|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon los que vienen de muestra con el teléfono, vas a flipar, paraaabra!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Don't feed the troll...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor pantalla que he tenido en mi mano. SIN DUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos o el creador del post tiene un grave problema visual o su G2 es defectuoso.
La única pantalla que puede compararse a la del G2 en términos de calidad en estos momentos es la de otro LG G2. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto compañero los que vienen de muestra se ven increibles, pero los de youtube si se ven sumamente mal, no se a que se debe pero asi es yo hace unos dias compre un g2 y me basto con 4 horas de usarlo para darme cuenta que no era mi movil, es cierto que la pantalla es muy buena pero no se si es por software pero los videos no se ven del todo bien
|
||||
|
||||
|
es cierto compañero los que vienen de muestra se ven increibles, pero los de youtube si se ven sumamente mal, no se a que se debe pero asi es yo hace unos dias compre un g2 y me basto con 4 horas de usarlo para darme cuenta que no era mi movil, es cierto que la pantalla es muy buena pero no se si es por software pero los videos no se ven del todo bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya ves, lo q hay q leer... Por fin LG ha hecho un smartphone bueno, tan bueno q es en mi opinión (y en el de muchísima más gente) el mejor q hay ahora mismo en el mercado... y con diferencia!!! Lo q pasa es q el marketing de Apple y Samsung ha lavado muchos cerebros y la gente no va más allá. Mirad, datos e info contrastada sobre la pantalla del G2:
http://lgblog.es/lg-g2-aprendemos-de.../?u=3665-email |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner mi telefono inclinado por la parte de abajo casi 90 grados y he podido leer tu post que estaba arriba de la pantalla perfectamente....asi que haztelo mirar bro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito... doooon't feeeeeed the trooooolllll...
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube, todo un referente en calidad de video...
![]() Esta pantalla es una maravilla, que nadie haga caso a comentarios diciendo lo contrario. El telefono en general es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero aportar algo a la discusión. No tengo el G2, pero ando detrás de uno para sustituir al HTC One que tengo ahora. Aún no lo he cogido porque estoy esperando a qué la diferencia entre la venta del mío y el G2 sea un poco menor (además así veo la evolución en cuanto a actualizaciones). Precisamente lo que más me atrae del LG es su pantalla por el tipo de uso que le doy al móvil.
Os pongo un enlace a un vídeo en el que hacen una comparativa entre el LG2, HTC One, Nexus 5 y Note 3. Por cierto, creo que aunque no todas las pantallas de la gama alta tengan las mismas especificaciones técnicas, creo que van sobradas de calidad para la mayor parte de los usuarios y que sólo se aprecian diferencias sutiles cuando se someten a comparaciones directas cómo en el vídeo que os adjunto. Lo digo después de haber pasado por mucho de los terminales más representativos de Android, Windows Phone e iOS (sólo cuento los de este año). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
angulos? normal con una pantallita de 4" que quieres.. no puedes comparar la pantalla del g2 a la de mierphone 5, esta en otra division, sorry
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||