|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario con este pedazo de móvil :)
Mañana iré a recoger el móvil amarillito limón
.Espero que todo vaya bien, intentaré colaborar en todo lo posible. Estoy buscando una funda compatible por la red. Un saludos a todos los hisikianos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas distintas, Enfeitzi. Mediante la configuración de la tarjeta sim del Apex o Nova lo que hacemos es que deje de indicarnos cada vez que intentamos llamar que estamos en Roaming. Con el parche de nuestro compañero lo que lograremos es que no detecte que está en roaming, o sea que desaparece la R omnipresente, con lo que ya puedes saber si estas usando 3g, etc..
No dispongo del teléfono y no lo puedo probar, para confirmar que funciona en otra compañia virtual (Ono en mi caso), pero es muy de agradecer el trabajo de Pealmi1. ![]()
|
||||
|
||||
|
ME ha llegado hoy el Hisiki g2 amarillo canario.
Lo he encendido y sorpresivamente, ENCIENDE XDDDDDD. Lo primero qe he hecho es instalarle el apex launcher. He probado wifi y datos , y problemas cero de roaming o R omnipresente ni nada, todo perfecto. No lo voy a rotear ni nada, el uso del movil va a ser escaso, o sea solo llamadas y whasap fundamentalmente ( es para mi madre). Ya os dire que tal se porta la bateria, la fluidez, etc etc. Ahora a observarlo y a esperar que no se casque. Me apunto a lo de la funda protectora, de esas de silicona, si aparece alguna por algun lado compatible informo. idem con protectores de pantalla. Última edición por jaimejmarquez Día 29/11/13 a las 14:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han ofrecido otro por 35$ o que les envíe este y lo intentan arreglar y si no se puede me dan uno nuevo.O un vale de 35$ para comprar lo que quiera.La cosa es que ahora el móvil va bien.
Les he dicho que 35 me parece mucho por otro, ya que sumados a los 65 de antes hacen un total de 100 por un móvil. A ver que dicen. ![]() Al final la cosa me ha salido bastante bien porque el móvil de momento no ha vuelto a fallar y me devuelven 35$ de los 52€ que me costó en el happy hour |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el cupón de 35$.Me lo ofrecían para gastármelo en 2 meses, yo les he dicho que en 6 y al final han accedido.
Al final la cosa me ha salido bastante bien porque el móvil de momento no ha vuelto a fallar y me devuelven 35$ de los 52€ que me costó en el happy hour ![]() Que le pasaba al movil y como se arregló? Segun la garantia en su sitio, posteado el asunto en la pagina 2 o 3 de este hilo, si el movil no llega en 30 dias o esta estropeado, o se estopea, tenemos derecho al reintegro integro de nuestro dinero. Lo de los cupones se lo han sacado de la manga y es para simplemete timarnos y sacarnos los dineros. Pero como quien hace la ley hace la trampa, propongo sin descaro timarlos nosotros a ellos y mandarles todos reclamaciones de moviles rotos y q nos manden cupones XDD. En el foro de pandawill son una verdadera verguenza en cuanto al trato y claridad con los clientes, se lo merecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasaba al movil y como se arregló?
Segun la garantia en su sitio, posteado el asunto en la pagina 2 o 3 de este hilo, si el movil no llega en 30 dias o esta estropeado, o se estopea, tenemos derecho al reintegro integro de nuestro dinero. Lo de los cupones se lo han sacado de la manga y es para simplemete timarnos y sacarnos los dineros. Pero como quien hace la ley hace la trampa, propongo sin descaro timarlos nosotros a ellos y mandarles todos reclamaciones de moviles rotos y q nos manden cupones XDD. En el foro de pandawill son una verdadera verguenza en cuanto al trato y claridad con los clientes, se lo merecen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces dejaba de funcionar, y luego se arreglo solo? Por otro lado por donde se accede al formulario a mandarles en caso de averia o de historias de estas? y a quien hay q mandarle el email/comentario?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de inicio tienes un chat y como siempre está ocupado , esperas tu turno o dejas un mensaje con lo que te ocurre y luego ellos te envían un correo
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN Después de unas cuantas decenas de horas leyendo por internet y haciendo pruebas, por fin he conseguido parchear el teléfono para que no detecte las operadoras virtuales como roaming, de manera que le podemos quitar la opción de itinerancia de datos y volver a marcar en los ajustes de SIM para que nos avise si estamos en roaming. El parche lo hice yo mismo y lo he probado con la operadora R con éxito. Para los que lo queráis probar, simplemente hay que sustituir el archivo framework.odex, que está en la carpeta /system/framework/ por el del enlace: PARCHE ROAMING NACIONAL HISIKI G2 La manera de sustituirlo ya os la dejo a vuestro alvedrío Disfrutadlo ![]() ![]() Privado |
|
|
||||
|
||||
|
Update sobre Fundas y carcasas:
Hoy vino mi hermana a mi casa, tiene un Samsung Galaxy S Advance. Tiene una carcasa de gel/silicona en su movil. Como los moviles me parecieron similares de tamaño, le puse la carcasa de silicona al HISIKI y resulta que le entra como un guante. Lo unico que no coinciden son los agujeros de la camara y el altavoz. Pero vamos, con maña, se le abren unos acorde, con un cutter o algo. Supongo q los protectores de pantalla idem de lo mismo EN ebay las teneis desde un euro con envio gratuito. http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=galaxy+s+advance+ca se&LH_PrefLoc=2&_sop=15 A parte, mi terminal funciona de puta madre. Solo usando el whassap de vez en cuando y alguna llamada esporadica....la bateria le llega a durar dos dias. Última edición por jaimejmarquez Día 03/12/13 a las 14:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Update sobre Fundas y carcasas:
Hoy vino mi hermana a mi casa, tiene un Samsung Galaxy S Advance. Tiene una carcasa de gel/silicona en su movil. Como los moviles me parecieron similares de tamaño, le puse la carcasa de silicona al HISIKI y resulta que le entra como un guante. Lo unico que no coinciden son los agujeros de la camara y el altavoz. Pero vamos, con maña, se le abren unos acorde, con un cutter o algo. Supongo q los protectores de pantalla idem de lo mismo EN ebay las teneis desde un euro con envio gratuito. http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=galaxy+s+advance+ca se&LH_PrefLoc=2&_sop=15 A parte, mi terminal funciona de puta madre. Solo usando el whassap de vez en cuando y alguna llamada esporadica....la bateria le llega a durar dos dias. ![]() , ahora ya sólo nos falta encontrar la batería.
|
||||
|
||||
|
Habeis vistado la wb de Hisiki???
http://www.hisiki.com/ch/ProductShow.asp?ID=77&mid=3 Que cosa mas Chineska!!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si aguien me puede echar una mano:
le he dado a restaurar valores de fabrica y al reiniciar me aparecen la pantalla de desbloqueo con letras en chino y al desbloquear nada; ni launcher ni menus ni nada. Solo me aparece el menú desplegable de arriba. No puedo acceder a ajustes para activar la repuración usb y así poder flashearlo y no he conseguí instalarle ningún recovery que funcione (he probado unos 50). Qúe puedo hacer?????!!!!??!?! :_S |
|
|
||||
|
||||
|
tras reiniciar no me pasa de las letras de hisiki con el fondo verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Stock de nuestro móvil la he subido aquí:
http://www.needrom.com/mobile/hisiki-g2 En la misma página hay manuales de cómo hacer para cargar las ROM. Básicamente descomprimes la ROM, consigues el flashtool, cargas el scatter (con eso ya se carga la configuración toda), le das a download, le quitas la batería al móvil y lo conectas al USB. Minuto y medio después ya está recuperado.
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si aguien me puede echar una mano:
le he dado a restaurar valores de fabrica y al reiniciar me aparecen la pantalla de desbloqueo con letras en chino y al desbloquear nada; ni launcher ni menus ni nada. Solo me aparece el menú desplegable de arriba. No puedo acceder a ajustes para activar la repuración usb y así poder flashearlo y no he conseguí instalarle ningún recovery que funcione (he probado unos 50). Qúe puedo hacer?????!!!!??!?! :_S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||