|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo merece por ”cerrao”, tol mundo diciéndole que el de 32 y el R que R. : ![]() ![]() ![]() ;);)
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com Última edición por contonodroid Día 05/12/13 a las 17:56:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a contonodroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto que en el formulario de inscripción no se especifica el modo de envio (correos vs Halcourier) como o cuando se va a dar a elegir entre uno y otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibiréis 30 diarios a partir del martes o no se sabe???
Es para calcular para cuando me toca,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno para Valencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria confirmar???? que hijos de.... que asquerosos. A mi normalmente por ingreso en otros bancos no me cobran por ingreso por no ser cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que vamos a recogerlo en la tienda como va la cosa? Porque a mi me pilla cerca la de alfafar, en vez de pagarlo os lo reservo y voy cuando digais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser nuevo eso.. a mi en catalunya nunca me han cobrado. . Como cobren ahora menuda jeta
|
||||
|
||||
|
Ya veremos como hacemos el ingreso Última edición por Iron88 Día 05/12/13 a las 19:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo qué la Caixa cobra 2€ por operación incluso si eres cliente aquí en Málaga
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para las transferencia, lo mejor hacerlo por los servicios online de tu banco/caja todas las entidades, lo tienen, y la mayoría para clientes particulares gratis ese servicio, .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, decís que se respetara la primera lista de inscripción... ¿Boehring podrías poner el enlace para recordar en que puesto estabamos cada uno? Creo saber en que puesto estaba pero nunca esta demás, y así vamos viendo que no se cuela nadie jejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que las transferencias de un banco a otro tardan 3 días aprox.
Por otro lado, decís que se respetara la primera lista de inscripción... ¿Boehring podrías poner el enlace para recordar en que puesto estabamos cada uno? Creo saber en que puesto estaba pero nunca esta demás, y así vamos viendo que no se cuela nadie jejeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que se ha apuntado de nuevas en la lista final deberían de ser de los últimos por lo que se ha comentado de que la lista inicial tienen preferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy fácil de hacer Susana. Coges el Excel antiguo como lista preferente y lo cruzas con el nuevo Excel. Después de eso ya sabes en que posición quedas.
La gente que se ha apuntado de nuevas en la lista final deberían de ser de los últimos por lo que se ha comentado de que la lista inicial tienen preferencia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos me han escrito educadamente para que responda sus dudas a las cuales he respondido gustosamente. De manera que no estoy para responder mensajes de personas que insinúan teorías conspiranoicas de mi parte y por tanto ofendiéndome. Ni me llevo una comisión, beneficio, móviles gratis, etc, etc para conocimiento de todos no me llevo una mierda. Lo único que te podido recaudar (por así decirlo) es la donación de buena fe por parte de los grandiosos compañeros Ogam y Rafa, seis euros en total.
Por lo demás aquí no se le esconde nada ni se engaña a nadie, todas la información se ha expuesto tal y como es limpia y transparentemente. |