LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Mala suerte tio, ami se me ha caido dos veces cuando iba corriendo a cojer el bus, dos buenos golpes, pero la pantalla intacta.

Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues macho que suerte tienen algunos, a mi se me cayó de unos 30 centímetros, dió de canto contra el suelo en la parte superior de la carcasa y deformó un poco el plástico, sí, como si fuera de aluminio y tengo que decir que la pantalla escapó loca.
Estaba buscando si se conseguía la carcasa frontal, pero lo único que se consigue es la carcasa + display + digitalizador, vamos que viene todo junto. ( de 130 a 149 euros en Ebay).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Tu no eres de comprar loteria, no?
Jajaja si hombre compro todos los años y me toca siempre algo... pero nunca el gordo... quiza sea este año? Si me toca os compro el LG G3... ya puestos...

Como dice otro forero para nada valen los test, será cuestión del Destino...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 09:09:54
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Suscribo las opiniones que se están dando de Movistar, esto que hace es una guarrada.
Pero si interpreto bien este párrafo:

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Como diría el gran Inmanol... Me cago en la leche, Merche y en la cuna que me arrulló

Esta mañana salía a fumar un cigarro, móvil en mano con tan mala suerte que se me ha resbalado de la mano y ha caído de canto.
Altura aproximada unos 150 cm (no mía de la caída)
Material, adoquines
Falla el táctil, la parte de imagen sigue perfecta

Lo peor, aparte de quedarme sin aparato hasta que pueda dar parte al seguro (me lo he hecho al momento y debo esperar unos días) es que la funda a la vez llegaba a casa, y sin duda hubiera salvado el aparato.

...tu no eres mejor que ellos. Lo que hace Movistar está mal, pero hacer un seguro a un producto deteriorado es un delito. Si lo he entendido mal pido disculpas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
reviver reviver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Suscribo las opiniones que se están dando de Movistar, esto que hace es una guarrada.

...tu no eres mejor que ellos. Lo que hace Movistar está mal, pero hacer un seguro a un producto deteriorado es un delito. Si lo he entendido mal pido disculpas.

Un saludo.
?? Da parte al seguro de que se le ha roto el movil, no dice en ningun momento que contrate un seguro despues de tener el movil roto
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje

Un saludo.
el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon y a estos hijos de....hay que darles detras de las orejas como a los conejos.. quien eres tu para recriminar nada. tira la primera piedra si estas libre de culpa flanders¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
hoy me han traido un lg g2 para reparar ( aque no sabeis de que??) efectivamente pantalla tactil rota, la cuestion el terminal no tiene ni 10 dias y por lo siguiente no adquirieron el seguro de rotura de pantalla

bueno este hombre se le resbalo a una altura de 50cms, es decir estaba sentado y se le resbalo y justo dio de borde y tachan pantalla rota y tactil dañado, bueno pues este muchacho pregunto en donde lo compro el precio de reparacion del telefono y para su asombro le dijeron que su precio era de 180 euros .

en fin hoy me lo an entregado y espero tenerlo para mañana y con un precio final para el cliente de 80 euros (remplazando cristal tactil y lcd completo )
100 euros menos que en la tienda (que criminales si ellos compran las mismas piezas que yo y les salen a muy bajo coste es decir una pantalla con lcd mas cristal tactil ronda en 50 euros y ellos le meten el plus de reparacion mas dinero a bajo cuerda ahi que ser extafadores )

Última edición por francisco javier bonilla Día 05/12/13 a las 00:21:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
hoy me han traido un lg g2 para reparar ( aque no sabeis de que??) efectivamente pantalla tactil rota, la cuestion el terminal no tiene ni 10 dias y por lo siguiente no adquirieron el seguro de rotura de pantalla

bueno este hombre se le resbalo a una altura de 50cms, es decir estaba sentado y se le resbalo y justo dio de borde y tachan pantalla rota y tactil dañado, bueno pues este muchacho pregunto en donde lo compro el precio de reparacion del telefono y para su asombro le dijeron que su precio era de 180 euros .

en fin hoy me lo an entregado y espero tenerlo para mañana y con un precio final para el cliente de 80 euros (remplazando cristal tactil y lcd completo )
100 euros menos que en la tienda (que criminales si ellos compran las mismas piezas que yo y les salen a muy bajo coste es decir una pantalla con lcd mas cristal tactil ronda en 50 euros y ellos le meten el plus de reparacion mas dinero a bajo cuerda ahi que ser extafadores )
es bueno saber que alguien cambia la pantalla completa por 80€, sale mas barato casi que un seguro.
chaoooo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje

Cojonudo, ya puestos dinos que empresa es....

Más timo son los productos médicos, un tornillo tiene coste de fabricación de 50cm y te los venden por más de 50€...por decir algo...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
chinom chinom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max y pixel 8 pro
Tu operador: Vodafone
Lo siento

ya nos contarás que tal el seguro, espero que sea rápido
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 10:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La empresa es china de importacion saludos aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 02:32:52
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
Otro por aqui down, y tb me lo han partido :-/
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 11:23:43
Array

[xs_avatar]
enviro enviro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Otro con la pantalla rajada, se le resbalo a mi mujercita
Era su primera caida y no llevaba funda, compré una en ebay y está en camino , no le ha dado tiempo a llegar

Alguien me recomienta algún sitio para llevarlo a reparar en Barcelona que sea lo más económico posible?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Tu operador: DigiMobil
128€ cambio + reparacion aqui en sevilla. Es lo mas barato que lo he encontrado aqui y casi que por internet tambien.
La pantalla entera( digitalizador +lcd+marco) las he visto entre 87 y 110 de lo mas barato en diversas webs españolas.(Por si sois buenos manitas). Lo cual esta super bien, porque el s3 se iba a los 180 con sus 4.8" y pensaba que este iba a estar por ahi, pero ni en las webs mas caras llega a ese precio.

En otras diversas webs españolas he visto otros precios mucho mas timadores.
Cambiar la pantalla no parece excesivamente complicado, viendo los videos de youtube. Casi que lo mas complicado es el quitar la tapa trasera y tampoco. Lo demas es lo de siempre, quitar varios mini tornillos, desactivar 1 par de cables y poco mas, y ya quitar la pantalla antigua y pone la nueva.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:36:08
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Hola a todos, Hace una semana que se cayó mi teléfono a la carretera.... y a tomar por c*lo la pantalla. LLamé el mismo día a LG y me enviaron una agencia a recoger el teléfono. Ayer me llamaron para decirme que la reparación me sale 154.00 € aprox, 98 de la pantalla, 30 y algo del envio y 20 y pocos del IVA. He de decir que el terminal es importado a través de DWI y que no tenía ningún seguro contratado. Pensaba que al mandarlo a LG me iba a salir la broma sobre los 200 o más. Lo digo por si estáis buscando algún sitio donde reparar, que tampoco sale tan caro el servicio de LG en comparación con repararlo uno mismo o llevarlo a otro sitio y que pierda otro tipo de garantía.
Espero que os sirva.

Saludos!

Edit!: Aún no me ha llegado el teléfono, y pienso que han tardado tanto por vivir en Canarias, ya que al enviarlo y recibirlo me supongo que pasará por aduanas....

Última edición por *^_S.A.U._^* Día 11/12/13 a las 15:39:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
128€ cambio + reparacion aqui en sevilla. Es lo mas barato que lo he encontrado aqui y casi que por internet tambien.
La pantalla entera( digitalizador +lcd+marco) las he visto entre 87 y 110 de lo mas barato en diversas webs españolas.(Por si sois buenos manitas). Lo cual esta super bien, porque el s3 se iba a los 180 con sus 4.8" y pensaba que este iba a estar por ahi, pero ni en las webs mas caras llega a ese precio.

En otras diversas webs españolas he visto otros precios mucho mas timadores.
Cambiar la pantalla no parece excesivamente complicado, viendo los videos de youtube. Casi que lo mas complicado es el quitar la tapa trasera y tampoco. Lo demas es lo de siempre, quitar varios mini tornillos, desactivar 1 par de cables y poco mas, y ya quitar la pantalla antigua y pone la nueva.
yo reparo el lg g2 por 80 euros (reparacion completa lcd+cristal +tactil) con mano de obra incluida el s3 (lcd+tactil+cristal) 75 euros mano de obra incluida
solo cristales desde 25 euros los xperia z cristal+tacti+lcd 110 euros con pegamento hermetico ya que es acuatico y varios modelos huawei ,sony,samsung,apple,motorola, etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/13, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahoramismo no tengo tienda fisica pero espero que a lo largo de 2014 pueda ya tenerla soy tecnico de 3 años de experiencia
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 21:50:06
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
pues si que parece delicadita la pantalla a la mínima...crash! yo con éste g2 voy a tener el máximo cuidado...
Con la de caídas que sufrió mi gs2 ... y no le pasó nada...hasta que murió XDDD.

Suerte con esas reparaciones.

Viejo 14/12/13, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
pues si que parece delicadita la pantalla a la mínima...crash! yo con éste g2 voy a tener el máximo cuidado...
Con la de caídas que sufrió mi gs2 ... y no le pasó nada...hasta que murió XDDD.

Suerte con esas reparaciones.
Es el precio que hay que pagar al no tener prácticamente marco el cristal se come parte del impacto.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 05:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /