Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/13, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
DIRTYHARRY9MM DIRTYHARRY9MM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Haber me habeis apuntado en la lista como que tengo pagado el seguro y confirmado. Yo no he hecho ninguna transferencia por pay pal para esto y de hecho en mi cuenta no sale reflejado, como tampoco sale reflejado en mi cuenta bancaria. Quiero saber si esto a sido un error por vuestra parte o no. por otro lado he intentado descargarme el tutorial de como adquirir el terminal y esta codificado por favor enviarme un privado que me aclare estas preguntas

Viejo 05/12/13, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Tal y como dije en un mensaje anterior, las tarjetas pueden tener cuna comision minima, por lo que no sale a cuenta el cambio con tarjeta para cantidades pequeñas pero si para el telefono... lo mejor es preguntarlo en nuestro banco creo yo.

Cito:
X cierto, he estado mirando las comisiones por cambio de divisa y en cajamar son de un 2% mientras en paypal creo q son de un 3%
Sin embargo con la tarjeta tienen una comision minima de 2€ por lo q no sale rentable para los auriculares ni sirve para obtener informacion del tipo de cambio
Esto es para cajamar pero lo de las comisiones minimas es muy tipico de los bancos asi q supongo q sera extensible al resto
Viejo 05/12/13, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
Paris14 Paris14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Por favor me podeis poner el enlace para apuntarme en la conjunta? No me babia apuntado antes porque erais muchisimos, he intentado apuntarme pero no consigo poder escribir en ninguna lista, gracias de antemano
Viejo 05/12/13, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje
Haber me habeis apuntado en la lista como que tengo pagado el seguro y confirmado. Yo no he hecho ninguna transferencia por pay pal para esto y de hecho en mi cuenta no sale reflejado, como tampoco sale reflejado en mi cuenta bancaria. Quiero saber si esto a sido un error por vuestra parte o no. por otro lado he intentado descargarme el tutorial de como adquirir el terminal y esta codificado por favor enviarme un privado que me aclare estas preguntas
Cuando yo lo descargué no estaba codificado, estas abriendolo con la aplicación correcta?
Viejo 05/12/13, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paris14 Ver Mensaje
Por favor me podeis poner el enlace para apuntarme en la conjunta? No me babia apuntado antes porque erais muchisimos, he intentado apuntarme pero no consigo poder escribir en ninguna lista, gracias de antemano
Mira el primer Post, ahí viene como inscribirse.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Cuando yo lo descargué no estaba codificado, estas abriendolo con la aplicación correcta?
es un Pdf no? pues entonces no se donde esta el fallo.
Podrias enviarme tu
Viejo 05/12/13, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale ya lo he leer pero tengo la duda de si este doc Son los pasos a seguir para la compra en la conjunta o por libre... podéis aclararmelo, y si esta relacionado con la conjunta hay que hacer estos pasos ya o esperar que se concrete el precio y demas
Viejo 05/12/13, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
Tal y como dije en un mensaje anterior, las tarjetas pueden tener cuna comision minima, por lo que no sale a cuenta el cambio con tarjeta para cantidades pequeñas pero si para el telefono... lo mejor es preguntarlo en nuestro banco creo yo.

Cito:
X cierto, he estado mirando las comisiones por cambio de divisa y en cajamar son de un 2% mientras en paypal creo q son de un 3%
Sin embargo con la tarjeta tienen una comision minima de 2€ por lo q no sale rentable para los auriculares ni sirve para obtener informacion del tipo de cambio
Esto es para cajamar pero lo de las comisiones minimas es muy tipico de los bancos asi q supongo q sera extensible al resto
por eso dije que era interesante que la gente haga una compra pequeña antes,fijandose en el precio que nos da PAY PAL para luego compararlo con el que nos carga visa en nuesra cuenta,y asi saber que cambio es mas favorable para cada uno
en mi caso unos 10€ a favor de mi tarjeta,en la compra del mi3 segun mis calculos ,que no es moco de pavo,te salen los auriculares gratis yo hice un pago de 100€ que en pay pal eran 103,20€ ,pero claro si la tarjeta es de las que te pasan el cargo a final de mes ya no da tiempo a hacer las pruebas,aparte de lo que comentas de la comision minima,lo mejor es sin duda consultar cada uno en su banco o caja

Última edición por krastosky Día 05/12/13 a las 14:54:02.
Viejo 05/12/13, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
txixpax txixpax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
compañero no te has apuntado , tienes que seguir estos pasos

Para inscribirse en la lista sigan estos pasos

[size="2"]1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)

4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion[/SIZE
PEro si salgo en la lista nO??
Viejo 05/12/13, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Joo
Esto es para los clientes del red rice

Ole Ole Ole ..... Ya tengo el codigo del cargador con bateria con el envio incluido por singapour, sale por 12,5 euros! !!!!!!!!! , cuando abra el hilo de la mini conjunta reparto los codigos! !!!!!
Joo... ¿Y para los q pillemos el mi3 no hay codigo?
Viejo 05/12/13, 14:36:31
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje
Luego te corrijo
Viejo 05/12/13, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txixpax Ver Mensaje
PEro si salgo en la lista nO??
Te apunte yo
Viejo 05/12/13, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
Joo

Joo... ¿Y para los q pillemos el mi3 no hay codigo?
Es la batería extra mas el cargador de pared de ese movil
Viejo 05/12/13, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
buenas yo acabo de estar mirando las comisiones que cobra mi banco (openbank) y segun pone pagar con la tarjeta te pone una comision del 3% del valor de la compra asi que no se que me trae mas cuenta que opinais ,yo creo que me da igual pagar de uan forma que de otra
quiero decir que me hagan ellos la conversion o el banco

Última edición por MAGACELO Día 05/12/13 a las 14:57:13.
Viejo 05/12/13, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
Paris14 Paris14 no está en línea
Usuario novato en la web

me acabo de inscribir para 1 terminal, espero aparecer correctamente en la lista definitiva; cuando este apuntado el siguiente paso ya es comprarlo desde el enlace .docx adjuntado? porfavor guiadme un poco; gracias de antemano
Viejo 05/12/13, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
buenas yo acabo de estar mirando las comisiones que cobra mi banco (openbank) y segun pone pagar con la tarjeta te pone una comision del 3% del valor de la compra asi que no se que me trae mas cuenta que opinais ,yo creo que me da igual pagar de uan forma que de otra
quiero decir que me hagan ellos la conversion o el banco
pues la verdad es que es dificil saberlo,necesitarias saber el tipo de cambio de divisas que aplica tu banco ,y hacer una simulacion de cuanto te cobraria pay pal y comparar
Viejo 05/12/13, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Es la batería extra mas el cargador de pared de ese movil
Oh perdon, gran fallo. Pensaba q te referias al power bank
Viejo 05/12/13, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
jurdiales08 jurdiales08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
por eso dije que era interesante que la gente haga una compra pequeña antes,fijandose en el precio que nos da PAY PAL para luego compararlo con el que nos carga visa en nuesra cuenta,y asi saber que cambio es mas favorable para cada uno
en mi caso unos 10€ a favor de mi tarjeta,en la compra del mi3 segun mis calculos ,que no es moco de pavo,te salen los auriculares gratis yo hice un pago de 100€ que en pay pal eran 103,20€ ,pero claro si la tarjeta es de las que te pasan el cargo a final de mes ya no da tiempo a hacer las pruebas,aparte de lo que comentas de la comision minima,lo mejor es sin duda consultar cada uno en su banco o caja
Gracias por el aporte, ya que como dices fácilmente te puede salir los cascos gratis , estoy intentandolo pero no me sale en la pagina de paypal el cambio de divisas que lo haga el banco o tarjeta, tengo las dos asociadas a paypal. Puede se por eso?...
Viejo 05/12/13, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Hola,

Acabo de apuntarme a la conjunta, me gustaria adquirir un terminal de 64gb y de color gris. Tambien me gustaria comprar el seguro.

Tengo que hacer algo más para que quede todo OK?

Saludos!

Viejo 05/12/13, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Mis tarjetas cobran el 3%, catalunya caixa, otra cobra un 2% + 1,5% de visa, Bankia, y por lo que veo paypal cobra ese 3% así que...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /