|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber me habeis apuntado en la lista como que tengo pagado el seguro y confirmado. Yo no he hecho ninguna transferencia por pay pal para esto y de hecho en mi cuenta no sale reflejado, como tampoco sale reflejado en mi cuenta bancaria. Quiero saber si esto a sido un error por vuestra parte o no. por otro lado he intentado descargarme el tutorial de como adquirir el terminal y esta codificado por favor enviarme un privado que me aclare estas preguntas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dije en un mensaje anterior, las tarjetas pueden tener cuna comision minima, por lo que no sale a cuenta el cambio con tarjeta para cantidades pequeñas pero si para el telefono... lo mejor es preguntarlo en nuestro banco creo yo.
Cito: X cierto, he estado mirando las comisiones por cambio de divisa y en cajamar son de un 2% mientras en paypal creo q son de un 3% Sin embargo con la tarjeta tienen una comision minima de 2€ por lo q no sale rentable para los auriculares ni sirve para obtener informacion del tipo de cambio Esto es para cajamar pero lo de las comisiones minimas es muy tipico de los bancos asi q supongo q sera extensible al resto |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podeis poner el enlace para apuntarme en la conjunta? No me babia apuntado antes porque erais muchisimos, he intentado apuntarme pero no consigo poder escribir en ninguna lista, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber me habeis apuntado en la lista como que tengo pagado el seguro y confirmado. Yo no he hecho ninguna transferencia por pay pal para esto y de hecho en mi cuenta no sale reflejado, como tampoco sale reflejado en mi cuenta bancaria. Quiero saber si esto a sido un error por vuestra parte o no. por otro lado he intentado descargarme el tutorial de como adquirir el terminal y esta codificado por favor enviarme un privado que me aclare estas preguntas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he leer pero tengo la duda de si este doc Son los pasos a seguir para la compra en la conjunta o por libre... podéis aclararmelo, y si esta relacionado con la conjunta hay que hacer estos pasos ya o esperar que se concrete el precio y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dije en un mensaje anterior, las tarjetas pueden tener cuna comision minima, por lo que no sale a cuenta el cambio con tarjeta para cantidades pequeñas pero si para el telefono... lo mejor es preguntarlo en nuestro banco creo yo.
Cito: X cierto, he estado mirando las comisiones por cambio de divisa y en cajamar son de un 2% mientras en paypal creo q son de un 3% Sin embargo con la tarjeta tienen una comision minima de 2€ por lo q no sale rentable para los auriculares ni sirve para obtener informacion del tipo de cambio Esto es para cajamar pero lo de las comisiones minimas es muy tipico de los bancos asi q supongo q sera extensible al resto ![]() en mi caso unos 10€ a favor de mi tarjeta,en la compra del mi3 segun mis calculos ,que no es moco de pavo,te salen los auriculares gratis yo hice un pago de 100€ que en pay pal eran 103,20€ ,pero claro si la tarjeta es de las que te pasan el cargo a final de mes ya no da tiempo a hacer las pruebas,aparte de lo que comentas de la comision minima,lo mejor es sin duda consultar cada uno en su banco o caja
Última edición por krastosky Día 05/12/13 a las 14:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero no te has apuntado , tienes que seguir estos pasos
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos [size="2"]1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion[/SIZE ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
JooJoo... ¿Y para los q pillemos el mi3 no hay codigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas yo acabo de estar mirando las comisiones que cobra mi banco (openbank) y segun pone pagar con la tarjeta te pone una comision del 3% del valor de la compra asi que no se que me trae mas cuenta que opinais ,yo creo que me da igual pagar de uan forma que de otra
quiero decir que me hagan ellos la conversion o el banco Última edición por MAGACELO Día 05/12/13 a las 14:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de inscribir para 1 terminal, espero aparecer correctamente en la lista definitiva; cuando este apuntado el siguiente paso ya es comprarlo desde el enlace .docx adjuntado? porfavor guiadme un poco; gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo acabo de estar mirando las comisiones que cobra mi banco (openbank) y segun pone pagar con la tarjeta te pone una comision del 3% del valor de la compra asi que no se que me trae mas cuenta que opinais ,yo creo que me da igual pagar de uan forma que de otra
quiero decir que me hagan ellos la conversion o el banco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso dije que era interesante que la gente haga una compra pequeña antes,fijandose en el precio que nos da PAY PAL para luego compararlo con el que nos carga visa en nuesra cuenta,y asi saber que cambio es mas favorable para cada uno
en mi caso unos 10€ a favor de mi tarjeta,en la compra del mi3 segun mis calculos ,que no es moco de pavo,te salen los auriculares gratis yo hice un pago de 100€ que en pay pal eran 103,20€ ,pero claro si la tarjeta es de las que te pasan el cargo a final de mes ya no da tiempo a hacer las pruebas,aparte de lo que comentas de la comision minima,lo mejor es sin duda consultar cada uno en su banco o caja![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de apuntarme a la conjunta, me gustaria adquirir un terminal de 64gb y de color gris. Tambien me gustaria comprar el seguro. Tengo que hacer algo más para que quede todo OK? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis tarjetas cobran el 3%, catalunya caixa, otra cobra un 2% + 1,5% de visa, Bankia, y por lo que veo paypal cobra ese 3% así que...
|