![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo .nomedia que funciona a medias
Hola,
Llevo con android 3 años y pico y nunca me había pasado esto. Desde hace 3 días me aparecen las fotos nuevas que me mandan por whatsapp en la galería, hasta ahora nunca me había pasado pues desde siempre tengo ahí colocado el archivo .nomedia para que no salgan. El caso es que entro con el root explorer o el file manager y veo todas las fotos, incluidas las nuevas, y también el archivo .nomedia. Pero si entro a la galeria me aparecen solo las fotos recibidas en los últimos 3 días, cuando no debería aparecer ninguna. ¿Le veis sentido? ¿Qué tengo que hacer? Me pasa tanto en la carpeta de vídeos como en la imágenes del whatsapp. Y ya os digo, nunca me había pasado hasta justo hace 3 días, pero aun así se me hace raro que el .nomedia sea selectivo por fecha. He visto varios post en google comentando esto, pero en ninguna dan solución a esos casos. Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
Prueba borrando las fotos o formateando la SD. Puede ser un error que tenga la misma SD en el sistema de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
O estén duplicadas. Porque por ejemplo tengas una carpeta en la interna y otra en la externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya probé borrando las fotos y nada. Lo de formatear... me da una pereza copiar todo... pero posiblemente sea la única solución al problema, pero es por si se supiera de algo menos bruto. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba refrescar la librería de medios, hay varias apps para hacerlo, por ejemplo el playerpro trae esa opción, ó desde el playstore refresh media scan ó algo así se llamaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»