|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto de la bateria extra no es el power bank??
![]() Batería extra no puede ser ¿no?? ¿No habíamos quedado en que en este terminal no puede accederse a la batería, que no se abrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para el RideRice. De momento de la powerbank no hay noticias nuevas. Y si, efectivamente el mi3 es unibody
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el pago del seguro :
Número de confirmación: 1H91748746129440G Importe de la donación: €2,43 EUR Total: €2,43 EUR Finalidad: xiaomi mi3 Donante: David Gallego Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!! exxtrema, estoy en la lista de asegurados, pero no tiene la descripcion del terminal: es de 64g y color amarillo.
gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Prefiero sin seguro, de 64 gb, y en negro; para cuando se estima que tengan stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, disculpen por desvirtuar el post pero quiero cometer algo.
No se si habrán visto noticias de Córdoba Argentina, ayer esta ciudad en la que vivo desde que nací, fue un desastre nunca vi semejante suceso, mucha gente aprovecho una huelga de los policías y salieron a robar, saquear y destrozar locales y negocios, muchas personas quedaron sin nada. Fui a trabajar y me dijeron que me vuelva a mi casa x seguridad igual le paso a mi esposa. Gracias a Dios en la zona que vivo no paso nada. Lamentablemente tenemos un país con muchos políticos corruptos, una lastima. Todo esto pasó por que desde años a los policías se les pagó muy mal, un básico de 300€ aproximadamente, y con esta huelga lograron un básico 1000€. Tengo mucha bronca, vergüenza e impotencia x la gente y el país que tengo, no se que se necesita para que cambie a mejor este país. A todo esto me enteré que han aumentado el cargo a compras internacionales a 35%, todo mal. Bueno no molesto mas gracias a todos x su tiempo. Disculpe Exxtrema x desvirtuar un poco tu post solo quería comentar esto. Me equivoque a quien le intereza.... total son del 3º.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sin ánimo de desanimar, sería para el 7, porque el 5 es domingo y el 6 festivo. ¿O DHL reparte en festivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema
Acabo de realizar el pago del seguro : Número de confirmación: 4KS53092Y10148926 Importe de la donación: €2,43 EUR Total: €2,43 EUR Finalidad: xiaomi mi3 Donante: Rubén Hernández Estoy apuntado pero todavía no te he dicho el color ni la capacidad, si puedes, me apuntas un MI3 GRIS de 16Gb. ¿Me puedes enviar por privado el código para los auriculares? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ser aguafiestas..., me da que este año los Reyes van a traer mas de un "Vale por un Mi3"
Espero confundirme. Por cierto exxtrema, el power bank a los packs o con código por fuera, eh!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi... en un país multicolor... https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi... en un país multicolor... https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil que lleguen, mucha prisa se tienen que dar en enviarlo y no suele suceder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exxtrema, por cuanto saldran los gastos de envío (por experiencia con el red), ya sea standart o DHL? Los posibles problemas (muy poco probable) con la aduana son los mismos con una y con otra, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo que hay!, si nó, tocará esperar con paciencia llevamos mucho esperando ya estamos entrenados. Además con las fiestas, el pa arriba y el pa abajo, ni nos enteramos. Ánimo que esta ya chupaoooo!, je,je. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, yo como he dicho mil veces no me arriesgaría y lo pediria por dhl aunque sea un poco más caro ya que al final te llega super pronto y si hay algún problema te lo solucionan rapidamente.
|