|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me están tocando las narices los de Pandawill con el envio de este teléfono.
Desde el dia 9/11/2013 que salio y no ha llegado a España con Singapore Post. Desastre de compañía,madre de Dios.... Si esta semana no llega,a pelearme con ellos para anular el pedido y que les vaya devuelto,hay muy poca seriedad por parte de esta empresa la verdad.Te andan todo el dia con rodeos y disculpas baratas. Alguien mas está en mi situación?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he dicho que 35 me parece mucho por otro, ya que sumados a los 65 de antes hacen un total de 100 por un móvil. A ver que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han ofrecido otro por 35$ o que les envíe este y lo intentan arreglar y si no se puede me dan uno nuevo.O un vale de 35$ para comprar lo que quiera.La cosa es que ahora el móvil va bien.
Les he dicho que 35 me parece mucho por otro, ya que sumados a los 65 de antes hacen un total de 100 por un móvil. A ver que dicen. ![]() Resulta entonces ser un problema de temperatura?
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Instala apex launcher. Pulsación mantenida en escritorio Añadir al escritorio - Accesos directos Actividades Configuración Administración de la tarjeta SIM Con esto tienes el icono de Administración de la tarjeta SIM en el escritorio, lo abres, pulsas Itinerancia - Mostrar aviso de itinerancia - Nunca ![]() hice las comprobaciones basicas de los fallos que vi que contabais. Me funciona perfectamente el navegador, el stre, el gps, tengo una aplicación que es una S grande y cuando entro hay dos opciones para marcar, pero todo eta en chino, creo que eso es lo del root. No he tocado nada porque no se de que va eso del root. El caso es que todo perfecto hasta que intente llamar y me salia el aviso de itinerancia, fui muy decidida a ajustes y mi sorpresa llego cuando vi que no tenia ajustes de sim. Tenia instalado el nova launcher, pero no encontraba por ningun sistio ajustes de sim, asiq lo desinstale e instale el apex launcher para seguir las instrucciones de arriba. Llego hasta actividades, luego ya no me sale la opcion de configuracion... si alguien me puede ayudar... me meto en ajustes como opcion alternativa a configuracion pero no tengo la opcion de ajustes de sim. que puedo hacer?? Muchas gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, efectivamente, no existe la opción configuración. Lo que me extraña es que no la encuentres dentro de ajustes, porque es alli donde se encuentra. Mira bien, ya que hay muchísimas y no están por orden alfabético (ni ningún otro, parece). Voy a ver si puedo editar el post original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de la muerte de mi primer Hisiki... hoy me ha llegado el segundo... y tampoco funciona... la pantalla táctil está loca, tocas en un sitio y lo detecta en otro, hace pulsaciones aleatorias sin tocarla, etc...
He probado con el MobileUncle la touchscreen y es un poema el dibujo que sale...me ha tocado la negra... Voy a hablar con estos de pandawill a ver qué solución me dan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, efectivamente, no existe la opción configuración. Lo que me extraña es que no la encuentres dentro de ajustes, porque es alli donde se encuentra. Mira bien, ya que hay muchísimas y no están por orden alfabético (ni ningún otro, parece). Voy a ver si puedo editar el post original.
![]() Muchas gracias. Solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de la muerte de mi primer Hisiki... hoy me ha llegado el segundo... y tampoco funciona... la pantalla táctil está loca, tocas en un sitio y lo detecta en otro, hace pulsaciones aleatorias sin tocarla, etc...
He probado con el MobileUncle la touchscreen y es un poema el dibujo que sale...me ha tocado la negra... Voy a hablar con estos de pandawill a ver qué solución me dan... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..., ayer me puse en contacto con los de Pandawill, les pregunte que porque en el pedido ponia "processing" y despues de contarles que llevo casi 1 mes esperando mi movil, me dicen el que movil esta agotado... Me ofrecen la posibilidad de esperar mas tiempo o directamente que cambie de producto.
En mi caso lo pagé por PayPal y supuestamente me lo enviarián por Singapur post. No se que hacer pero una cosa la tengo clarísima y es que estos tiemadores no reciben más dinero mio. ¿Hay alguien que comprara el Hisiki G2 despues del día 4 de noviembre en pandawill y le haya llegado...? supongo que el resto estara igual que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..., ayer me puse en contacto con los de Pandawill, les pregunte que porque en el pedido ponia "processing" y despues de contarles que llevo casi 1 mes esperando mi movil, me dicen el que movil esta agotado... Me ofrecen la posibilidad de esperar mas tiempo o directamente que cambie de producto.
En mi caso lo pagé por PayPal y supuestamente me lo enviarián por Singapur post. No se que hacer pero una cosa la tengo clarísima y es que estos tiemadores no reciben más dinero mio. ¿Hay alguien que comprara el Hisiki G2 despues del día 4 de noviembre en pandawill y le haya llegado...? supongo que el resto estara igual que yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les he pedido la devolución del dinero, sino me lo dan me cogeré el cupón de los 35$, que no se si tendrá caducidad |
|
|
||||
|
||||
|
El color que elegí fue el blanco, pero se supone que lo tenen en stock, de lo contrario no dejarian comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cogi el que estaba en la happy hour y me lo mandaron el dia 3 y en menos de 15 dias lo tenia en casa por pandawill (el modelo blanco) y la verdad sq genial ningun problema salvo el gps q con el gps fix lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien vende una bateria o sabe donde conseguirla?
he buscado por un monton de paginas chinas y baterias o accesorios de este telefono no venden. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en saber qué batería lleva, he estado mirando en mil páginas y nada, a ver si damos con ella.
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN Después de unas cuantas decenas de horas leyendo por internet y haciendo pruebas, por fin he conseguido parchear el teléfono para que no detecte las operadoras virtuales como roaming, de manera que le podemos quitar la opción de itinerancia de datos y volver a marcar en los ajustes de SIM para que nos avise si estamos en roaming.El parche lo hice yo mismo y lo he probado con la operadora R con éxito. Para los que lo queráis probar, simplemente hay que sustituir el archivo framework.odex, que está en la carpeta /system/framework/ por el del enlace: PARCHE ROAMING NACIONAL HISIKI G2 La mejor manera de sustituirlo, o por lo menos la que a mí me ha funcionado sin problemas, es utilizando comandos de ADB (pegándolo con el root explorer da problemas) y como siempre recomendar que hagáis una copia de seguridad antes por si las moscas. Disfrutadlo
Xperia Mini Pro SK17i HiSiKi G2 Última edición por pealmi1 Día 05/12/13 a las 13:42:10. Razón: Puntualización |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, por si alguno más esta en mi situación con respecto a pandawill y sigue con su pedido en estado de "processing" despuedes de esperar 24 dias, que sepais que vais a tener que espera a que repongan el stock (si lo reponen que yo lo dudo mucho), tb os pueden ofrecer cambiar a otro movil... yo les he pedido que me devuelvan el dinero y han aceptado. Ya os informare si realmente hacen el ingreso o no...
Lo único que se con certeza es que el estado de mi pedido a pasado de "processing" a "failed" Una pena porque tenia ganas de probar ese movil pero no de esperar 3 meses o a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto:
Instala apex launcher. Pulsación mantenida en escritorio Añadir al escritorio - Accesos directos Actividades Ajustes Administración de la tarjeta SIM Con esto tienes el icono de Administración de la tarjeta SIM en el escritorio, lo abres, pulsas Itinerancia - Mostrar aviso de itinerancia - Nunca ![]() ATENCIÓN Después de unas cuantas decenas de horas leyendo por internet y haciendo pruebas, por fin he conseguido parchear el teléfono para que no detecte las operadoras virtuales como roaming, de manera que le podemos quitar la opción de itinerancia de datos y volver a marcar en los ajustes de SIM para que nos avise si estamos en roaming.El parche lo hice yo mismo y lo he probado con la operadora R con éxito. Para los que lo queráis probar, simplemente hay que sustituir el archivo framework.odex, que está en la carpeta /system/framework/ por el del enlace: PARCHE ROAMING NACIONAL HISIKI G2 La manera de sustituirlo ya os la dejo a vuestro alvedrío Disfrutadlo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas distintas, Enfeitzi. Mediante la configuración de la tarjeta sim del Apex o Nova lo que hacemos es que deje de indicarnos cada vez que intentamos llamar que estamos en Roaming. Con el parche de nuestro compañero lo que lograremos es que no detecte que está en roaming, o sea que desaparece la R omnipresente, con lo que ya puedes saber si estas usando 3g, etc..
No dispongo del teléfono y no lo puedo probar, para confirmar que funciona en otra compañia virtual (Ono en mi caso), pero es muy de agradecer el trabajo de Pealmi1. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||