|
||
|
|
||||
|
||||
|
no
El s800 tiene la posibilidad pero de momento xiaomi no a dado ninguna noticia sobre que lo valla a activar. Es más, a dicho que la primera hornada de s800 seguirá estando destinada al mercado chino así que de momento solo tiene 3g. Si quiere podrá más adelante actualizarlo para que funcione el 4g.unos 330€ la versión de 16gb y unos 400€ la de 64gb. Puede que sea menos, lo mismo o un poquito más.mediados de diciembre o un poco más si si
|
||||
|
||||
|
tranqui que eso nos puede pasar a todos, solo hay que decir que te ha tocado y has tenido mala suerte. Por suerte con el xiaomi si te pasa la tienda te devuelve la pasta presentandole los papeles de aduanas.
El calculo es algo asi: primero sobre 50 y segundo sobre 200 Cargos --- 13,50 euros - lo mismo iva 21% --- 2,43 euros - lo mismo otros cargos --- 10,50 euros - 42 euros TOTAL --- 30,50 euros - 66 euros ![]() Yo calculaba más o menos ese importe caso de parada en aduanas, pero coñe me soplan 30, es el doble de mis previsiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta pagina y el precio, sera de verdad el precio sera parecido?...
http://www.aliexpress.com/item/Origi...490175304.html Decir que os parece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si me salen 30 siendo 50??? Caros varios mas iva mas otros gastos son 30.
|
||||
|
||||
|
Está en dólares, aunque tiene la opción de que te de el precio el € una vez elegido el modelo, haz la conversión y veras que el de 64Gb sale por 388€, el precio está muy bien, pero al ser una pre-compra te lo pueden modificar después.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre 50€ declarados en aduanas Cargos --- 13,50 euros - lo mismo iva 21% --- 2,43 euros - lo mismo sobre 200€ declarados en aduanas otros cargos --- 10,50 euros - 42 euros TOTAL --- 30,50 euros - 66 euros Joder pues como se pasan no?sale casi lo miso lo que compras que los impuestos que te sablan. Aquí es donde no entiendo porque un LG G2 vale casi lo mismo que nuestro Xiaomi, porque eso significa que su precio de importanción es bastante inferior, porque si luego le meten de impuestos y aduanas casi 200€, significa que costaría a pelo, entre 200 y 250€ más o menos, es un preciazo para ese cacharro, lástima que no lo vendan en otroslugares, porque comprándolo fuera si no te lo paran en aduanas saldría tirado de precio, al menos en teoría. |
|
|
||||
|
||||
|
No me encuentro
Yo me apunté en la primer lista y no me encuentro, ¿qué ha pasado?
Aquí está cuando me apunté: 26/07/13, 00:51:39 - Añadir Mensaje a tus favoritos Miembro del foro Fecha de registro: jun 2011 Mensajes: 126 Modelo de smartphone: SG s2 y Cube U30GT Tu operador: Movistar Yo también me apunto a falta de conocer el precio. 768.- Jemar- Htcmania y Foro coches - 1 unidad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero estas en la misma situación que yo (de note2 a xiaomi y con tuenti móvil jaja) por eso te voy a decir lo que yo e hecho. Este viernes te quedas sin móvil (yo ya estoy sin el) y no se hasta que día no recibes el xiaomi pero en tuenti haces el siguiente recorrido:
-Abres tuenti->te logueas -> sección móvil -> ayuda -> en el recuadro de buscar pones "SIM" Ahora te sale una lista de cosas relacionadas. Bajas hasta un titulo en negrita que pone "compras y envios" y pulsas la opción de "Ya soy cliente y quiero cambiar el tipo de SIM que tengo, ¿puedo tener una nanoSIM/microSIM?". Pulsas y lo demás creo que se entiende. ES GRATIS y te la envían en un plazo máximo de 3 días creo. Yo la pedí ayer y hoy la tengo en casa. Puedes pedir siempre que lo necesites y siempre gratis. Yo ya hice dos cambios y siempre rápidos te mandan un duplicado que luego activas y la vieja no vale. Espero que te sirva y a todos los de tuenti móvil también. Si tu compañía te trata mal y quieres los precios más baratos de datos pásate a tuenti pidiéndome una invitación y ganamos 5€ gratis los dos (aquí salio mi vena comercial jaja)![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté en la primer lista y no me encuentro, ¿qué ha pasado?
Aquí está cuando me apunté: 26/07/13, 00:51:39 - Añadir Mensaje a tus favoritos Miembro del foro Fecha de registro: jun 2011 Mensajes: 126 Modelo de smartphone: SG s2 y Cube U30GT Tu operador: Movistar Yo también me apunto a falta de conocer el precio. 768.- Jemar- Htcmania y Foro coches - 1 unidad Saludos ![]() 768.- Jemar- HTCMANIA y Foro coches - 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosilla, aunque ya se que aún no sabes nada, pero la semana que viene es bastante probable que nos toque hacer la precompra ya...no? Un saludo y gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Y logicamente ya van quedando menos fechas en la quiniela... poco faltara ya! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que intentaran conseguirnosla, pero que los 11$ es precio de fabrica. A ellos les llegara mas car con los impuestos y el transporte, y luego a nosotros aun mas con su margen de beneficio...
Y logicamente ya van quedando menos fechas en la quiniela... poco faltara ya! ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
me apunto
Buenas yo me apunto a la conjunta.
Gracias 2935 Marpreiza/Htcmania/2 unidades de 16Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la veda de códigos se abra la semana que viene, que me voy de puente
Ahora un poco de off topic. Yo también compré un Red Rice para mi hermana. Todo bien en Spemall. Me llegó sin aduanas. Lo mandaron el viernes y ayer a las 16:00 lo tenía en casa. Tardaron unos días en enviarlo, pero contestan a los mensajes, así que la comunicación bien también. Aviso para navegantes (que he leído que hay más gente que lo ha comprado por aquí), la tienda te lo vende en español y con Google Play preinstalado, pero esa versión de software tiene un bug. Al grabar sonido se oye ruido de fondo, por lo que hay que meterse al subforo de Roms del mijo rojo y toquetear cosas. Está explicado en los post de hen1265, pero básicamente es volver a la versión stock (sólo chino e ingés), instalar una versión traducida por él y luego meter el Google Play y el teclado en español. Como no es una versión 100% traducida hay notificaciones que salen en chino y tal, pero el bug está corregido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho pero me tengo que borrar se ha muerto mi movil y necesito uno ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiendolo mucho abandono la conjunta. He cambiado el mijo por dos LanGostinos G2. Suerte a todos mi puesto Villalon/197.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda a la hora de pagar si dejar que la conversión la haga el banco o paypal, creo que hoy lo he resuelto.
Mañana me voy de puente a Londres, y al pillar los billetes de bus del aeropuerto al centro, he comprado el mio haciendo la conversión por el banco, y el de mi novia por paypal. los resultados han sido: La Caixa: 15£ = 18,86€ Paypal: 15£ = 18,75€ aunque sea poco y sean libras, y en Spellman se paguen el dolares, creo que se ve que el cambio es menos favorable que lo haga mi banco, a que lo haga directamente paypal. Última edición por caponsito Día 05/12/13 a las 12:52:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caponsito su comentario: | ||