LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Boehring Ver Mensaje
Muchos me han escrito educadamente para que responda sus dudas a las cuales he respondido gustosamente. De manera que no estoy para responder mensajes de personas que insinúan teorías conspiranoicas de mi parte y por tanto ofendiéndome. Ni me llevo una comisión, beneficio, móviles gratis, etc, etc para conocimiento de todos no me llevo una mierda. Lo único que te podido recaudar (por así decirlo) es la donación de buena fe por parte de los grandiosos compañeros Ogam y Rafa, seis euros en total.
Por lo demás aquí no se le esconde nada ni se engaña a nadie, todas la información se ha expuesto tal y como es limpia y transparentemente.
En ningún momento digo que se vaya a hacer ni por tu parte ni por ninguna. Pero me conozco el tinglao y se que con los nervios y ansias de la gente se va a empezar a decir que yo estaba antes que este o que el otro. Como bien dices que no hay nada que esconder que mejor prueba que colgar el antiguo Excel de inscripción

Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Por otro lado, decís que se respetara la primera lista de inscripción... ¿Boehring podrías poner el enlace para recordar en que puesto estabamos cada uno? Creo saber en que puesto estaba pero nunca esta demás, y así vamos viendo que no se cuela nadie jejeje
Lo que he dicho es para dejar las cosas mejor claras posibles, no por ninguna conspiración. Además como se puede leer, la última parte es en broma.

Última edición por Iron88 Día 05/12/13 a las 20:01:16.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Buenas.
Aunque estoy apuntado en la lista definitiva (nº46) resulta que ayer me hicieron un propuesta en Vodafone y es posible que al final la acepte, ya que movistar (y todas en general) tienen una mierda de tarifas para empresa cif.
La cuestión es que seguramente Movistar contraoferte y si lo hace con algo bueno (aunque lo dudo) me quedaría y seguiría interesado en coger en la conjunta el movil.

Por eso, de momento no conteis conmigo, aunque no descarto que al final si pueda entrar, pero como se cierran las listas este fin de semana y lo que sea de la portabilidad (o no) será para la proxima semana, pues por eso prefiero avisar ahora que quedar en la lista como "pendiente".

De cualquier forma pase lo que pase, quiero seguir agradeciendo a Boehring, elliot_11 y ttonix su dedicación en esta conjunta a pesar de todo lo que ha habido, que han conseguido un precio impresionante para este movil libre (incluso para el de 16Gb de sinmote ).
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

En ningún momento digo que se vaya a hacer ni por tu parte ni por ninguna. Pero me conozco el tinglao y se que con los nervios y ansias de la gente se va a empezar a decir que yo estaba antes que este o que el otro. Como bien dices que no hay nada que esconder que mejor prueba que colgar el antiguo Excel de inscripción

Lo que he dicho es para dejar las cosas mejor claras posibles, no por ninguna conspiración. Además como se puede leer, la última parte es en broma.

Tranquilo Iron que no lo decía por ti. El orden a seguir ahora mismo no me corresponde a mi, yo ordenare las listas como prometí, pero Eliot y Ttonix son los que conocerán el mejor método para agilizar la compra.
Así que mejor esperad a ver que os dicen ellos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boehring su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/13, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
Iron88 Iron88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tranquilo Iron que no lo decía por ti. El orden a seguir ahora mismo no me corresponde a mi, yo ordenare las listas como prometí, pero Eliot y Ttonix son los que conocerán el mejor método para agilizar la compra.
Así que mejor esperad a ver que os dicen ellos.
OK, lo del Excel antiguo lo decía para evitar posibles altercados futuros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
nacrovi nacrovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Hola compañeros, solo quería comentar que esta tarde me he pasado por la tienda de La Cañada y he conocido en persona a ttonix y al móvil de sinmote

La verdad que el trato ha sido muy bueno y ha tenido mucha paciencia con mis crios que le han desordenado todas las fundas de sitio..

Muchas gracias por el esfuerzo que estáis haciendo Boehring, ttonix y elliot_11 .

