|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes figuras. Esta rom ya usa el patch del moto x con las librerias optimizadas o aun puedo ganar mas si la flasheo?
gracias Última edición por soulsharvester Día 05/12/13 a las 19:29:17. |
|
|
||||
|
||||
no se porque el SO me come tanto alguien sabe porque? Tengo el xposed y el gravitybox instalados por la navbar, súper molestoso que sea grande alguien sabe porque me pasa? También tengo el kernel actualizado que alguien puso post atrás. Gracias muy buena ROM (Y)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con trinity b25 ♥ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hbararaya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es? a ver quien la tiene mas grande? a mi en modo powersave no me llega a 29000, pero fluido y fino fino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mía
. Jiji ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que está Rom vs escandalosamente bien.....hora de probar kernels
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros q seguimos trabajando en la rom, todos estamos pendientes de todo lo q podemos ofrecer, paciencia y tendreis novedades.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que sonara un poco absurda.. como puedo cambiar el theme de esta rom asi como la imagen de inicio cuando carga el movil? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no habia una aplicacion que te permitia cambiar todo eso sin tener que tocar nada del codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si os refereis a esto... O_o
|
||||
|
||||
|
O_o no se yo hace solo dos dias que tengo el nexus5 y 1 que tengo esta rom pero para cambiar el bootanimation de la rom es desde Ajustes/Rom Angels...Descargas y herramientas/Descargas(temas,mods, kernels)/V2-V3/animaciones/animaciones/ y dentro hay unos zips...
Si os refereis a esto... O_o ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno puestas a hablar por hablar decirte que eso que no entiendes de porque quiero cambiar el boot.. Lo bueno de Android como sabes, es que puedes cambiar, modificar, rectificar, tunear, dilo como quieras, pero que se puede cambiar TODO!!! Asi que grácias a esto para gustos, colores!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||