los cores máximos en 4 y la frecuencia máxima a 249600, puedes probar y ver si así se te soluciona ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, por defecto vienen dos cores activos.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que a mi también me pasa lo mismo cuando me llaman, sin embargo, y aunque he puesto la configuración de aquí, me sigue pasando lo mismo :banghead::banghead::banghead:
PD: Por lo demás, el kernel es muy muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sería como tener un gran móvil dual core, pero claro, todo es para ganar autonomía, pero yo prefiero disfrutar de los 4 cores que siempre da más rendimiento y aunque me dure la batería unos 20 minutos menos, pues lo prefiero.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os pasa lo de las llamadas... Posiblemente lo cause la frecuencia minima en reposo (96000), no la maxima (192000), probad a poner ambas a 192000, puede que suba un poco el consumo en reposo eso si
Un saludooooo P.D. Cada uno que decida si le merece la pena, yo prefiero que tarde un poco en encenderse y que consuma menos, total si alguien te esta llamando dudo mucho que cuelgue antes de 5 segundos, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
I'm back...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||