|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquiera que esté considerando usar el tiempo de ejecución de ART, pero esta preocupados por los problemas de compatibilidad que hay, aquí está la lista actual de las aplicaciones que funcionan y no funcionan
http://www.androidruntime.com/list
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa... Estoy volviéndome loco... la cámara no me va... que ocurre??
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2gc9e3jqoy...%20v.4.0.1.apk mas que nada porque con esta si me da la opcion de guardar las fotos en la sd externa
|
|
||||
|
||||
|
Desde dónde puedo cambiar la función de los botones físicos?? En CM se podía desde Ajustes -> Botones, pero aquí esa opción me lleva a toquetear solo los del volumen cuando lo que yo quiero es poner al boton de menu como el de las "aplicaciones recientes" y así no tener que presionar el boton de inicio constantemente!!
Y por otro lado, dónde puede seleccionar qué pantalla de inicio quiero como principal? Porque no me resulta nada cómodo que me lleve siempre a la primera y que a la izquierda no tenga nada (ya que he desactivado el Google Now) y solo pueda avanzar hacia la derecha para ver todos mis widgets. Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso snap camera y la original la tengo oculta
https://www.dropbox.com/s/2gc9e3jqoy...%20v.4.0.1.apk mas que nada porque con esta si me da la opcion de guardar las fotos en la sd externa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2gc9e3jqoy...%20v.4.0.1.apk mas que nada porque con esta si me da la opcion de guardar las fotos en la sd externa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscas aplicación en el cajón de aplicaciones, haces pulsación larga sobre ella como si la quisieras poner en el escritorio, y en lugar de arrastrarla a un escritorio la arrastaras al cartel que te sale en la parte superior de esa ventana que te dice info aplicación. Y desde ahí la deshabilitas. Puedes ir por ajustes pero es más engorroso buscarla.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas como se pone el toogle 2G? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se pone el toogle 2G/3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2gc9e3jqoy...%20v.4.0.1.apk mas que nada porque con esta si me da la opcion de guardar las fotos en la sd externa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como configurar el widget "month calendar widget" para que la semana empiece en lunes? El widget me parece muy chulo, pero me resulta confuso tenerlo así y no veo forma de cambiarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo forma de cambiarlo ni de hacer nada salvo cambiar el mes que se vé. No tiene ninguna funcionalidad añadida, ni opción de configuración.
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecía a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco, pense que cambiado el dia de la semana en el calendario que viene por defecto funcionaria pero veo que no
|
||||
|
||||
|
Eso mismo había probado yo, pero parece que ese widget es una app totalmente independiente... Lo que no tengo claro es si es de kit kat, de la rom... Ojalá en próximas actualizaciones se pueda modificar, porque es útil y muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he metido mucha caña en el coche con navigator, avisador de radares, música, todo el audio a través del bluetooth y estoy muy impresionado y sorprendido de lo bien que va la rom, primera vez que veo una nightly sin cuelgues ni comportamientos extraños y lag cero, va fina fina
Respecto al consumo, es algo superior al que estaba acostumbrado con wanamlite 6.8 y adam kernel... por lo que tendré que probar los 2 que se proponen el yank y el boeffla a ver que tal.. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he metido mucha caña en el coche con navigator, avisador de radares, música, todo el audio a través del bluetooth y estoy muy impresionado y sorprendido de lo bien que va la rom, primera vez que veo una nightly sin cuelgues ni comportamientos extraños y lag cero, va fina fina
Respecto al consumo, es algo superior al que estaba acostumbrado con wanamlite 6.8 y adam kernel... por lo que tendré que probar los 2 que se proponen el yank y el boeffla a ver que tal.. Saludos. ![]()