|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero es lo de siempre nos buscamos la vida para actualizar y sansung pasando de nosotros, salvo cuando hay que pagar el pastizal que nos meten, no me imagino a ferrari o porche que dentro de la gama de telefonos habria sido nuestro note 2 pasando de esta forma de sus clientes....Pero vamos esta es mi opinion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto aunque personalmente he pasado peores momentos con otras notas marcas que en la vida de un producto te dan un parche si estas de suerte o tampoco eso. Y es cuando muchos afirman que la version actual es la mejor y pasan de actualizar y en 6 meses el aparato ya no carga los programas actualizados. En resumen: me quejo porque hay que quejarse pero de momento con Samsung me quejo menos que anteriormente (Asus, Sony, Htc, Lg, Acer... )
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéis tanto. Por dios, que tenemos la 4.3 y en breve la 4.4. Solo hay que tener paciencia. Despues de los nexus, samsung va detras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, en resumen es eso....
|
|
|
||||
|
||||
![]() 4.4 no la ves en note 2 oficial antes de julio ni en pintura ![]() y Por cierto, mientras no haya una PHE, no hay oficial 4.3, no todo el mundo se entretiene en entrar en htcmania a buscar roms cocinadas... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, no tenemos ninguna 4.3 en España, vamos que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es q es eso, el 80% del hilo solo son quejas hacia Samsung. Ya deberiais de saber algunos que Samsung actualiza sus terminales cuando les da la gana (como hacen TODAS las marcas). Son fabricantes. Prefieren vender a actualizar sus terminales.
Asi que menos quejarse y ahi teneis ROMS a diestro y siniestro y si no, el nexus y actualizaciones garantizadas oiga! De verdad, que cansinos |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el titulo del post dice mucho de esto......
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la Hong Kong y le haya hecho wipe o reinicio para dejarlo de fábrica y tenga el Español? es que el mio necesita un reinicio urgente y claro no quiero arriesgarme y menos hoy que tengo un evento super importante, a ver si voy a tener que ir con el teléfono en otro idioma y me da algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros hay algún twet de hoy consultando a samsung fechas de actualizaciòn?
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 Hong Kong
alguien que tenga la Hong Kong y le haya hecho wipe o reinicio para dejarlo de fábrica y tenga el Español? es que el mio necesita un reinicio urgente y claro no quiero arriesgarme y menos hoy que tengo un evento super importante, a ver si voy a tener que ir con el teléfono en otro idioma y me da algo
![]() Es lo que tiene el ansia..... por no esperar a la Española o como minimo a una europea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo problema, me espero a que salga y la pongo encima, si el móvil me va mal pero sigue yendo lo suficientemente bien para que me funcione, y no es ansia o no, me apetece probar cosas diferentes que para eso se nos ofrece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hong Kong ?, pues tenia entendido lo contrario, pues nada abraham entonces haz los wipes. y a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3
Hay gente que dice que si y gente que dice que haciendo wipe pierdes el español. yo por eso no la he metido, prefiero esperarme a la española o a una europea que sepa que lo lleva al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , yo tenia la leak india que solo traia ingles; puse la de hong kong y trae todos los idiomas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|