|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte tio, ami se me ha caido dos veces cuando iba corriendo a cojer el bus, dos buenos golpes, pero la pantalla intacta.
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho que suerte tienen algunos, a mi se me cayó de unos 30 centímetros, dió de canto contra el suelo en la parte superior de la carcasa y deformó un poco el plástico, sí, como si fuera de aluminio y tengo que decir que la pantalla escapó loca.
Estaba buscando si se conseguía la carcasa frontal, pero lo único que se consigue es la carcasa + display + digitalizador, vamos que viene todo junto. ( de 130 a 149 euros en Ebay). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si hombre compro todos los años y me toca siempre algo... pero nunca el gordo... quiza sea este año? Si me toca os compro el LG G3... ya puestos...
Como dice otro forero para nada valen los test, será cuestión del Destino... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725928
Necesito vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo las opiniones que se están dando de Movistar, esto que hace es una guarrada.
Pero si interpreto bien este párrafo: Como diría el gran Inmanol... Me cago en la leche, Merche y en la cuna que me arrulló
![]() ![]() Esta mañana salía a fumar un cigarro, móvil en mano con tan mala suerte que se me ha resbalado de la mano y ha caído de canto. Altura aproximada unos 150 cm (no mía de la caída) Material, adoquines Falla el táctil, la parte de imagen sigue perfecta Lo peor, aparte de quedarme sin aparato hasta que pueda dar parte al seguro (me lo he hecho al momento y debo esperar unos días) es que la funda a la vez llegaba a casa, y sin duda hubiera salvado el aparato. ![]() ...tu no eres mejor que ellos. Lo que hace Movistar está mal, pero hacer un seguro a un producto deteriorado es un delito. Si lo he entendido mal pido disculpas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo las opiniones que se están dando de Movistar, esto que hace es una guarrada.
Pero si interpreto bien este párrafo: ...tu no eres mejor que ellos. Lo que hace Movistar está mal, pero hacer un seguro a un producto deteriorado es un delito. Si lo he entendido mal pido disculpas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si interpreto bien este párrafo: ...tu no eres mejor que ellos. Lo que hace Movistar está mal, pero hacer un seguro a un producto deteriorado es un delito. Si lo he entendido mal pido disculpas. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han traido un lg g2 para reparar ( aque no sabeis de que??) efectivamente pantalla tactil rota, la cuestion el terminal no tiene ni 10 dias y por lo siguiente no adquirieron el seguro de rotura de pantalla
bueno este hombre se le resbalo a una altura de 50cms, es decir estaba sentado y se le resbalo y justo dio de borde y tachan pantalla rota y tactil dañado, bueno pues este muchacho pregunto en donde lo compro el precio de reparacion del telefono y para su asombro le dijeron que su precio era de 180 euros . en fin hoy me lo an entregado y espero tenerlo para mañana y con un precio final para el cliente de 80 euros (remplazando cristal tactil y lcd completo ) 100 euros menos que en la tienda (que criminales si ellos compran las mismas piezas que yo y les salen a muy bajo coste es decir una pantalla con lcd mas cristal tactil ronda en 50 euros y ellos le meten el plus de reparacion mas dinero a bajo cuerda ahi que ser extafadores ) Última edición por francisco javier bonilla Día 05/12/13 a las 00:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han traido un lg g2 para reparar ( aque no sabeis de que??) efectivamente pantalla tactil rota, la cuestion el terminal no tiene ni 10 dias y por lo siguiente no adquirieron el seguro de rotura de pantalla
bueno este hombre se le resbalo a una altura de 50cms, es decir estaba sentado y se le resbalo y justo dio de borde y tachan pantalla rota y tactil dañado, bueno pues este muchacho pregunto en donde lo compro el precio de reparacion del telefono y para su asombro le dijeron que su precio era de 180 euros . en fin hoy me lo an entregado y espero tenerlo para mañana y con un precio final para el cliente de 80 euros (remplazando cristal tactil y lcd completo ) 100 euros menos que en la tienda (que criminales si ellos compran las mismas piezas que yo y les salen a muy bajo coste es decir una pantalla con lcd mas cristal tactil ronda en 50 euros y ellos le meten el plus de reparacion mas dinero a bajo cuerda ahi que ser extafadores ) ![]() chaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno este hombre se le resbalo a una altura de 50cms, es decir estaba sentado y se le resbalo y justo dio de borde y tachan pantalla rota y tactil dañado, bueno pues este muchacho pregunto en donde lo compro el precio de reparacion del telefono y para su asombro le dijeron que su precio era de 180 euros . en fin hoy me lo an entregado y espero tenerlo para mañana y con un precio final para el cliente de 80 euros (remplazando cristal tactil y lcd completo ) 100 euros menos que en la tienda (que criminales si ellos compran las mismas piezas que yo y les salen a muy bajo coste es decir una pantalla con lcd mas cristal tactil ronda en 50 euros y ellos le meten el plus de reparacion mas dinero a bajo cuerda ahi que ser extafadores ) ![]() Más timo son los productos médicos, un tornillo tiene coste de fabricación de 50cm y te los venden por más de 50€...por decir algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la pantalla rajada, se le resbalo a mi mujercita
![]() ![]() Era su primera caida y no llevaba funda, compré una en ebay y está en camino , no le ha dado tiempo a llegarAlguien me recomienta algún sitio para llevarlo a reparar en Barcelona que sea lo más económico posible? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
128€ cambio + reparacion aqui en sevilla. Es lo mas barato que lo he encontrado aqui y casi que por internet tambien.
La pantalla entera( digitalizador +lcd+marco) las he visto entre 87 y 110 de lo mas barato en diversas webs españolas.(Por si sois buenos manitas). Lo cual esta super bien, porque el s3 se iba a los 180 con sus 4.8" y pensaba que este iba a estar por ahi, pero ni en las webs mas caras llega a ese precio. En otras diversas webs españolas he visto otros precios mucho mas timadores. Cambiar la pantalla no parece excesivamente complicado, viendo los videos de youtube. Casi que lo mas complicado es el quitar la tapa trasera y tampoco. Lo demas es lo de siempre, quitar varios mini tornillos, desactivar 1 par de cables y poco mas, y ya quitar la pantalla antigua y pone la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Hace una semana que se cayó mi teléfono a la carretera.... y a tomar por c*lo la pantalla. LLamé el mismo día a LG y me enviaron una agencia a recoger el teléfono. Ayer me llamaron para decirme que la reparación me sale 154.00 € aprox, 98 de la pantalla, 30 y algo del envio y 20 y pocos del IVA. He de decir que el terminal es importado a través de DWI y que no tenía ningún seguro contratado. Pensaba que al mandarlo a LG me iba a salir la broma sobre los 200 o más. Lo digo por si estáis buscando algún sitio donde reparar, que tampoco sale tan caro el servicio de LG en comparación con repararlo uno mismo o llevarlo a otro sitio y que pierda otro tipo de garantía.
Espero que os sirva. Saludos! Edit!: Aún no me ha llegado el teléfono, y pienso que han tardado tanto por vivir en Canarias, ya que al enviarlo y recibirlo me supongo que pasará por aduanas.... Última edición por *^_S.A.U._^* Día 11/12/13 a las 15:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
128€ cambio + reparacion aqui en sevilla. Es lo mas barato que lo he encontrado aqui y casi que por internet tambien.
La pantalla entera( digitalizador +lcd+marco) las he visto entre 87 y 110 de lo mas barato en diversas webs españolas.(Por si sois buenos manitas). Lo cual esta super bien, porque el s3 se iba a los 180 con sus 4.8" y pensaba que este iba a estar por ahi, pero ni en las webs mas caras llega a ese precio. En otras diversas webs españolas he visto otros precios mucho mas timadores. Cambiar la pantalla no parece excesivamente complicado, viendo los videos de youtube. Casi que lo mas complicado es el quitar la tapa trasera y tampoco. Lo demas es lo de siempre, quitar varios mini tornillos, desactivar 1 par de cables y poco mas, y ya quitar la pantalla antigua y pone la nueva. ![]() solo cristales desde 25 euros los xperia z cristal+tacti+lcd 110 euros con pegamento hermetico ya que es acuatico y varios modelos huawei ,sony,samsung,apple,motorola, etc... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahoramismo no tengo tienda fisica pero espero que a lo largo de 2014 pueda ya tenerla soy tecnico de 3 años de experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que parece delicadita la pantalla a la mínima...crash! yo con éste g2 voy a tener el máximo cuidado...
Con la de caídas que sufrió mi gs2 ... y no le pasó nada...hasta que murió XDDD. Suerte con esas reparaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el precio que hay que pagar al no tener prácticamente marco el cristal se come parte del impacto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||