|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion recomentais para el cable otg.
Pd. Viruslaura un maestro. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....Como para cambiarlo con lo bien que va la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
stickmount
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado pero nexus no dio soporte otg, tendriamos q ver en el n5
|
|
|
|
Estoy contigo de momento no lo cambio porque va genial en consumo y potencia.y eso que es el mismo kernel pero actualizado.
A ver si vemos consumos con el último y luego ya veremos.....Gracias por la rom cracks |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cirunciser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dieron soporte a nuestros terminales esta vez. Va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cerrar todas las aplicaciones a la vez sin tener que cerrar una a una
|
|
|
|
Bueno,debia ser el unico de por aqui que no habia probado esta rom.Buenisima,me encanta.Actualizado el kernel,a ver que tal.No se si estara posteado pero en descagas y herramientas,las opciones "control de leds"y "bloqueo de publi" da FC.Bueno de cine.
Edito ejo aqui estos fondos de pantalla mas otros 2 mas conocidos,por si alguien los quiere.Saludos:https://mega.co.nz/#!UJQV1ThB!HAhr0g...UNzdyrp1765uKM
Última edición por mamoto Día 04/12/13 a las 21:24:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Guapo compi tus fondos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me da FC,tarda en actualizar pero nada mas
|
|
|
|
Pues a mi me hace esto...le voy a hacer 2 wipes y reinstalar a ver???
Edito:Culpa mia,si funciona todo,es que me habia liado a desinstalar con el titanium y habia quitado el "Light Flow"etc.. Última edición por mamoto Día 04/12/13 a las 21:52:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Virus, espero poder probarla en mi NEW N5.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, has kitao algo de base de la rom y te esta dando problemas, reinstala la rom y prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale maestro, aqui andamos.
|
|
|
||||
|
||||
no se porque el SO me come tanto alguien sabe porque? Tengo el xposed y el gravitybox instalados por la navbar, súper molestoso que sea grande alguien sabe porque me pasa? También tengo el kernel actualizado que alguien puso post atrás. Gracias muy buena ROM (Y)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:32:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ejo aqui estos fondos de pantalla mas otros 2 mas conocidos,por si alguien los quiere.Saludos:
no se porque el SO me come tanto alguien sabe porque? Tengo el xposed y el gravitybox instalados por la navbar, súper molestoso que sea grande alguien sabe porque me pasa? También tengo el kernel actualizado que alguien puso post atrás. Gracias