Reservarme uno negro de 32GB en tienda que la semana que viene paso a por el
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nacrovi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/13, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
mikelpinhead mikelpinhead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Y yo paso también por la tienda deLa Cañada cuando haya uno para mí.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
sento22 sento22 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Pepephone
Otro pedido, negro en 32 gb.
Estaba apuntado en la primera lista, pero dudaba por si la cosa se alargaba mucho pero veo que la conjunta se acelera y me he decidido.
Una pregunta a los vendedores que les han hecho antes y no han contestado.
Los que somos de Valencia, cómo lo hacemos para recoger en tienda y pagar allí. Esto es, ¿nos avisarán cuándo lleguen para que pasemos?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Lo único que te podido recaudar (por así decirlo) es la donación de buena fe por parte de los grandiosos compañeros Ogam y Rafa, seis euros en total..
Compi, yo, lo mismo que más compañeros, nos hemos apuntado en la lista, con la donación de 3 euros, y pensaba que a la hora de hacer el ingreso debía abonar, el importe del g2+ transporte+ donación, o no es correcto????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
Viejo 05/12/13, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Transferencias:
Mismo banco: en el acto.
Entre distintos bancos : mínimo 24 horas, máximo 48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reviver Ver Mensaje
Y para los que vamos a recogerlo en la tienda como va la cosa? Porque a mi me pilla cerca la de alfafar, en vez de pagarlo os lo reservo y voy cuando digais?

Correcto....te has respondido mejor que yo .
En cuanto este,avisamos y pasas.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Compi, yo, lo mismo que más compañeros, nos hemos apuntado en la lista, con la donación de 3 euros, y pensaba que a la hora de hacer el ingreso debía abonar, el importe del g2+ transporte+ donación, o no es correcto????
No.. como bien ha comentado nosotros no tenemos nada pactado con boehring por lo que la donación que se merece es independiente del pago del telefono y del envío

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Lo de la donación lo había puesto como ejemplo de mi "beneficio". La donación podéis hacerla cuando deseéis, puse mi dirección personal para que fuese directamente a mi y así no liar aún mas a los compañeros Eliot y Ttonix.
Inicialmente algunos compañeros sugirieron que la donación fuese incluida en el precio final pero otros camaradas no lo vieron correcto (como se ya demostrado en la lista final) así que se elimino esa posibilidad.
Podéis mirar mas sobre el tema en la página 31 del hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boehring su comentario:
Viejo 05/12/13, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchos me han escrito educadamente para que responda sus dudas a las cuales he respondido gustosamente. De manera que no estoy para responder mensajes de personas que insinúan teorías conspiranoicas de mi parte y por tanto ofendiéndome. Ni me llevo una comisión, beneficio, móviles gratis, etc, etc para conocimiento de todos no me llevo una mierda. Lo único que te podido recaudar (por así decirlo) es la donación de buena fe por parte de los grandiosos compañeros Ogam y Rafa, seis euros en total.
Por lo demás aquí no se le esconde nada ni se engaña a nadie, todas la información se ha expuesto tal y como es limpia y transparentemente.

Mas claro,agua...SI SEÑOR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
gloss2012 gloss2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Ha sido ver la foto del tfno de sinmote y se me han puesto colmillos de lobo ... :-P
Esperamos info de las fundas que estáis considerando, cuando vayáis pudiendo.
Gran trabajo compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gloss2012 Ver Mensaje
Ha sido ver la foto del tfno de sinmote y se me han puesto colmillos de lobo ... :-P
Esperamos info de las fundas que estáis considerando, cuando vayáis pudiendo.
Gran trabajo compañeros

Aclarar que no era el movil de sinmote,la foto que he puesto es del movil que se ha expuesto en vitrina,el de sinmote como los demas estan precintados todos

Aunque pensandolo bien,igual por sel el unico que se ha quedado el de 16gb le entrego uno abierto .

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 05/12/13, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Jajaja que ganas de pagar coño, ya queda menos. Cualquiera diria que tenga ganas de pagar algo....
Viejo 05/12/13, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
marioml150 marioml150 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Orange
Después de tirarme toda la tarde buscando alguna oferta de móviles he dado con vosotros y vuestra compra conjunta y la verdad es que estoy bastante ansioso de poder tener un lg g2 en mis manos a este precio tan bueno

estoy ya en la lista por uno negro de 32 gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Aclarar que no era el movil de sinmote,la foto que he puesto es del movil que se ha expuesto en vitrina,el de sinmote como los demas estan precintados todos

Aunque pensandolo bien,igual por sel el unico que se ha quedado el de 16gb le entrego uno abierto .

Saludos
Oye ttonix, no se si sabes que soy de Parla. Espacico conmigo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
Viejo 05/12/13, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Oye ttonix, no se si sabes que soy de Parla. Espacico conmigo...
:dios :

Viejo 05/12/13, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Se sabe entonces cuando hay que pagar?
Yo quería hacerlo en ventanilla, pero mira que me revienta que me roben por la cara 2 euros.
No tenéis otra cuenta en otro banco?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:25:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /