ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/13, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Respecto al calendario que comentais,yo tengo el Wizz calendar, dispone de muchos widgts,y es totalmente configurable en todo,y sincroniza con google,dejo una captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386175941525.jpg (37.1 KB, 229 visitas)

Viejo 04/12/13, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
mrreview mrreview no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
neskiuck he visto que hay una versión más reciente del yank555 por si quieres actualizar el primer post.

OMNI-4.4 v1.6g-beta2
http://yank555-lu.net/viewtopic.php?f=1&p=5582#p5582

Probándola estoy a ver que tal.. ya comentaré.
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mrreview Ver Mensaje
neskiuck he visto que hay una versión más reciente del yank555 por si quieres actualizar el primer post.

OMNI-4.4 v1.6g-beta2
http://yank555-lu.net/viewtopic.php?f=1&p=5582#p5582

Probándola estoy a ver que tal.. ya comentaré.
ok, ahora lo hago
gracias
Viejo 05/12/13, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Desde dónde puedo cambiar la función de los botones físicos?? En CM se podía desde Ajustes -> Botones, pero aquí esa opción me lleva a toquetear solo los del volumen cuando lo que yo quiero es poner al boton de menu como el de las "aplicaciones recientes" y así no tener que presionar el boton de inicio constantemente!!

Y por otro lado, dónde puede seleccionar qué pantalla de inicio quiero como principal? Porque no me resulta nada cómodo que me lleve siempre a la primera y que a la izquierda no tenga nada (ya que he desactivado el Google Now) y solo pueda avanzar hacia la derecha para ver todos mis widgets.

Salu22
Nada no?? A falta de tantas funcionalidades me quedo con CM10.2 y si OmniRom no se pone las pilas, en cuanto salgan las Nightly de CM11 les veo en clara desventaja y me jode porque ya van 3 veces que le doy una oportunidad y veo que esto no avanza jajaj Porque prefiero un SO que no vaya tan fluido como va ahora la OmniRom y que tenga esas otras funciones que trae CM de "valor añadido" que a mi personalmente me resultan demasiado útiles

Supongo que volveré a pasarme dentro de unas semanas

Salu22
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 01:07:17
Array

[xs_avatar]
jonyjuma jonyjuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Alguien tiene problemas con YouTube me sale el mensaje de que ha habido problemas al reproducir el video o Son los servidores que están faltando?
Viejo 05/12/13, 01:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonyjuma Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con YouTube me sale el mensaje de que ha habido problemas al reproducir el video o Son los servidores que están faltando?
lo acabo de probar y me funciona bien
Viejo 05/12/13, 02:19:45
Array

[xs_avatar]
jonyjuma jonyjuma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
lo acabo de probar y me funciona bien
Solucionado con un reinicio
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 03:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada no?? A falta de tantas funcionalidades me quedo con CM10.2 y si OmniRom no se pone las pilas, en cuanto salgan las Nightly de CM11 les veo en clara desventaja y me jode porque ya van 3 veces que le doy una oportunidad y veo que esto no avanza jajaj Porque prefiero un SO que no vaya tan fluido como va ahora la OmniRom y que tenga esas otras funciones que trae CM de "valor añadido" que a mi personalmente me resultan demasiado útiles

Salu22
Precisamente en la actualización de hoy viene esto que comentas de las teclas home, menú y retroceso
Viejo 05/12/13, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar

Salu22
Pues yo, después de las stock con todo tipo de funciones añadidas y las AOSP de androides anteriores con todo tipo de funciones añadidas también, me quedo con esta, porque al final no uso ni la mitad de lo que traen, me encanta la velocidad y la fluidez de Omnirom y es la rom que más me dura la batería con diferencia. Es mi opinión, al final triunfa lo sencillo. El "palo" del anuncio. El día que le pongan todo y pierda esa fluidez me plantearé poner otra. Como digo es mi opinión.
Viejo 05/12/13, 08:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keshey Ver Mensaje
Respecto al calendario que comentais,yo tengo el Wizz calendar, dispone de muchos widgts,y es totalmente configurable en todo,y sincroniza con google,dejo una captura
La app se llama wizz widget. Y para poner el calendario en grande es de pago. Gracias.

Última edición por manuas Día 05/12/13 a las 11:06:26.
Viejo 05/12/13, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
La app se llama wizz widget. Y para poner el calendario en grande es de pago. Gracias.
no hay que irse muy lejos para encontrarla
http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=1
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hay que irse muy lejos para encontrarla
http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=1
Psssstttttttt, que lo ven todo!!!!!!
Viejo 05/12/13, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Precisamente en la actualización de hoy viene esto que comentas de las teclas home, menú y retroceso
Mola!! Cuando la pruebe de nuevo será lo primero que cambie. Gracias por la info.

Cita: Originalmente Escrito por manuas Ver Mensaje
Pues yo, después de las stock con todo tipo de funciones añadidas y las AOSP de androides anteriores con todo tipo de funciones añadidas también, me quedo con esta, porque al final no uso ni la mitad de lo que traen, me encanta la velocidad y la fluidez de Omnirom y es la rom que más me dura la batería con diferencia. Es mi opinión, al final triunfa lo sencillo. El "palo" del anuncio. El día que le pongan todo y pierda esa fluidez me plantearé poner otra. Como digo es mi opinión.
Es cierto que las CyanogenMod traen muchas funciones y que la mayoría ni las tocamos. Pero ya te digo que podría hacer una lista de algunas que son realmente útiles y que no encontré en OmniRom.

Y para mi eso sí es un inconveniente, ya que CM10.2 ya va super fluída por lo que comparada con esta OmniRom casi no hay diferencia en cuanto a rendimiento y sin embargo pesca bastante de funciones.

Ya veremos en que queda todo en las próximas semanas!!

Salu22
Viejo 05/12/13, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
SnakeSkin SnakeSkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40, Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
Hola buen dia, tarde y/o noche según sea el caso... Me he dado cuenta, no se si a alguien mas le ocurra, pero bueno conservo el launcher de la rol y pues mi desbloqueo es deslizar... Pasa q al encender la pantalla y al precionar el boton menú se me desbloquea el equipo... A alguien mas le pasa ello... Alguna solución?? El problema, por lo que veo no se ya detectado o no se si solo pase en el launcher de la rom o en algún otro launcher... Saludos espero esto se resuelva.

EDITO: Si en botones configuro menú y le quito la opción de open close menu... Deja de detectarme el desbloqueo... Que piensan de ello???

Última edición por SnakeSkin Día 05/12/13 a las 13:39:21.
Viejo 05/12/13, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeSkin Ver Mensaje
Hola buen dia, tarde y/o noche según sea el caso... Me he dado cuenta, no se si a alguien mas le ocurra, pero bueno conservo el launcher de la rol y pues mi desbloqueo es deslizar... Pasa q al encender la pantalla y al precionar el boton menú se me desbloquea el equipo... A alguien mas le pasa ello... Alguna solución?? El problema, por lo que veo no se ya detectado o no se si solo pase en el launcher de la rom o en algún otro launcher... Saludos espero esto se resuelva.

EDITO: Si en botones configuro menú y le quito la opción de open close menu... Deja de detectarme el desbloqueo... Que piensan de ello???

Yo por lo que comentas, lo unico que te puedo decir es que se te ha desconfigurado la forma en que desbloqueas,el terminal, en ajuestes-seguridad.
Yo no utilizo el launche por defecto,pero vamos todos son lo mismo.Miratelo haber si es así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131205_134307.JPG (42.2 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20131205_134328.JPG (32.6 KB, 150 visitas)
Viejo 05/12/13, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mola!! Cuando la pruebe de nuevo será lo primero que cambie. Gracias por la info.

Es cierto que las CyanogenMod traen muchas funciones y que la mayoría ni las tocamos. Pero ya te digo que podría hacer una lista de algunas que son realmente útiles y que no encontré en OmniRom.

Y para mi eso sí es un inconveniente, ya que CM10.2 ya va super fluída por lo que comparada con esta OmniRom casi no hay diferencia en cuanto a rendimiento y sin embargo pesca bastante de funciones.

Ya veremos en que queda todo en las próximas semanas!!

Salu22
Por lo que he visto en xda también hay versión de 4.3 del equipo de Omnirom, no la he probado pero parece ser que tiene mas cosas respecto a la personalización. Supongo que en esta 4.4 lo irán añadiendo poco a poco, todo es esperar o como tu bien dices irse a otra hasta que esta este mas pulida
Viejo 05/12/13, 18:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no puedo ver un .mp4, hace como que me lo va a abrir y nada. Me lo han enviado desde el guasap.
Viejo 06/12/13, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Parece que en la versión del día 7 vendrá la opción de cambiar el icono de la bateria
Viejo 06/12/13, 09:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy no a salido aún la nightly, por lo que he leído actualizan a.4.4.1
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/12/13, 09:40:36
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Buenos dias chicos, una duda, cuando tengo la pantalla apagada, y recibo Whatsapps y demas, esta se enciende, haciendo que gaste mas bateria, hay alguna forma de desactivarlo?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /