Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/13, 02:08:25
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jemar Ver Mensaje
El hilo lo seguía por tapatalk, y me llegaban un montón de mensajes al día. Durante este mes he estado de mudanza y casi no había entrado en internet, y por otra parte, al cambiar de hilo, la subscripción no se mantiene, por lo que dejaron de llegarme los mensajes al móvil.

De todas formas, hacer lo que queráis, si molesto por no seguir el hilo y reclamar con 4 días de retraso que me mantengáis la posición, pues me elimináis, como habéis hecho, y asunto concluido.

Saludos y siento haber incordiado.
Bueno, no hay necesidad de ser susceptible. En mi mensaje he dado una respuesta, no a tu caso particular, sino a una afirmación incorrecta al expresar "no tener tiempo de leer todo", que muchos la utilizan con demasiada ligereza, cuando no es necesario leer tanto para estar mínimamente informado. Por lo demás, y concretando en tu caso, he expresado de forma muy normal que tienes posibilidad de seguir en la conjunta y con la cantidad de gente que somos es más que viable obtener el móvil prácticamente todos a la vez. Pero bueno, tampoco serás el primero en acusarme de ser ofensivo casi porque sí.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario:

Viejo 05/12/13, 02:08:53
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por txixpax Ver Mensaje
ya estoy apuntado!!!!!
compañero no te has apuntado , tienes que seguir estos pasos

Para inscribirse en la lista sigan estos pasos

[size="2"]1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)

4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion[/SIZE
Viejo 05/12/13, 02:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El hilo lo seguía por tapatalk, y me llegaban un montón de mensajes al día. Durante este mes he estado de mudanza y casi no había entrado en internet, y por otra parte, al cambiar de hilo, la subscripción no se mantiene, por lo que dejaron de llegarme los mensajes al móvil.

De todas formas, hacer lo que queráis, si molesto por no seguir el hilo y reclamar con 4 días de retraso que me mantengáis la posición, pues me elimináis, como habéis hecho, y asunto concluido.

Compañero estas a tiempo de apuntarte de nuevo , estamos casi 600 y creo que si te apuntas ahora estarás en mejor posición que antes, saludos
Viejo 05/12/13, 02:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA

(Click para mostrar/ocultar)
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra.

Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas.

El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas

Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente

Esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable.

También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado

Tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda

Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener

COMO INSCRIBIRSE Y PODER COMPRAR EL MOVIL

(Click para mostrar/ocultar)
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos

[size="2"]1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis)
2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado.

(hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta).

3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)

4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion[/SIZE
No dejen pasar la ocasion y miren la lista https://docs.google.com/spreadsheet/...rive_web#gid=0 , las posibilidades de comprar aqui son reales
Viejo 05/12/13, 04:27:00
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
Exxtrema veo mucha gente confundida, no vaya a ser que compren el celu antes de tiempo.
Viejo 05/12/13, 05:07:12
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
Compañeros, disculpen por desvirtuar el post pero quiero cometer algo.
No se si habrán visto noticias de Córdoba Argentina, ayer esta ciudad en la que vivo desde que nací, fue un desastre nunca vi semejante suceso, mucha gente aprovecho una huelga de los policías y salieron a robar, saquear y destrozar locales y negocios, muchas personas quedaron sin nada.
Fui a trabajar y me dijeron que me vuelva a mi casa x seguridad igual le paso a mi esposa.
Gracias a Dios en la zona que vivo no paso nada.
Lamentablemente tenemos un país con muchos políticos corruptos, una lastima.
Todo esto pasó por que desde años a los policías se les pagó muy mal, un básico de 300€ aproximadamente, y con esta huelga lograron un básico 1000€.
Tengo mucha bronca, vergüenza e impotencia x la gente y el país que tengo, no se que se necesita para que cambie a mejor este país.
A todo esto me enteré que han aumentado el cargo a compras internacionales a 35%, todo mal.
Bueno no molesto mas gracias a todos x su tiempo.
Disculpe Exxtrema x desvirtuar un poco tu post solo quería comentar esto.
Me equivoque a quien le intereza.... total son del 3º....

Última edición por Electrosound Día 05/12/13 a las 13:24:08.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Electrosound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/13, 07:16:32
Array

[xs_avatar]
serperga serperga no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
En la ultima página, donde se le da a pagar ahora, aparecen los datos de pago, si tienes vinculada una cuenta corriente esta aparece por defecto, hay que cambiar el metodo de pago a tarjeta de crédito, cuando aparezca la tarjeta cómo forma de pago (a veces no sale a la primera) entonces aparece un link que pone opciones de conversión y puedes elegir,
Recomiendo a todo el mundo que haga la prueba, por que la diferencia puede ser notable, en mi caso 3€ de cada 100
Y nada mejor que con un importe pequeño para evitar sustos
A mi en ese paso me dio dos opciones o cambio de paypal o que el cambio me lo diese la compañia y me enterase del cambio aplicado en el extracto de la tarjeta ... al final lo hice por paypal.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 09:40:36
Array

[xs_avatar]
micaot micaot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
extrema puedes volver a poner el link de los cascos que no soy capaz de encontrarlo entre todos los hilos abiertos?
Viejo 05/12/13, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Con entrar al subforo de accesorios para el mi3 lo verás , hay 5 posts como mucho... No te será difícil ;)

Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
emicuuda emicuuda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Apuntado a la compra conjunta

Buenos días,
Yo también me he apuntado a la compra conjunta, quiero un xiaomi MI3 de 64 GB en color Azul Asegurado y confirmado
Un saludo y Gran trabajo.

Última edición por emicuuda Día 05/12/13 a las 10:14:54.
Viejo 05/12/13, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
emicuuda emicuuda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Buenos días,
Yo también me he apuntado a la compra conjunta, quiero un xiaomi MI3 de 64 GB en color Azul Asegurado y confirmado
Un saludo y Gran trabajo.

Última edición por emicuuda Día 05/12/13 a las 10:15:02.
Viejo 05/12/13, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por micaot Ver Mensaje
extrema puedes volver a poner el link de los cascos que no soy capaz de encontrarlo entre todos los hilos abiertos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732958
 Cita: Originalmente Escrito por emicuuda Ver Mensaje
Yo quiero apuntarme a la conjunta con un XIAOMI MI3 de 64GB en color Azul Asegurado y confirmado
te confirmo en la compra, en el seguro cuando me pasas por privado la id, saludos
Viejo 05/12/13, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
serperga serperga no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
exxtrema supongo que no habra problema para cambiar el color que tengo en la lista ... seria en plateado y en caso de no disponer de el en negro.
Viejo 05/12/13, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
Bono40 Bono40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Bueno, no hay necesidad de ser susceptible. En mi mensaje he dado una respuesta, no a tu caso particular, sino a una afirmación incorrecta al expresar "no tener tiempo de leer todo", que muchos la utilizan con demasiada ligereza, cuando no es necesario leer tanto para estar mínimamente informado. Por lo demás, y concretando en tu caso, he expresado de forma muy normal que tienes posibilidad de seguir en la conjunta y con la cantidad de gente que somos es más que viable obtener el móvil prácticamente todos a la vez. Pero bueno, tampoco serás el primero en acusarme de ser ofensivo casi porque sí.

Mmmmm, no se que me da pero creo que se confundió de conjunta o está en las dos, me refiero al forero JEMAR.
Viejo 05/12/13, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange

Compañero informa de esto a Exxtrema que ha habido más casos, así recuperarás tu posición en la lista a mi no me importa que alguien que como en tu caso por lo que sea no ha podido estar pendiente recupere su posición en la lista, no hay que desanimarse que estas cosas siempre se puede arreglar y creo que aqui hay muy buena gente. no creo que nadie tenga problemas con ello, tarde o temprano todos tendremos nuestro terminal
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
rubengonzalez rubengonzalez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
me acabo de apuntar
Viejo 05/12/13, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serperga Ver Mensaje
exxtrema supongo que no habra problema para cambiar el color que tengo en la lista ... seria en plateado y en caso de no disponer de el en negro.
no habrá ningún problema , cuando llegue el dia en la web se selecciona el modelo que quieras
 Cita: Originalmente Escrito por Bono40 Ver Mensaje
Mmmmm, no se que me da pero creo que se confundió de conjunta o está en las dos, me refiero al forero JEMAR.
anda despistado
Viejo 05/12/13, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Perdonad si digo una tontería, pero retomando lo que alguien comentaba unos post atrás sobre si enviaran el cargador con formato europeo o no y si habría que pedirlo a parte a la tienda de no ser así.....¿estoy yo completamente equivocado o los cargadores son ya universales? Es decir, que podría comprar cualquiera aquí y me serviría igual ¿no?
Viejo 05/12/13, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Compañero informa de esto a Exxtrema que ha habido más casos, así recuperarás tu posición en la lista a mi no me importa que alguien que como en tu caso por lo que sea no ha podido estar pendiente recupere su posición en la lista, no hay que desanimarse que estas cosas siempre se puede arreglar y creo que aqui hay muy buena gente. no creo que nadie tenga problemas con ello, tarde o temprano todos tendremos nuestro terminal
exacto , si algun forero tuvo problemas para ratificarse solo tiene que exponerlo , yo lo miro y vemos como lo arreglamos

Viejo 05/12/13, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Perdonad si digo una tontería, pero retomando lo que alguien comentaba unos post atrás sobre si enviaran el cargador con formato europeo o no y si habría que pedirlo a parte a la tienda de no ser así.....¿estoy yo completamente equivocado o los cargadores son ya universales? Es decir, que podría comprar cualquiera aquí y me serviría igual ¿no?
mandan un adaptador europeo , pero el cargador es micro usb , con lo cual no te sera dificil encontrar alguno alternativo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /