|
||
|
|
||||
|
||||
|
la realiadad es que la pantalla del g2 es muy superior a la del g. nexus, pero la del nexus al ser amoled tiene los colores super saturados y puede que la del g2 no la vea tan llamativa, otra cosa no se me ocurre.
y por supuesto no se puede juzgar una pantalla por ver un video en youtube, es mas probable que el video sea una mierda a que la pantalla lo sea... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa que no hay debate en esto.... Esta esa la mejor pantalla que he visto en un móvil. Simplemente es así y más si la compartas con un galaxy nexus, el cual he tenido año y medio. También he tenido xperia z y galaxy s4. Simplemente no hay debate
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy desencantado con la pantalla del G2, era mucho mejor la de mi Alcatel "One Touch Easy", tenía los verdes más "vibrantes"
Venga va, ahora en serio, he tenido móviles de casi todas las marcas y varios tablets y la pantalla del G2 se los merienda a todos. En estos momentos estoy usando un ipad mini retina y el G2 le da sopas con onda... Este post me huele a trolleo
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 tiene de las mejores pantallas del mercado. Tuve un gnexus y ni de coña se ve mejor. Es enserio lo que dices?
|
||||
|
||||
|
Vengo de un s2, con eso lo digo todo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa la no teneis ni idea la mejor pantalla es la del nokia 3210 menudos grises y negros trae de fabrica jajajaja lg g2 op!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a la luz del sol yo creo que no hay otra pantalla que le echo cojones a la del g2, sinceramente jamas e visto una pantalla a al sol que se vea tan magnificamente bien
|
||||
|
||||
|
Mi anterior móvil también es un Galaxy Nexus y ni de coña se ve mejor que el G2...
Para mí es la mejor pantalla que he visto y he tenido en mis manos... El Gnexus lo he dejado de móvil de repuesto...je. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo del z1 y esta pantalla es lo ms nitido que he visto!! impresionante tanto de brillo como colores y bajo el sol se ve de PM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si os soy sincero los angulos de visión me parecen malos de cojones... de frente la mejor.. pero en cuanto lo giras un poco.... pierde mucho...
|
||||
|
||||
|
Sera tu pantalla compi, la mia tienes los angulos de vision perfectos, vengo del nexus 4 donde los angulos dr gision eran nulos!!
|
||||
|
||||
a ver que disen los otros compis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola el colega Nanium seguro que se refiere que los angulos de vision son malos cuando esta al pleno dia o al sol con bajo contraste si se nota bastante yo lo noto tambien.de oscuro yo no noto nada todo perfecto,angulos perfectos
a ver que disen los otros compis![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, me ha llegado ahora a la mañana el terminal y he estado probando un poco y la verdad me ha defraudado la calida de la pantalla Full HD IPS, vengo de un galaxy nexus y pongo la mano en el fuego de que se ve mejor, claro es, que la pantalla es más pequeña la del nexus. Pensaba que se iba a ver más nitido...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que la retina del IPhone le supera y en ángulos. Pero de ahí a decir que tenemos malas pantallas en nuestras máquinas...hay un abismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es simplemente perfecta. Blancos muy blancos y negros muy profundos. Coge lo mejor de las amoled y lo mejor de las ips!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||