|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta , en castellano casi todo (lo visible todo, solo algunas opciones de cfg en ingles) , yo me he puesto la villain solo por tema de "aspecto" ya que me gusta más el sense normal (y no sabia como se ponia el otro). Pero si te instalas esta versión OJO con la radio que recomiendan en su página va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro que esté tan parada esta rom, alguien sabe algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta , en castellano casi todo (lo visible todo, solo algunas opciones de cfg en ingles) , yo me he puesto la villain solo por tema de "aspecto" ya que me gusta más el sense normal (y no sabia como se ponia el otro). Pero si te instalas esta versión OJO con la radio que recomiendan en su página va de lujo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... muy bonita y funcional. Despues de probar unas cuantas (Villain, cronos...) para mi la mejor. Lo del idioma es un problema secundario. Te acostumbras rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
ST1Cl<^^aN : I am working on something new in silence atm for everyone, I have been finding time after work and family time to work on it
25th June 2010 Ya me estaba preocupando
|
|
|
||||
|
||||
|
no jugeis al red dead redemption mientras la probais, si no kereis q el caballo os tire mil veces....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedrov Día 27/06/10 a las 19:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la b5.1 cual de las dos es mejor, la b5 o la b5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a un pelo de desvirgar mi hero... viendo que no llega la dichosa actualización...
un par de preguntas... es recomendable hacer lo de las particiones en la sd?? se puede hacer después de instalada la rom o a de ser antes? que tal el consumo de batería??? y de velocidad-rendimiento?? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo hice la partición antes, no estoy 100% seguro ahora mismo, pero creo que es necesario. No te puedo asegurar que puedas hacerlo una vez instalada la ROM, creo que no. EL consumo de batería con esta ROM está muy bien, aunque claro, yo tengo el ultimate juice y eso ayuda bastante, pero en general, si no abusas del 3g y gps, dura bastante. he probado la Villain y la roufianos y al final he vuelto a esta, y eso que en la B4 tenía el overclocking, que lo echo de menos, como cada hero es un mundo, hay que probar. Yo espero que stickman coja la actualización oficial europea, que ya ha salido y a ver con qué nos sorprende, de hecho, lo único que pido a la sensehero ahora mismo es el overclocking, ya que tengo la impresión de que el app2sd está funcionando (al principio no me iba) De todas formas, por muy buena que sea la actualización, las cocinadas como poco la igualarán e incluso mejorarán, no veo la necesidad de mancillar la hero con la oficial, sólo por el tiempo que han tardado, sería algo así como un boicot
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me ocurre una cosa curiosa, despues de un Wipe completo de la SD y una instalación limpia desde cero, tengo sólo 45 MB libres cuando con la versión de Modaco 3.1 tenía 102 MB. Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, en la página de Googlecode no está la versión 5.1 sino la versión 5.
finalmente me la he descargado del foro oficial http://www.htcdevscene.co.uk/files/f...o-21-build-51 Las mejoras son: A2SD fixed, de-odexed and reverted to the standad HTC keyboard. Por cierto yo aún no he probado ninguna Rom con OC y no se si merece la pena probarlas, Roufianus o la Vanilla que todo dios habla. A mi con esta me da 2,3 MFLOPS no sé si es suficiente pero por lo que he leido muchos con otras ROMS andan por ahí. Que opinais los que habies probado otras ROM? Última edición por petrium Día 30/06/10 a las 16:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta rom parece que cayó en el olvido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece habia una version nueva en proceso aunque esta tardando lo suyo, una putada porque para mi es lo mejor para el hero.
Aun sigo con la v4 esperando algo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
ivykun , entonces estas igual que yo. con la 4 que va de arte a la espera de mejoras
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||