|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me hace pensar que tiene un I9500 y reflexionar: Para que webos metes una ROM de un I9505 en un I9500 y pretendes que te vaya bien ?? Ojo, que igual me equivoco y no tiene un I9500 y la rom wanamlite va de puta madre en todos los moviles, hasta en un Iphone y la rom de klauss definitivamente es una pu.. mierda. Y lleve la wanamlite para el I9505 de hace meses Klausssssssss, te voy a meter de todo menos miedooooooo
Última edición por gogua Día 04/12/13 a las 22:28:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me lo explique o que he hecho yo
he descargado klaus ota en la zona de kernel Faux%2520Config.zip, crei que era un kernel, hice limpieza con el limpiador de kernel, instalé ese Faux%2520Config.zip, reinicio y veo que sigo con el abyss, ahora tengo dos iconos en aplicaciones, uno que se llama fauxclock y otro fauxsound, nose para que sirven pero...........los videos que me envian de whatsapp ahora no se me reinica el movil y puedo ver los videos ![]() que he instalado, que ahora "de momento" no se me reinicia el sistema y puedo ver los videos? ![]() que es y para que sirve ese Faux%2520Config.zip? |
|
|
||||
|
||||
|
he descargado klaus ota en la zona de kernel Faux%2520Config.zip, crei que era un kernel, hice limpieza con el limpiador de kernel, instalé ese Faux%2520Config.zip, reinicio y veo que sigo con el abyss, ahora tengo dos iconos en aplicaciones, uno que se llama fauxclock y otro fauxsound, nose para que sirven pero...........los videos que me envian de whatsapp ahora no se me reinica el movil y puedo ver los videos ![]() que he instalado, que ahora "de momento" no se me reinicia el sistema y puedo ver los videos? ![]() que es y para que sirve ese Faux%2520Config.zip? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he descargado klaus ota en la zona de kernel Faux%2520Config.zip, crei que era un kernel, hice limpieza con el limpiador de kernel, instalé ese Faux%2520Config.zip, reinicio y veo que sigo con el abyss, ahora tengo dos iconos en aplicaciones, uno que se llama fauxclock y otro fauxsound, nose para que sirven pero...........los videos que me envian de whatsapp ahora no se me reinica el movil y puedo ver los videos ![]() que he instalado, que ahora "de momento" no se me reinicia el sistema y puedo ver los videos? ![]() que es y para que sirve ese Faux%2520Config.zip? ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja compañero lo que te has instalado no es el kernel faux, son las apps de control del kernel faux, el kernel esta en la carpeta kernels supongo, las apps estas son para configurar parametros del kernel, si no sabes de eso es mejor que lo dejes tal cual y no las uses, al menos la de faux control, la de sonido nunca la he usado, saludos!
![]() ![]() y porque ahora me deja ver los videos que antes no podia ver? mi no comprender na, de momento lo dejo asi to mientras no me dé reinicios, que contentotoyyyyy |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será q yo tengo un S4 q se lo traga todo amigo,
pero la verdad q desde q testeo ésta rom nunca e tenido problemas de reinicios ni perdida de cobertura como comentan los compis,los reinicios espontaneos son del kernel casi seguro,bastaría con cambiarlo supongo,lo de las perdidas de cobertura no lo sé pq nunca me a pasado, podrá ser el hecho de no terner knox activado,aunque no lo creo. Y sobre todo full wipe a la hora de instalar. Así lo hago yo y cero problems. PD: no soy amante de los backups, instalo a mano, utilizo pocas app.Saludos!!!!! ![]() Mi terminal tiene un bootloader antiguo, y tengo intención de mantenerlo asi hasta que me deshaga de él, y vaya a un Oppo N1 o un MI3, creo que la jugarreta del Knox le va a salir cara a Samsung ![]() Bueno, lo dicho, volvere a intentarlo con esta ROM mas adelante, me gusta el contenido, y las utilidades que lleva por defecto, pero por ahora necesito mi movil estable.... Gracias....
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808738 GT-I9505 - JCEspi2005 TW 4.3 ROM Full & UltraLite - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774828 Última edición por jcespi2005 Día 04/12/13 a las 23:08:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcespi2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hey hey.. aquí no tiro a la basura el trabajo de otras personas como se me dice ni mala educación, tan solo reporto lo que yo o muchos compañeros indican, no soy el único al cual le va mal, y sinceramente es que para mi es mala rom ya que me da problemas no de estabilidad si no también con la Red etc..
no todos sabemos expresarnos de la misma manera o como algunos quisieran, podría explicar también de otra manera la forma que me podría hacer perder el tiempo instalar re instalar y volver a comprobar una y mil veces la ROM (que también frustra) con ello digo que me mola la rom, porque lleva conceptos que me gustan,, pero no quita que diga que no me gusta por el mal funcionamiento que me ha resultado, y hasta ahora es la peor que pude instalar porque tan solo me ha dado problemas desde el minuto 1. que no os gusta? lo siento compañeros pero soy así de sincero, que es mala educación, pues pido mil disculpas, pero una cosa no quita la otra. saludos
|
||||
|
||||
|
hey hey.. aquí no tiro a la basura el trabajo de otras personas como se me dice ni mala educación, tan solo reporto lo que yo o muchos compañeros indican, no soy el único al cual le va mal, y sinceramente es que para mi es mala rom ya que me da problemas no de estabilidad si no también con la Red etc..
no todos sabemos expresarnos de la misma manera o como algunos quisieran, podría explicar también de otra manera la forma que me podría hacer perder el tiempo instalar re instalar y volver a comprobar una y mil veces la ROM (que también frustra) con ello digo que me mola la rom, porque lleva conceptos que me gustan,, pero no quita que diga que no me gusta por el mal funcionamiento que me ha resultado, y hasta ahora es la peor que pude instalar porque tan solo me ha dado problemas desde el minuto 1. que no os gusta? lo siento compañeros pero soy así de sincero, que es mala educación, pues pido mil disculpas, pero una cosa no quita la otra. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenéis una Paja mental con el Knox de miedo.
Para quien NO lo sepa... el Knox lo tengas a 0x1 o lo tengas como lo tengas. NO ANULA LA GARANTIA !! Sino me crees preguntaselo a Samsung. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp+
Alguien sabe porque el Whatsapp+ no verifica el numero de telf en esta version? ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
ArturoH4L ami también me ha pasado ese problema, y creo que es por problemas de Red
la autenticidad por SMS como lo hace whatsapp no me funciono ami, porque? ni idea solo se que tenia perdidas de red constantemente tuve que acceder activar whatsapp por llamada y que me facilitaran un codigo para activar tu registro de numero con whatsapp
|
||||
|
||||
|
no todos sabemos expresarnos de la misma manera o como algunos quisieran, podría explicar también de otra manera la forma que me podría hacer perder el tiempo instalar re instalar y volver a comprobar una y mil veces la ROM (que también frustra) con ello digo que me mola la rom, porque lleva conceptos que me gustan,, pero no quita que diga que no me gusta por el mal funcionamiento que me ha resultado, y hasta ahora es la peor que pude instalar porque tan solo me ha dado problemas desde el minuto 1. que no os gusta? lo siento compañeros pero soy así de sincero, que es mala educación, pues pido mil disculpas, pero una cosa no quita la otra. saludos ![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi me paso lo q tu comentas dl problema d la red y ya t digo yo q no tiene nada q ver con la rom d klaus pero como no kieres soluciones sino q t dedicas a menospreciar el trabajo del resto d compañeron pues buena suert con la wanam...t doi una pista...tienes q flashear una rom d 4 archivos un modem 4.3 y un kernel para esa version un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis cómo quitar el sonido del obturador? no encuentro el shooter.ogg que borraba en otros terminales, aquí tengo un ogg.bak que al borrarlo no hace desaparecer el sonido. Un saludo y gracias
|
||||||
|
||||||