Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/13, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPB Ver Mensaje
Si puedo me apunto a esta conjunta. Si me podeis orientar, nunca he estado en ninguna de este tipo. Gracias
Es muy facil compañero, en el primer post están todos los detalles muy bien explicaos, si aun así después sigues teniendo dudas... pregunta lo que quieras que estaremos encantado de ayudarte.

Viejo 04/12/13, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Alguien me puede aclarar una duda que no tiene que ver con el mijo, pero que me ha dejado seriamente tocado hoy. Pedí un móvil para una compañera de curro, todo perfecto con la vendedora, de echo han sido los más rápidos en un envio de todos los móviles que he pedido para mi o para familiares o para compañeros de curro, en 5 días estaba en mi city. Luego DHL se hizo la picha un lio y al final tardaron 3 días en mandarmelo a casa (al curro en realidad), vamos casi más dentro de la misma ciudad que de China a España, para flipar, pero bueno al lio que me desvio. El móvil se declara en aduana por valor de 50€, la tienda lo declaró así, no me preguntó que mínimo quería que declarase como otras tiendas, un puntazo negativo por ellos en ésto, y al llegar hoy me habían metido 30 eurazos de impuestos y manipulación de pedido, vamos casi lo mismo por lo que estaba declarado el móvil, y he aquí mi pregunta
es ésto normal?
Osea que si el mijo viniese sin seguro de aduanas y lo valoran en 200€ me hubiesen clavado como 120€ de impuestos? es que me ha dejado helado cuando el de DHL llega 3 días más tarde de cuando debería y me pide 30€, y mira que llamé a DHL a ver que pasaba 3 veces y los cabrones no dijeron ni mu de esos 30€
tranqui que eso nos puede pasar a todos, solo hay que decir que te ha tocado y has tenido mala suerte. Por suerte con el xiaomi si te pasa la tienda te devuelve la pasta presentandole los papeles de aduanas.

El calculo es algo asi: primero sobre 50 y segundo sobre 200
Cargos --- 13,50 euros - lo mismo
iva 21% --- 2,43 euros - lo mismo
otros cargos --- 10,50 euros - 42 euros
TOTAL --- 30,50 euros -
66 euros

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 04/12/13, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Para solucionar el problema de area remota con dhl entonces seria mejor cambiar a una direccion que no lo sea no?y la direccion de paypal tambien no? Si no cuanto seria el sobrecargo?
Viejo 04/12/13, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
¿Se sabe para cuando sabremos si el 64Gb sale al mismo tiempo que el de 16Gb?.Supongo que será en ese momento cuando deberíamos poner cual vamos a pedir,porque yo en principio quiero el de 64Gb,pero si la diferencia en la salida se prolonga demasiado me iría por el de 16Gb.
Viejo 04/12/13, 23:19:06
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
¿Se sabe para cuando sabremos si el 64Gb sale al mismo tiempo que el de 16Gb?.Supongo que será en ese momento cuando deberíamos poner cual vamos a pedir,porque yo en principio quiero el de 64Gb,pero si la diferencia en la salida se prolonga demasiado me iría por el de 16Gb.
Al ritmo que va... vete a saber que no nos enteremos hasta el mismo día en que salga a la venta... el/los modelos que sea, en el hipotetico día 17 de diciembre
Viejo 04/12/13, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
numero

Cita: Originalmente Escrito por TAICHI Ver Mensaje
Me acabo de apuntar a la lista con un 16 gb

TAICHI/ HTCMANIA / 1 unidad
tienes que postear tambien el numero que tienes en la lista
Viejo 04/12/13, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
kurono666 kurono666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 64G
Tu operador: Tuenti Movil
Que os parece esta pagina y el precio, sera de verdad el precio sera parecido?...
http://www.aliexpress.com/item/Origi...490175304.html
Decir que os parece.
Viejo 04/12/13, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
 Cita: Originalmente Escrito por kurono666 Ver Mensaje
Que os parece esta pagina y el precio, sera de verdad el precio sera parecido?...
http://www.aliexpress.com/item/Origi...490175304.html
Decir que os parece.
por lo que han dicho en este foro, el de 16 gb saldra en torno a los 300-320€ creo y el de 64 380-400€ y los precios de esa tienda al cambio son bastantes mas caros
Viejo 04/12/13, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por quajmaster Ver Mensaje
Es muy facil, os vais a myaccount y en el cuadro de opciones de la izquierda pinchais en Address book, luego añadis vuestros datos (add address) Si os liais con el inglés lo copiais y pegais en el traductor de google y a volar !!!

Hasta hoy en todas las web que compré y pagué con PayPal me preguntaron si la dirección de envío es la misma que la de la cuenta PayPal, si la respuesta es SI, ya no tienes que dar mas datos a Spemall.
Viejo 04/12/13, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
Davirra13 Davirra13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Apuntado para la conjunta:
2933 Davirra13/Htcmania/1unidad 16Gb
Viejo 04/12/13, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Yo la semana pasada compre la tablet pipo m9 pro + funda con teclado incluido, + 2 pequeños accesorios y pedi a la casa spemall que me lo enviaran la factura mas barata para no pagar aduana y la factura original por e-mail, el paquete paso por la aduana y tenia un precio de 27 USD ( con este codigo, REPAIRED DIGITAL PHOTO FRAME) supongo que algo de reparacion de una camara de fotos o algo asi y no e tenido problema, tambien es cierto que de la factura original aun no se nada jajaja, tendre que reclamarla a la tienda o imprimir el pedido original, por cierto la pedi un viernes y me llego al viernes siguiente, sabado y domingo no trabajan, Hong Kong 3 dias, 1 en alemania y otro llegada a bcn a las 6 de la mañana y recojida en casa a las 6 de la tarde
Viejo 04/12/13, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

por cierto el paquete era de grande como una caja de zapatos muy bien protegida
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
De momento voy a probar lo que dijo otro forero de mirar en los chinos. Me corre bastante prisa...el viernes me quedo sin el Note 2 y hasta que llegue el mijo un maquinón de móvil: DVB717
:eek:
He encontrado el adaptador microsim a sim por 1,79€ con envío gratis en:
http://www.microcubo.com/productos/1...sim-a-sim.html
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario:
Viejo 05/12/13, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
De momento voy a probar lo que dijo otro forero de mirar en los chinos. Me corre bastante prisa...el viernes me quedo sin el Note 2 y hasta que llegue el mijo un maquinón de móvil: DVB717
has mirado en ebay?? http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-TAR...585f674&_uhb=1
Viejo 05/12/13, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
He encontrado el adaptador microsim a sim por 1,79€ con envío gratis en:
http://www.microcubo.com/productos/1...sim-a-sim.html
Yo me hice uno con una sim que tenia por ahi de orange, con el cutter le hice el hueco para la.micro sim y au a funcionar!!
Viejo 05/12/13, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por elsx Ver Mensaje
Ivan, ¿sabes más o menos cual será la rebaja que nos hará spemall por 3000 unidades?
La rebaja no es lo que buscamos en esta conjunta, ya que sino estariamos hablando de que nos llegaria dos o tres meses mas tarde que lo que nosostros esperamos, justo cuanod los precios se estabilicen y la demanda baje. Entonces podrias conseguir tu MI3 por 20 euros menos que el precio que te de la tienda ahora.
Si ese es tu deseo, esta no es tu conjunta. Aqui perseguimos el objetivo de ser de los primeros en tener nuestro Xiaomi mi3, a costa quiza de esos 20 euros extra, si, tienes razon, pero es que dentro de 6 meses ya habra otro xiaomi en camino, y esperar 3 meses por este ya no tendria sentido...
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
IVAN, una cosa que podrias hacer si no es mucha molestia, es que comentabas en un comentario tuyo de hace tiempo al igual que mas gente, en vez de postear los articulos, poner los enlaces en un word online como el del listado para apuntarse.

Separamos categorias, fundas, carcasas colores, baterias externas, cascos, etc.

Los que vayamos viendo cosillas de spemall o de otros sitios los colgamos ahi y cuando llegue el dia solo es cuestion de ver los que hemos ido apuntando y ya que ivan en el caso de que uno se quiera mucho que pregunte a la tienda y sino comprarlos por nuestra cuenta.

Por no hablar que asi tendriamos los enlaces al alcanze de todos.

Es una sugerencia.

Saludos.
La lista la llevo yo en un doc, no la cuelgo compi. Voy apuntando todos los links que sugeris y se los pasare a la tienda a ver lo que puede conseguir.
 Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje
Me he registrado en spemall y efectivamente, el registro es sencillo no, lo siguiente.

Una vez entras con tu usuario, te puedes ir, en el menu de la izquierda a 'account settings' y dentro de allí a 'address book' (ibro de direcciones) en donde puedes introducir tantas direcciones como quieras para posibles envios, seleccionando los que están activos.
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
A no ser que Ivan recomiende lo contrario,yo voy a esperar a poner mi direccion,cuando realice la compra.
Debo comentaros una cosa acerca de ese tema:
La tienda enviara NECESARIAMENTE vuestro envio a la direcicon de Paypal, osea, en la que conste como direccion valida en paypal a fecha de la compra. Lo cual es logico, pues la protecicon de paypal exige que el envio se realice en esa direccion, y la tienda debe tener en su poder el justificante de entrega en esa direccion y NO otra.
Tenedlo en cuenta.
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Alguien me puede aclarar una duda que no tiene que ver con el mijo, pero que me ha dejado seriamente tocado hoy. Pedí un móvil para una compañera de curro, todo perfecto con la vendedora, de echo han sido los más rápidos en un envio de todos los móviles que he pedido para mi o para familiares o para compañeros de curro, en 5 días estaba en mi city. Luego DHL se hizo la picha un lio y al final tardaron 3 días en mandarmelo a casa (al curro en realidad), vamos casi más dentro de la misma ciudad que de China a España, para flipar, pero bueno al lio que me desvio. El móvil se declara en aduana por valor de 50€, la tienda lo declaró así, no me preguntó que mínimo quería que declarase como otras tiendas, un puntazo negativo por ellos en ésto, y al llegar hoy me habían metido 30 eurazos de impuestos y manipulación de pedido, vamos casi lo mismo por lo que estaba declarado el móvil, y he aquí mi pregunta
es ésto normal?
Osea que si el mijo viniese sin seguro de aduanas y lo valoran en 200€ me hubiesen clavado como 120€ de impuestos? es que me ha dejado helado cuando el de DHL llega 3 días más tarde de cuando debería y me pide 30€, y mira que llamé a DHL a ver que pasaba 3 veces y los cabrones no dijeron ni mu de esos 30€
Lo compraste en nuetsra tienda?
 Cita: Originalmente Escrito por dacorde Ver Mensaje
Anda que no le echo tiempo al día a leer el foro!!! ya no leo ni los periódicos...

