Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
donkeyro donkeyro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Archivo .nomedia que funciona a medias

Hola,
Llevo con android 3 años y pico y nunca me había pasado esto.

Desde hace 3 días me aparecen las fotos nuevas que me mandan por whatsapp en la galería, hasta ahora nunca me había pasado pues desde siempre tengo ahí colocado el archivo .nomedia para que no salgan.

El caso es que entro con el root explorer o el file manager y veo todas las fotos, incluidas las nuevas, y también el archivo .nomedia. Pero si entro a la galeria me aparecen solo las fotos recibidas en los últimos 3 días, cuando no debería aparecer ninguna.

¿Le veis sentido? ¿Qué tengo que hacer?

Me pasa tanto en la carpeta de vídeos como en la imágenes del whatsapp. Y ya os digo, nunca me había pasado hasta justo hace 3 días, pero aun así se me hace raro que el .nomedia sea selectivo por fecha. He visto varios post en google comentando esto, pero en ninguna dan solución a esos casos.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
negro9719 negro9719 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570I y Galaxy i9003
Tu operador: MasMóvil
Prueba borrando las fotos o formateando la SD. Puede ser un error que tenga la misma SD en el sistema de archivos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
O estén duplicadas. Porque por ejemplo tengas una carpeta en la interna y otra en la externa
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
donkeyro donkeyro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
O estén duplicadas. Porque por ejemplo tengas una carpeta en la interna y otra en la externa
No esto no es, ya lo miré. La ruta de la imagen es de la carpeta de siempre, donde están todas.

Cita: Originalmente Escrito por negro9719 Ver Mensaje
Prueba borrando las fotos o formateando la SD. Puede ser un error que tenga la misma SD en el sistema de archivos.
Ya probé borrando las fotos y nada. Lo de formatear... me da una pereza copiar todo... pero posiblemente sea la única solución al problema, pero es por si se supiera de algo menos bruto.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Prueba refrescar la librería de medios, hay varias apps para hacerlo, por ejemplo el playerpro trae esa opción, ó desde el playstore refresh media scan ó algo así se llamaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /