|
||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo lo seguía por tapatalk, y me llegaban un montón de mensajes al día. Durante este mes he estado de mudanza y casi no había entrado en internet, y por otra parte, al cambiar de hilo, la subscripción no se mantiene, por lo que dejaron de llegarme los mensajes al móvil.
De todas formas, hacer lo que queráis, si molesto por no seguir el hilo y reclamar con 4 días de retraso que me mantengáis la posición, pues me elimináis, como habéis hecho, y asunto concluido. Saludos y siento haber incordiado. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero no te has apuntado , tienes que seguir estos pasos
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos [size="2"]1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion[/SIZE
|
||||
|
||||
|
El hilo lo seguía por tapatalk, y me llegaban un montón de mensajes al día. Durante este mes he estado de mudanza y casi no había entrado en internet, y por otra parte, al cambiar de hilo, la subscripción no se mantiene, por lo que dejaron de llegarme los mensajes al móvil.
De todas formas, hacer lo que queráis, si molesto por no seguir el hilo y reclamar con 4 días de retraso que me mantengáis la posición, pues me elimináis, como habéis hecho, y asunto concluido. Saludos y siento haber incordiado. ![]()
|
||||
|
||||
|
CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA
(Click para mostrar/ocultar) Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente Esta conjunta posee un seguro casero para cubrir un posible gasto de aduanas, muy poco probable. También estamos cubiertos ante la llegada del móvil roto o estropeado Tenemos prioridad ante cualquier cliente en la tienda Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener COMO INSCRIBIRSE Y PODER COMPRAR EL MOVIL (Click para mostrar/ocultar) Para inscribirse en la lista sigan estos pasos [size="2"]1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion[/SIZE ![]()
|
||||
|
||||
|
Exxtrema veo mucha gente confundida, no vaya a ser que compren el celu antes de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, disculpen por desvirtuar el post pero quiero cometer algo.
No se si habrán visto noticias de Córdoba Argentina, ayer esta ciudad en la que vivo desde que nací, fue un desastre nunca vi semejante suceso, mucha gente aprovecho una huelga de los policías y salieron a robar, saquear y destrozar locales y negocios, muchas personas quedaron sin nada. Fui a trabajar y me dijeron que me vuelva a mi casa x seguridad igual le paso a mi esposa. Gracias a Dios en la zona que vivo no paso nada. Lamentablemente tenemos un país con muchos políticos corruptos, una lastima. Todo esto pasó por que desde años a los policías se les pagó muy mal, un básico de 300€ aproximadamente, y con esta huelga lograron un básico 1000€. Tengo mucha bronca, vergüenza e impotencia x la gente y el país que tengo, no se que se necesita para que cambie a mejor este país. A todo esto me enteré que han aumentado el cargo a compras internacionales a 35%, todo mal. Bueno no molesto mas gracias a todos x su tiempo. Disculpe Exxtrema x desvirtuar un poco tu post solo quería comentar esto. Me equivoque a quien le intereza.... total son del 3º.... Última edición por Electrosound Día 05/12/13 a las 13:24:08. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Electrosound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima página, donde se le da a pagar ahora, aparecen los datos de pago, si tienes vinculada una cuenta corriente esta aparece por defecto, hay que cambiar el metodo de pago a tarjeta de crédito, cuando aparezca la tarjeta cómo forma de pago (a veces no sale a la primera) entonces aparece un link que pone opciones de conversión y puedes elegir,
Recomiendo a todo el mundo que haga la prueba, por que la diferencia puede ser notable, en mi caso 3€ de cada 100 Y nada mejor que con un importe pequeño para evitar sustos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
extrema puedes volver a poner el link de los cascos que no soy capaz de encontrarlo entre todos los hilos abiertos?
|
||||
|
||||
|
Con entrar al subforo de accesorios para el mi3 lo verás , hay 5 posts como mucho... No te será difícil ;)
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la compra conjunta
Buenos días,
Yo también me he apuntado a la compra conjunta, quiero un xiaomi MI3 de 64 GB en color Azul Asegurado y confirmado Un saludo y Gran trabajo. Última edición por emicuuda Día 05/12/13 a las 10:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo también me he apuntado a la compra conjunta, quiero un xiaomi MI3 de 64 GB en color Azul Asegurado y confirmado Un saludo y Gran trabajo. Última edición por emicuuda Día 05/12/13 a las 10:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
te confirmo en la compra, en el seguro cuando me pasas por privado la id, saludos
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema supongo que no habra problema para cambiar el color que tengo en la lista ... seria en plateado y en caso de no disponer de el en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no hay necesidad de ser susceptible. En mi mensaje he dado una respuesta, no a tu caso particular, sino a una afirmación incorrecta al expresar "no tener tiempo de leer todo", que muchos la utilizan con demasiada ligereza, cuando no es necesario leer tanto para estar mínimamente informado. Por lo demás, y concretando en tu caso, he expresado de forma muy normal que tienes posibilidad de seguir en la conjunta y con la cantidad de gente que somos es más que viable obtener el móvil prácticamente todos a la vez. Pero bueno, tampoco serás el primero en acusarme de ser ofensivo casi porque sí.
![]() Mmmmm, no se que me da pero creo que se confundió de conjunta o está en las dos, me refiero al forero JEMAR. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, hacer lo que queráis, si molesto por no seguir el hilo y reclamar con 4 días de retraso que me mantengáis la posición, pues me elimináis, como habéis hecho, y asunto concluido. Saludos y siento haber incordiado. ![]() a mi no me importa que alguien que como en tu caso por lo que sea no ha podido estar pendiente recupere su posición en la lista, no hay que desanimarse que estas cosas siempre se puede arreglar y creo que aqui hay muy buena gente. no creo que nadie tenga problemas con ello, tarde o temprano todos tendremos nuestro terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de apuntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si digo una tontería, pero retomando lo que alguien comentaba unos post atrás sobre si enviaran el cargador con formato europeo o no y si habría que pedirlo a parte a la tienda de no ser así.....¿estoy yo completamente equivocado o los cargadores son ya universales? Es decir, que podría comprar cualquiera aquí y me serviría igual ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero informa de esto a Exxtrema que ha habido más casos, así recuperarás tu posición en la lista
a mi no me importa que alguien que como en tu caso por lo que sea no ha podido estar pendiente recupere su posición en la lista, no hay que desanimarse que estas cosas siempre se puede arreglar y creo que aqui hay muy buena gente. no creo que nadie tenga problemas con ello, tarde o temprano todos tendremos nuestro terminal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si digo una tontería, pero retomando lo que alguien comentaba unos post atrás sobre si enviaran el cargador con formato europeo o no y si habría que pedirlo a parte a la tienda de no ser así.....¿estoy yo completamente equivocado o los cargadores son ya universales? Es decir, que podría comprar cualquiera aquí y me serviría igual ¿no?
![]()