|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom v9 superlite va de fábula. Antes de sacarla esta testeada por grandes betester. Yo diría que instalando la bien es de las mejores rom que hay por aki. Hay queda eso.
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a repetir... alguien q utilice el widget stock samsung transparente y que le funcione en esta v9? A mi no me funciona y me gustaria tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana no puedo , pero el viernes pondré la V9 Full para probarla.
La V9 superlite me va de lujo, CERO problemas
|
||||
|
||||
|
pues si y mira que me molaba instalarla...
pero fijate ya tengo la Wannalite instalada y va Crema Crema... cosas de la tecnologia
|
||||
|
||||
|
sinceramente pues quedate con ella si te va crema pero no menosprecied el trabajo que hace la gente, el 99% de los que estamos aqui no tenemos esos problemas de los que tu hablas, no dudo que no los tengas, pero no hagas comentarios de mal gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado desde la v5 y cero problemas. ..es más para mi la mejor rom de las que instale.
Pero está v9 me pierde los datos 3g y me da reinicios rápidos en la versión full. ..?pero bueno miraré si instalando otro kernel se soluciona. Gracias por las roms y las constantes mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y llevas esto ahora mismo ? http://wanamlite.com/2013/11/29/wana...jb-4-3-xposed Si es asi, no digo mas
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver, en teoria el bluetooth tira del modem, si no me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Thanks
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tu tienes un I9500 ??
Y llevas esto ahora mismo ? http://wanamlite.com/2013/11/29/wana...jb-4-3-xposed Si es asi, no digo mas ![]() ![]() Cada dia me reafirmo mas en la firma que llevo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo eliminar los reboots esporadicos, ademas del fallo en el NFC. He probado varios Kernel, pero no mejora, sigue reiniciandose de forma esporadica sin hacer nada especial... He vuelto a la NEXT ROM, que lleva el kernel talexop basico sin OC y que de momento parece bastante mas estable. A la vuelta del finde le doy un intento a la V9 superlite.
Thanks ![]() pero la verdad q desde q testeo ésta rom nunca e tenido problemas de reinicios ni perdida de cobertura como comentan los compis,los reinicios espontaneos son del kernel casi seguro,bastaría con cambiarlo supongo,lo de las perdidas de cobertura no lo sé pq nunca me a pasado, podrá ser el hecho de no terner knox activado,aunque no lo creo. Y sobre todo full wipe a la hora de instalar. Así lo hago yo y cero problems. PD: no soy amante de los backups, instalo a mano, utilizo pocas app.Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer... donde se quedo tu educacion? Encima lo subrayas y todo, pues yo creo que si eres el unico que lo reporta es porque el fallo es TUYO, pero claro es mas facil culpar a la rom, en fin.. lo dejare ahi
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||