|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco mucha gente que no entra aquí y si que está esperando actualizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo que tiene este hilo es mucha gana de discusiones de bajo nivel. Un abrazo a todos, volveremos a vernos cuando salga lo que dice el titulo del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo enfatizaba que el compañero aludía a que no todo el mundo "trastea", y es cierto. Pero precisamente a quien no trastea no le importa que se retrase la actualización, es más, apostaría mi Note 3 a que la mayoría de compradores no saben ni en que versión de Android están, ni les importa mientras todo funcione tan bien como lo hace Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 Hong Kong
Esa parte es la facil ahora viene la dificil. ¿ Cuando flaseastes por odin esta version de hong kong bajada de sammobile, hicistes todos los wipe ? o simplemente la flaseastes encima de la 4.1.2 que tenias y al arrancar te actualizo todos los paquetes de android, que son unos 203
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gente se obsesiona con las actualizaciones y no disfrutan del teléfono. Vengo de un galaxy nexus y acabé hasta los huev*s de hacer de conejillo de indias de google, que no te vendan el cuento de "pure google", para arreglar las cagadas de google tenía que tirar de roms cocinadas. De momento estoy contento con el note 2, funciona todo como debe de funcionar, no tengo prisa por actualizar, ya llegará la 4.3, no creo que tarde mucho más. De momento seguiré disfrutando de este pedazo de terminal.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a israel_rut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa parte es la facil ahora viene la dificil. ¿ Cuando flaseastes por odin esta version de hong kong bajada de sammobile, hicistes todos los wipe ? o simplemente la flaseastes encima de la 4.1.2 que tenias y al arrancar te actualizo todos los paquetes de android, que son unos 203
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gente se obsesiona con las actualizaciones y no disfrutan del teléfono. Vengo de un galaxy nexus y acabé hasta los huev*s de hacer de conejillo de indias de google, que no te vendan el cuento de "pure google", para arreglar las cagadas de google tenía que tirar de roms cocinadas. De momento estoy contento con el note 2, funciona todo como debe de funcionar, no tengo prisa por actualizar, ya llegará la 4.3, no creo que tarde mucho más. De momento seguiré disfrutando de este pedazo de terminal.
![]() Yo he desconectado del tema Cuando llegue llegará.El pepinaco sigue funcionando de lujo y la adquisición del moga pro y de los emuladores le ha dado un nuevo uso ![]() Me cabreé inicialmente por el tema de las apps de S PEn y tal,pero la verdad es que estoy encantado con el cacharro:haces lo que quieras y la batería sigue aguantando como un campeón ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vease un ejemplo. Yo entro en htcmania y no uso roms cocinadas y sigo a la espera de 4.3....y asi conozco a cantidad de peña, especialmente cuando el S3 lo actualizaban a 4.3 Es lo malo de generalizar....y por cierto, perderias tu note3 ( y juraria que estamos en el subforo de note 2) Última edición por nogarder Día 05/12/13 a las 16:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un silogismo tan absurdo como el que mas.
Vease un ejemplo. Yo entro en htcmania y no uso roms cocinadas y sigo a la espera de 4.3....y asi conozco a cantidad de peña, especialmente cuando el S3 lo actualizaban a 4.3 Es lo malo de generalizar....y por cierto, perderias tu note3 ( y juraria que estamos en el subforo de note 2) ![]() Los foreros son inquietos, y el conocimiento es la base de cualquier foro. He tenido el Note 2 más de un año, seguro que más que la mayoría de los que están por aquí, y me gusta ayudar (por no hablar que entre Note 2 y Note 3 no hay demasiadas diferencias aparentes de software) Lo de que perdería el Note es algo que nunca sabríamos ni aun haciendo una apuesta formal, pues no existe estadística de porcentaje de rooteo, que yo sepa. Deberías relajarte un poco y si tan poco aguantas la gestión de atención al usuario y software por parte de Samsung, cambia de marca Solo es mi opinión offtopic Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a editar porque lo quiero es que se hable de actualizaciones y no de offtopics....de otros temas o moviles q no corresponden
Porque el titulo del hilo es: Hilo único sobre la proxima actualización del Note 2. Se llame 4.3 PHE española, 4.4, 4.4.1 ....o leches en vinagre 5.0.4.2.1.3.4 En serio, entro a este hilo para ver si hay alguna novedad en cuanto a versiones nuevas, que hayais visto o lo que sea.....y nada mas que veo paginas y paginas de morralla. Última edición por nogarder Día 05/12/13 a las 16:46:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada tranquilo que ahora nos suicidamos todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo colgarnos de un bonsai si no sale pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a editar porque lo quiero es que se hable de actualizaciones y no de offtopics....de otros temas o moviles q no corresponden
Porque el titulo del hilo es: Hilo único sobre la proxima actualización del Note 2. Se llame 4.3 PHE española, 4.4, 4.4.1 ....o leches en vinagre 5.0.4.2.1.3.4 En serio, entro a este hilo para ver si hay alguna novedad en cuanto a versiones nuevas, que hayais visto o lo que sea.....y nada mas que veo paginas y paginas de morralla. ![]() Estoy de acuerdo en que este hilo es un gran offtopic, pero siempre lo ha sido y no creo que deje de serlo. Yo también entro para ver como va el tema y no me afecta directamente, y entre muchos comentarios variados, se lee lo que realmente interesa. Si todo fuese acertado no sería un foro de debate, sería de noticias sin comentarios/respuestas. Yo respeto cualquier opinión, siempre que sea respetuosa. Creo que nunca he faltado es respeto a nadie y me temo que mis comentarios no gustan a todos, pero me importa bien poco, seguiré ayudando en lo que pueda. La actualización del Note 2 se hace de rogar, y sería un problema si tuviese carencias importantes o bugs pendientes de solución, pero creo que no es así con la actual 4.1.2 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estás siendo bastante despectivo con los comentarios de los demás con eso de "morralla".
Estoy de acuerdo en que este hilo es un gran offtopic, pero siempre lo ha sido y no creo que deje de serlo. Yo también entro para ver como va el tema y no me afecta directamente, y entre muchos comentarios variados, se lee lo que realmente interesa. Si todo fuese acertado no sería un foro de debate, sería de noticias sin comentarios/respuestas. Yo respeto cualquier opinión, siempre que sea respetuosa. Creo que nunca he faltado es respeto a nadie y me temo que mis comentarios no gustan a todos, pero me importa bien poco, seguiré ayudando en lo que pueda. La actualización del Note 2 se hace de rogar, y sería un problema si tuviese carencias importantes o bugs pendientes de solución, pero creo que no es así con la actual 4.1.2 Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|