|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy que hecho humo, pedido el día 14.11 me lo han cobrado dos veces, y todavía esta en pendiente, es una vergüenza, espero recibir pronto comunicación y que abonen uno de los cargos, o me veo poniéndoles una reclamación por estafa, y como se les ocurra mandar la encuesta, van a ir servidos,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os envían la supuesta encuesta que dicen que van a mandar, es el momento de decirles las cosas muy claritas a los de google,
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya KK,...resulta que a mí me ponía que la fecha de entrega iba a ser hoy día 5,...el seguimiento esta así:
BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 2:22 AM UNLOAD SCAN BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 1:02 AM ARRIVAL SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 11:15 PM DEPARTURE SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 4:44 PM ORIGIN SCAN NL Dec 3, 2013 2:34:55 AM BILLING INFORMATION RECEIVED Pero nada,...aún sigue poniendo que la fecha de entrega es hoy,..y me parece que ya son las 20:20, me puedo ir olvidando del tema,...Es doble putada: una porque me tengo que organizar el día para poder recoger el paquete y otra porque ya me había hecho la ilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ha tardado mas de 24 horas en ir desde Bruselas hasta Madrid. Según UPS iba por carretera...
El caso que se me ha quedado en Madrid y hasta el Martes no me lo podrán entregar. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy en perfecto estado, ha llegado cuando ponia y esta perfecto, soy del 8 de noviembre
|
|
|
||||
|
||||
de ecija
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más que lo ha comprado. Ahora mismo, me pone que saldrá del almacén el 11. No sé donde mirais donde está el pedido, me imagino que eso será más adelante no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los de Google hacen horas extras!!
A las 22:22 he recibido un el mail que "mi pedido ha sido enviado", Ole!!! Eso si, lo de envio de 1 a 3 dias laborables con todo el fin de semana por delante ...... que putada!!!! A ver si la semana que viene llega!!!!! Por cierto, pedido el dia 14-11-13 a las 16:48 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado 10 noviembre, segunda retención hecha...y todavía sin ningún movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el mío se mueve... sale hoy de Holanda... hasta el martes. Se va a hacer largo el finde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya KK,...resulta que a mí me ponía que la fecha de entrega iba a ser hoy día 5,...el seguimiento esta así:
BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 2:22 AMda UNLOAD SCAN BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 1:02 AM ARRIVAL SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 11:15 PM DEPARTURE SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 4:44 PM ORIGIN SCAN NL Dec 3, 2013 2:34:55 AM BILLING INFORMATION RECEIVED Pero nada,...aún sigue poniendo que la fecha de entrega es hoy,..y me parece que ya son las 20:20, me puedo ir olvidando del tema,...Es doble putada: una porque me tengo que organizar el día para poder recoger el paquete y otra porque ya me había hecho la ilusión ![]() Bueno, menos mal que la contestación de UPS por email es otra: básicamente en sus registros está clara la entrega para el lunes 9,...a esperar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
N5 o Xperia Z?
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué no nos puede llegar el martes, serán cosas del sur .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer dia 4 a las 20:00 de la noche mas o menos, y me han enviado un mensaje a las 2:41 de la mañana de el dia 6 diciendo que ya me lo han enviado.
¿Cuando creeis que tardar a partir de ese mensaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking!!! por fin he recibido el ansiado mail de Google!!
comprado el 16/11 |
|
|
||||
|
||||
|
el mío lleva exactamente 31 Horas, (1'3 días de bruselas para ir a madrid, aún no ha llegado... en coche lo hice en 13 horas)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya ha salido para casa, que ganas de que llegue
|
|
|
|