Pues yo tengo una dudilla. Yo quería 2 mijos, uno de 16 para mi chica (buen regalo de reyes, venga cuando venga) y uno de 64 para mí. Suponiendo que al principio solo salieran los de 16. ¿Cómo tendría que hacer con los envíos?
En teoría iría todo en el mismo pedido, con el mismo coste de envío. Pero si no están disponibles a la vez, ¿qué pasaría. Me obligarían a pagar 2 envíos separados, o me retendría en de 16 hasta que llegue el de 64 (ufffff)?
La idea es quedarme con el primero que llegue, y luego cuando llegue el segundo, regalo el primero. A caballo regalao...!!!
¿Qué opináis, habéis tenido casos similares?
Depende de ti compi. Si escoges dos telefonos y un sol oenvio, hasta que no tenga todo el lote la tienda no lo podra enviar. Si escoges dos envios, en cuanto la tienda tenga alguno de los dos lotes preparados podra enviartelo.
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPB Ver Mensaje
Si puedo me apunto a esta conjunta. Si me podeis orientar, nunca he estado en ninguna de este tipo. Gracias
esta todo en el primer post, pero cualquier duda el foro esta lleno de buenos compañeros que seguro que responden a tus consultas de la mejor manera posible.
Bienvenido.
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Para solucionar el problema de area remota con dhl entonces seria mejor cambiar a una direccion que no lo sea no?y la direccion de paypal tambien no? Si no cuanto seria el sobrecargo?
Leete mi comentario en este post un poco mas arriba.
El sobrecargo de paypal por enviar tu paquete a un area remota es de 25 dolares extra. La tienda entinde que no es justo y te ofrece la posibilidad de envio por EMS por 8 dolares mas solamente.
 Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
Eso solo lo sabe Xiaomi Factory. Cuando se acerque el evento, Xiaomi anunciara la venta, las unidades y los modelos. Y ahi ya haremos nuestros planes todos...
 Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
Yo la semana pasada compre la tablet pipo m9 pro + funda con teclado incluido, + 2 pequeños accesorios y pedi a la casa spemall que me lo enviaran la factura mas barata para no pagar aduana y la factura original por e-mail, el paquete paso por la aduana y tenia un precio de 27 USD ( con este codigo, REPAIRED DIGITAL PHOTO FRAME) supongo que algo de reparacion de una camara de fotos o algo asi y no e tenido problema, tambien es cierto que de la factura original aun no se nada jajaja, tendre que reclamarla a la tienda o imprimir el pedido original, por cierto la pedi un viernes y me llego al viernes siguiente, sabado y domingo no trabajan, Hong Kong 3 dias, 1 en alemania y otro llegada a bcn a las 6 de la mañana y recojida en casa a las 6 de la tarde
Que tal va esa maquina? Tenia pensado pillarmela para navidades... Ya me puedes dar una buena review...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/13, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
GeorgeMalone GeorgeMalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Jazztel

Ahora que estáis hablando de tarjetas sim de diferentes tallas, sabéis cuál es la que lleva el mijo?
Viejo 05/12/13, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por ANGE7 Ver Mensaje
Yo me hice uno con una sim que tenia por ahi de orange, con el cutter le hice el hueco para la.micro sim y au a funcionar!!
Einggggg. No me jodais. Jejej que teneis en los zinos adaptadores por un euro. Jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 05/12/13, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
Compañero estas en la misma situación que yo (de note2 a xiaomi y con tuenti móvil jaja) por eso te voy a decir lo que yo e hecho. Este viernes te quedas sin móvil (yo ya estoy sin el) y no se hasta que día no recibes el xiaomi pero en tuenti haces el siguiente recorrido:
-Abres tuenti->te logueas -> sección móvil -> ayuda -> en el recuadro de buscar pones "SIM"
Ahora te sale una lista de cosas relacionadas. Bajas hasta un titulo en negrita que pone "compras y envios" y pulsas la opción de "Ya soy cliente y quiero cambiar el tipo de SIM que tengo, ¿puedo tener una nanoSIM/microSIM?". Pulsas y lo demás creo que se entiende.
ES GRATIS y te la envían en un plazo máximo de 3 días creo. Yo la pedí ayer y hoy la tengo en casa. Puedes pedir siempre que lo necesites y siempre gratis. Yo ya hice dos cambios y siempre rápidos te mandan un duplicado que luego activas y la vieja no vale.
Espero que te sirva y a todos los de tuenti móvil también.
Si tu compañía te trata mal y quieres los precios más baratos de datos pásate a tuenti pidiéndome una invitación y ganamos 5€ gratis los dos (aquí salio mi vena comercial jaja)

Viejo 05/12/13, 00:24:11
Array

[xs_avatar]
FeRNaNdo_KZ FeRNaNdo_KZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MX4
Chavales un par de preguntas, a ver si me las podéis contestar:

La batería se puede extraer?
Al final,llevara LTE/4G?
Tema precio, alguna referencia?
Fecha de salida?
lleva radio FM?
EL S.O se podria cambiar al Español?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:33:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /