|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es sorprendente que el único punto de vista donde flojee sea en el de la cámara y tampoco es que sea muy mala...Realmente por todas las opiniones no se como han podido hacer un terminal tan bueno a este precio,hasta el altavoz es bueno madre mia jaja
Los acabados del terminal que tal?unos dicen que muy buenos y que parece mucho mas caro de lp que es y otros que son plásticos malos...alguien me da su opinión? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el nexus 4 y a mi en lo personal se me hace más fluido el Moto G, no se a que calidad te refieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos salen perfectamente, pero al enfocar estando a oscuras, la pantalla muestra un tono rosa. Para que sepais de qué estamos hablando, iniciad la app de la cámara y tapad la lente con la mano, de modo que no le llegue luz, y observar si la pantalla adquiere un tono rojizo. Última edición por Resident_ Día 04/12/13 a las 10:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Le voy a regalar este movil a mi madre,y quiero preparar todo con antelación. Queria preguntaros, que sim usa? Sim normal o micro sim. Muchas gracias!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cogido dos moto g por yoigo para mis padres y me lo dan la semana que viene. En cuanto al cargador que tengo que comprar, ya que el de yoigo viene sin él, ¿Que características debe tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene un poco menos de amperaje se cargara mas lento, a parte de eso igual.
|
|
||||
|
||||
|
Y porque hay capturas de algunos usuarios a los que he visto que no les aparece? O sea la WiFi y el indicador de cobertura y punto..raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-Si los datos están encendidos y usandose, salen en azul con sus flechas de recibir/enviar. -Si los datos están encendidos pero la WiFi esta usandose, los datos se ponen en gris y por supuesto aparece el icono de WiFi Si los datos están APAGADOS y se esta usando la WiFi aparecen los datos grises con un simbolo de prohibido delante y por supuesto el icono de WiFi -Ahora, porque hay capturas en las que sale SOLO el icono de WiFi, sin ningún rastro de los datos, si se supone que siempre aparecen ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale solo señal cuando estoy en wifi(vease imagen)... Si no tienes wifi, te pone lo de los datos (conectados o no). No te entiendo, igual estoy un poco idiota de tanto estudiar hoy
![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces quedan 5,8gb disponibles una vez iniciado por primera vez verdad?, eso de las carcasas intercambiables es facil de hacer, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el juego Sonic Dash? Es a lo unico que vicio ultimamente y me daria por culo que no funcionara bien ya que me lo quiero comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aldebran Día 06/12/13 a las 01:41:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber ¿moto g que llega a chile viene con magnetómetro/ brújula digital? antes de comprarmelo necesito saberlo trabajo con aplicaciones que necesitan brujula
|
| Gracias de parte de: | ||