Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Yo soy de yoigo ahora, y termine la permanencia hace unos meses quiere decir que tendria el movil por 0 euros mas la tarifa ( la del 0 ) si me paso de contraro a contrato con permanencia ?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Yo soy de yoigo ahora, y termine la permanencia hace unos meses quiere decir que tendria el movil por 0 euros mas la tarifa ( la del 0 ) si me paso de contraro a contrato con permanencia ?
Al ser de yoigo no se exactamente si también te lo ofrecerán a 0€
Viejo 03/12/13, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por fernandogm Ver Mensaje
Opino lo mismo que el compañero k-lamar. Si estais seguros de que vais a estar a gusto 24 meses en yoigo es una oferta muy buena.

Pero insisto en que 24 meses sin poder cambiar de compañia para mi es mucho. Las tarifas varian mes a mes, lo mismo que las nuevas tecnologias, asi que en 24 meses... todos calvos.

Yo me pongo en lo peor: imaginemos que me cambio a yoigo y luego por donde yo me muevo la cobertura es penosa (me ha pasado con Orange). Que voy a estar 24 meses atado? ni muerto!

Prefiero pagarme yo las cosas que deberle nada a nadie.
Si no tienes cobertura te quitan la permanencia...

Te comento... Donde yo vivo, hay zonas donde VODAFONE no tiene NADA NADA NADA de cobertura además vivo cerca de Portugal y cada nada se me pasaba a TNT o similares de Portugal... Que hice... Llame a Vodafone y se lo comenté, no me hicieron ni caso, cogí y fui a una tienda física, y se lo comenté... Lo que pasó fue que me pidieron demostrarlo, que de verdad pasaba eso, la unica forma que tenía era diciendo por la zona geográfica que vivo y tal... Pues me dieron la razón, sabían que en mis zonas no había cobertura y se me metía la de Portugal cada dos por tres, me quitaron la permanencia, y me cambie de compañía, NADA DE MULTAS NI NADA EXTRAÑO... Esto hace ya más de 3 años... Pero hoy en dia se sigue haciendo, por compañeros míos que les a pasado lo mismo pero con ORANGE...

Sólo tienes que demostrar que no te va bien la cobertura... Yo estoy seguro que yoigo da cobertura en todos lados , si no, se las lío, sólo hay que tener algo de labia y ser convincente.. Si vas plan chulo, te toman por tonto... Tienes que saber hablar y hacer entender al dependiente que sabes del tema, si no, te engañaran
Viejo 03/12/13, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Si no tienes cobertura te quitan la permanencia...

Te comento... Donde yo vivo, hay zonas donde VODAFONE no tiene NADA NADA NADA de cobertura además vivo cerca de Portugal y cada nada se me pasaba a TNT o similares de Portugal... Que hice... Llame a Vodafone y se lo comenté, no me hicieron ni caso, cogí y fui a una tienda física, y se lo comenté... Lo que pasó fue que me pidieron demostrarlo, que de verdad pasaba eso, la unica forma que tenía era diciendo por la zona geográfica que vivo y tal... Pues me dieron la razón, sabían que en mis zonas no había cobertura y se me metía la de Portugal cada dos por tres, me quitaron la permanencia, y me cambie de compañía, NADA DE MULTAS NI NADA EXTRAÑO... Esto hace ya más de 3 años... Pero hoy en dia se sigue haciendo, por compañeros míos que les a pasado lo mismo pero con ORANGE...

Sólo tienes que demostrar que no te va bien la cobertura... Yo estoy seguro que yoigo da cobertura en todos lados , si no, se las lío, sólo hay que tener algo de labia y ser convincente.. Si vas plan chulo, te toman por tonto... Tienes que saber hablar y hacer entender al dependiente que sabes del tema, si no, te engañaran
Algunos sabemos perfectamente como trabaja yoigo y el resto de grandes operadores (y algunos pequeños que aprenden de ellos), por eso he llegado a la conclusión de que prefiero pagar un móvil y poder largarme o cambiarme de tarifa cuando me de la gana a que ahora me lo "regalen" y luego se lo cobren por otro sitio, como dije antes, cada uno debe de valorar lo que le interesa, yo valoro mucho mas la tranquilidad de no tener permanencias a pagar 0€ por el móvil, pero insisto, somos mayores y cada uno sabe lo que debe o no debe hacer.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Si fuese el de 16gb, me lo pensaría y mucho, pero siendo el de 8gb... no sé, prefiero pillarlo libre por 200 y cambiar de compañía cuando quiera, porque como se ha dicho, cada mes hay nuevas ofertas y quien sabe si dentro de 5 meses sale una tarifa por 10 euros con 1000 minutos y 2 gb, por ejemplo.

Prefiero tener la libertad de cambiar cuando más me convenga, pero cada uno es un mundo jeje
Viejo 03/12/13, 15:55:36
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Si fuese el de 16gb, me lo pensaría y mucho, pero siendo el de 8gb... no sé, prefiero pillarlo libre por 200 y cambiar de compañía cuando quiera, porque como se ha dicho, cada mes hay nuevas ofertas y quien sabe si dentro de 5 meses sale una tarifa por 10 euros con 1000 minutos y 2 gb, por ejemplo.

Prefiero tener la libertad de cambiar cuando más me convenga, pero cada uno es un mundo jeje
+1, prefiero comprarlo libre por amazon, no puedo permitirme una permanencia de 2 años
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo llevo medio año con la tarifa de 10,89€ al mes y aún no e visto ninguna tarifa nueva a ese precio ...
De echo, al salir el 4g algunas compañías querían cobrar un plus por el 4g... ...

La verdad, no se si sacarán más tarifas buenas a 10€ pero si las saca, vendo el movil y pago la permanencia si de verdad me interesa tanto trasladarme a esa tarifa... Pero vamos...

Cualquier opinión es buena para según que necesidades tengamos jeje, yo no quiero pagar 200€ y otros no quieren permanencia , eso ya depende de la economía de cada uno presupuesto
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Yo llevo medio año con la tarifa de 10,89€ al mes y aún no e visto ninguna tarifa nueva a ese precio ...
De echo, al salir el 4g algunas compañías querían cobrar un plus por el 4g... ...

La verdad, no se si sacarán más tarifas buenas a 10€ pero si las saca, vendo el movil y pago la permanencia si de verdad me interesa tanto trasladarme a esa tarifa... Pero vamos...

Cualquier opinión es buena para según que necesidades tengamos jeje, yo no quiero pagar 200€ y otros no quieren permanencia , eso ya depende de la economía de cada uno presupuesto
En ONO, 10 euros: 1gb y 100 minutos gratis
Viejo 03/12/13, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

Pues viendo esto no sé si me arrepiento un poco de haber pagado 175€... aunque ya lo tengo en mis manos y no sé cuando tardará en llegar el de yoigo, si no te corre prisa está muy bien.
Yo ahora mismo tengo una tarifa de consumo mínimo de 7€/mes.
Lo único malo son los 24 meses...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
mnupea mnupea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, LeTV x800
En cuanto a yoigo estoy muy contento con él. Lo único k me jode es k ahora paguen 0 cent/min y yo sigo pagando 2cent/min... pero bueno, esto en marzo se arregla... Yo me lo pillaria de cabeza si fuera de 16... pero 8 no me bastan para nada... y con problemas de stock nose si comprarme otro...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
vie2 vie2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
Prepago

¿Y de los prepago no se comenta nada? En la revista sale el moto G por 159€

¿los teléfonos de pack vienen bloqueados?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
mitsumi mitsumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo la tarifa de habla +700 en simyo, 5.93 eu iva incluido, 700 mb, llamadas a 2 ctos, y echando cuentas.

5.93*24 meses=142 eu, mas 165 eu del movil aparte, 307 eu total en 2 años pagados, sin permanencia, si me la juegan, me voy.

Con la oferta de yoigo, 10.89*24, 261.36 eu total en 2 años pagados, con compromiso.

La diferencia es de 46 eu a favor de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Si con éste post quieres indicar que primero hay que leer, aplícatelo tú y lee bien mi post:
1º Desconozco si cuando dicen "portabilidad de contrato" eso es válido también las de "tarjeta a contrato"
2º Si no es válida la de tarjeta a contrato, y paso la tarjeta prepago a contrato en movistar, el nº supera la antigüedad de tres meses, lo que no lo supera es en contrato, por lo tanto éste punto también lo tengo en duda.

Gracias, de todos modos, si tu intención es la de ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 01:13:50
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Haber si hacen una oferta así de buena para el de 16gb, cuando esté, porque no entiendo como no han sacado los dos modelos al mismo tiempo... En ese caso creo que lo pillaría.

Esque el de 8gb se te queda en 5gb y sin sd lo veo muy muy muy poco almacenamiento...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Mirad que aparatejo, más majo, pequeño y discreto http://www.ebay.es/itm/mini-ADAPTADO...item51b2776327

Para los de 8gb viene muy bien
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Mirad que aparatejo, más majo, pequeño y discreto http://www.ebay.es/itm/mini-ADAPTADO...item51b2776327

Para los de 8gb viene muy bien
Precisamente el viernes pedí uno como ese, pero estuve buscando por ebay y no lo encontré, así que lo pedí en miniinthebox, la putada es que es un pelin mas caro y va a tardar en llegar el doble, pero bueno, es lo que hay y no tengo prisa por el.

http://www.miniinthebox.com/es/micro...r_p777423.html
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Nanonano1 Ver Mensaje
Si con éste post quieres indicar que primero hay que leer, aplícatelo tú y lee bien mi post:
1º Desconozco si cuando dicen "portabilidad de contrato" eso es válido también las de "tarjeta a contrato"
2º Si no es válida la de tarjeta a contrato, y paso la tarjeta prepago a contrato en movistar, el nº supera la antigüedad de tres meses, lo que no lo supera es en contrato, por lo tanto éste punto también lo tengo en duda.

Gracias, de todos modos, si tu intención es la de ayudar.
Dudas aclaradas. Esta mañana he llamado a Yoigo, y lo que he sacado en claro:
1º Todavía no está disponible
2º La ofertas con portabilidad, y móvil pagado a plazos, o gratuitos, sólo son válidas de portabilidad de contrato a contrato, y con una antigüedad mayor a tres meses de contrato, no me valdría la opción de pasar una línea prepago movistar a contrato y luego hacer la portabilidad.
3º Como tengo otra línea adicional movistar que cumple las condiciones he quedado con la comercial de Yoigo en que me llamarán cuando esté disponible, para hacer la portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
sergio.medina sergio.medina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Pero nadie sabe cuando estará disponible esta oferta? Porque si llamas a yoigo, las operadoras no tienen ni idea...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vixarraku Ver Mensaje
Yo estoy con yoigo y tienen la puñetera mania de tratar a todo el que viene de fuera mejor que a la gente de casa. Es decir con portabilidad a 0€ y con renuevo tienes k vender tu alma al demonio y encima te ahorras solo unos euros total como eso sea así me veo haciendo amagos como antaño... Por cierto se que esa política la tienen otras compañías pero me da igual. es decir yo estoy con yoigo y quien quiero que me trate bien es yoigo. Saludos !!!!
Completamente de acuerdo, yo llevo con Yoigo unos cuantos años ya y estoy bastante contento con ellos, ni una sola queja y quiero que me traten tan bien como uno que no está en la compañía, que con renuevo me salga barato, muy barato.

Y como dice el amigo k-lamar, hay que tener en cuenta el uso que cada uno tiene de su móvil, si uno llama mucho siempre, está claroq ue le interesará una infinita, pero yo, por ejemplo, no llamo nunca, solo puntualmente, entonces llevo con una tarifa de 6 € desde que entré y con un bono de 500 Mb que me cuesta 5 €.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
maricml maricml no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericson Neo V
Tu operador: Tuenti Movil
Yo acabo de solicitar la potabilidad a yoigo. Por desgracia en muchos sitios solo sigue habiendo cobertura movistar, y yoigo es una buena opción económica.

A eso le sumamos que te regalan un móvil bastante mejor a muchos de los que te están cobrando 200 euros... Un chollo!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 22:19:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /