|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de solicitar la potabilidad a yoigo. Por desgracia en muchos sitios solo sigue habiendo cobertura movistar, y yoigo es una buena opción económica.
A eso le sumamos que te regalan un móvil bastante mejor a muchos de los que te están cobrando 200 euros... Un chollo!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui el lunes a una tienda de yoigo preguntando por la oferta, ya que la había leído por internet. Me dijeron que podía solicitarlo ya, lo único que tardarían un poco más de lo normal en realizar la portabilidad ya que no tenían el móvil en el almacén.
Es más, en the phone house sale la oferta del Motorola en yoigo.
|
||||
|
||||
|
Fui el lunes a una tienda de yoigo preguntando por la oferta, ya que la había leído por internet. Me dijeron que podía solicitarlo ya, lo único que tardarían un poco más de lo normal en realizar la portabilidad ya que no tenían el móvil en el almacén.
Es más, en the phone house sale la oferta del Motorola en yoigo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la revista pone a partir del 10 de diciembre asi que imagino que antes de reyes lo tendremos sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedi el martes y mañana me llega a Yoigo :S aunque leyendo esto.. Quizas se han confundido
|
||||
|
||||
|
Pues amigos, yo no me había fijado, pero en el catálogo pone que está disponible del 10 de diciembre:
![]() Así que habrá que esperar al martes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tarifa con Pepephone a 0 ct/min, +establecimiento y 900 MB por 8.35 €/mes.
24x8.35=200.38 € A los que habria que sumarle las llamadas. En yoigo serian 24x10.89=261.36€ Mas las mismas llamadas que hiciera en Pepephone. Diferencia: 60.98 € mas caro en yoigo pero te regalan el telefono de 175 €. Es tentador, pero... 24 meses? Buf, la verdad es que espanta. Si fueran solo 12 meses me lo pensaba, pero 24 paso. ![]() simplemente 10 llamadas al mes x 0.17 son 1'7€ x 24 meses ya son 40€..... asi q solamente hablamos de un ahorrl de 20 limitado a q si llamas pagas establecimiento, si t lasas de megas pagas las megas de mas.... Esta claro q yoigo sigue siendo la mejor opcion en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
No fernando no son 60'98 t olvidas de sumar a pepephone todos los establecimientos de llamadas de las llamadas q realices....
simplemente 10 llamadas al mes x 0.17 son 1'7€ x 24 meses ya son 40€..... asi q solamente hablamos de un ahorrl de 20 limitado a q si llamas pagas establecimiento, si t lasas de megas pagas las megas de mas.... Esta claro q yoigo sigue siendo la mejor opcion en este caso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la tarifa de habla +700 en simyo, 5.93 eu iva incluido, 700 mb, llamadas a 2 ctos, y echando cuentas.
5.93*24 meses=142 eu, mas 165 eu del movil aparte, 307 eu total en 2 años pagados, sin permanencia, si me la juegan, me voy. Con la oferta de yoigo, 10.89*24, 261.36 eu total en 2 años pagados, con compromiso. La diferencia es de 46 eu a favor de yoigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar la oferta en yoigo. Tengo que llevar el recibo para la portabilidad y según me ha dicho el martes que viene lo tendré, pero no le veo yo que tenga mucha idea la dependienta. Y más contando que el lunes es fiesta, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llame s Yoigo diciendo qie me interesaba ésta,, y como no estaba disponible quedaron en llamarme cuando estuviese. Pues bien, acaban de llamarme y he iniciado el proceso de portabilidad. Ahora me falta saber como y donde liberarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mencionado que en the phone hause también esta la oferta de yoigo no? Yo hace ya unos años hice una potabilidad a yoigo pero desde the phone hause, y el móvil que quiera me lo dieron libre, un htc desire s.
Por lo tanto si adquirimos este desde the phone hause, nos lo darán libre?
|
||||
|
||||
|
En yoigo estan diciendo que en 2 o 3 dias, pero no saben que ese movil no está hasta el 10...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo compre ayer en Amazon libre para un regalo.
Al meterme en el foro del teléfono vi la noticia y ya he echo la portabilidad. Me han jodido el regalo a mi madre pero es que la oferta es buenisima. 175€ teléfono+ 9€ al mes (+ ó -) en amena:391€. Con yoigo: 12€ al mes (+ ó -) y teléfono gratis: 288€.... Ofertaza!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues visto dónde lo liberan por 6 euros...........si todo va bien el Martes lo tendré en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo cuando habláis de si la operadora lo dará libre o no... Se supone que la venta de móviles NO liberados es ilegal.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7476 http://www.adslzone.net/article11187...es-ilegal.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solicitado hoy la portabilidad, me han mandado un correo en el que pone que me enviarán un mensaje de texto cuando el pedido este listo para avisarme de cuando llegará. También me han enviado un mensaje de texto en el que pone que el 12/12 seré de yoigo. No creo (espero) que tarde más en llegar el móvil y me quede sin linea mientras tanto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||