|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arale, fiate bien bien poco. A mi me pone día 5 en entrega, y está aun en francia. Salvo que no esté actualizado y ande por el almacen de Guarroman... dudo que me lo entreguen hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy muy asiduo a pedidos online, y por lo tanto conozco muy muy bien como van las mensajerías, y te aseguro que UPS es de lo peorcito como no sea en envíos urgentes, y como Google solo pone envios Standard es lo que nos queda.
Yo de hecho los he llamado para confirmarlo porque tenía que hacer unos cuantos recados y no quería que se presentaran por sorpresa por un Tracking fantasmas... y me dice la muchacha " a es que va tarde" y le digo eso que significa? y me salta "que te llegará el lunes", y todo borde le digo.. bueno el martes... jejeje En fin, que ups en standard es una KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 12/11/13, y también estoy en "Pending", sin tracking aún, pero sí me han hecho la 2º retención. Qué pasa con nuestros pedidos??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se les ha ido de las manos (otra vez) a Google. Con el Nexus 4 ya pasó y está volviendo a pasar. Es una forma muy tonta de cabrear a tus clientes. Al menos podían compensar decentemente los retrasos regalándote una funda o algo así. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de recibir el tracking, pero aún con etiqueta amarilla. Pedido el 19/11/2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hoy no lo recibiré ni de coña, por mucho que ponga que la entrega prevista es hoy.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hoy no lo recibiré ni de coña, por mucho que ponga que la entrega prevista es hoy.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi el dia 12, y hoy me ha salido el "enviado"
en la pag de ups me pone que ya han creado una etiqueta de envio y que iran actalizando. Me temo que es para el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega programada:
Martes, 10/12/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Herne-Boernig, Germany, Jueves, 05/12/2013 El mío no pasa por Bélgica.
|
||||
|
||||
|
Eso han dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Nah lo de las alas apareció pero desapareció pronto...
De momento está en Francia. CHILLY MAZARIN, PARI, FR Dec 5, 2013 11:45 AM UNLOAD SCAN CHILLY MAZARIN, PARI, FR Dec 5, 2013 10:01 AM ARRIVAL SCAN BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 4:52 AM DEPARTURE SCAN BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 2:13 AM UNLOAD SCAN |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue de camino a madrid desde las 3.22 de la madrugada, y entrega prevista Miércoles 11/12/13, muy buena fecha megamemorable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con etiqueta amarilla desde ayer.
VENLO, NL Dec 4, 2013 3:35:51 AM BILLING INFORMATION RECEIVED |
|
|
||||
|
||||
|
Graciosamente mi pedido ha pasado de "El pedido dejará el almacén antes del 11 de diciembre" a "El pedido dejará el almacén el 11 de diciembre"
![]() En fin...ya queda menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más con la etiqueta amarilla?
He escrito un correo a UPS para asegurarme que los datos estén correctos, pero me han contestado que en "sus sistemas" aparece como que Google aún no ha entregado el paquete. Por supuesto en Google aparece como "enviado". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibidos. 19/11
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 11/11 en google me ponia que saldria antes del 11/12 y salio el 4/12 ahora esta asi: Frankfurt, Germany 05/12/2013 3:53 Escaneo de salidaEntrega programada:Lunes, 09/12/2013, A lo largo del día
|