|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: bueno, vuelvo a dejarlo como estaba y probare eso si peta. Voy a probar de llamar Vale, si, peta también.
Última edición por FerreXevi Día 27/06/10 a las 12:02:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JR! No paras, macho!
EDITO: Descargando la negra!!! (Sin racismos...) Última edición por maugarlo Día 27/06/10 a las 12:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima rom 1.8.5.2 los temas en formato metamorph no se aplican bien debido a que se han movido algunas aplicaciones de sistema de la carpeta /system a /data para liberar espacio, y lo mismo pasa con los temas flasheables, los que hay actualmente no valen para esta rom porque los archivos se colocarían en sitios distintos.
He terminado una copia de la rom 1.8.5.2_white con el tema negro (1.8.5.2_black) para que quien lo quiera así no se vuelva loco pensando que es lo que pasa con el tema que no se aplica. Se está terminando de subir a wuala. ![]() ![]() bueno... al menos no estaba tan perdido ![]() posiblemente me conecte dentro de unas horas a ver la original black version ![]() saludos y muchas gracias por la pega que se mandan, hacen que cada dia me enamore más de mi negrita |
|
|
||||
|
||||
|
Echo esto y si, sigue petando igual.... la seccion de Data la tengo el 99% llena...., no se pero creo que lo mejor es reinstalar todo de nuevo.
Salu2 EDIT 900kb de memoria interna jamas avia visto algo igual....
Última edición por FerreXevi Día 27/06/10 a las 12:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Putada!!, si me llaman peta el phone.apk, forzar cierre, si llamo yo igual.... a la que me dice: el movil esta apagado o fuera de cobertura... FC.... instale todo sin wipe, a alguien mas le pasa? si no lo que are sera instalarlo todo de nuevo y sin actualizar el phone.apk. A causa de esto cada vez que da FC tengo que introducir de nuevo el pin.
Salu2 Edit: espero que sea problema del phone.apk que actualize... flasheando de nuevo sin wipes por que me hace falta el móvil a la de ya, en cuanto tenga un rato reinstalare todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola.... pues nada, como soy muy listo, lei una respuesta que decía de configurar la camara para grabar a 720p.... y lo puse y ahora crashea claro :P
he probado lo que decis de adb remount adb shell rm -rf /data/data/com.android.camera pero me sigue petandooooww, se puede desinstalar la camara con root manager y restaurarla con titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema a sido actualizar el phone.apk..., por que si, acabo de reinstalar todo de nuevo y peta igual.
Salu2 EDIT: flasheo otra vez la rom sin wipe y esta vez sin actualizar el phone.apk a ver que pasa. EDIT2 Confirmado, el problema es del phone.apk, flasheada sin wipe y por lo tanto sin actualizar el phone y perfecto.
Última edición por FerreXevi Día 27/06/10 a las 12:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final conseguí descargarla (el tether no iva todo lo rápido que esperaba
) la rom va perfectisisima esta si que se va a quedar en mi nandbackup mientras froyo , es la mejor eclair que he probado, muchisimas gracias.Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola.... pues nada, como soy muy listo, lei una respuesta que decía de configurar la camara para grabar a 720p.... y lo puse y ahora crashea claro :P
he probado lo que decis de adb remount adb shell rm -rf /data/data/com.android.camera pero me sigue petandooooww, se puede desinstalar la camara con root manager y restaurarla con titanium? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale todo, incluido el phone30.1 y tambien me da FC cuando me llaman, alguna manera de volver al anterior phone sin tener que reinstalar todo de nuevo?
por cierto yo le puse un tema metamorph que me encontre en xda, y funciona de maravilla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te iba a decir "pero si ya lo hice!" pero me doy cuenta que habia dos camera.apk y solo lo hice en una, gracias por que hay 2? una la de foto y otra la de video u que? |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais flashear el phne.apk?
Porque veo bastantes opiniones en pro y en contra de ella... Y pr cierto, en el Wuala, teneis algo colgado de ADWlauncher 8.8 que es? Lo instalamos?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos problemas con el BT del coche... acabo de instalar la 1.8.5.2 (cuántos números) y me ha funcionado, pero aclaro algunas cosillas antes:
He hecho algunas comprobaciones con pseudo-éxito: - Primero, recién instalada la ROM, con sus WIPEs, etc. etc., y sin reinicio instalé el parche que el amigo Blerfont preparó exclusivamente para nosotros, pero se me queda en el primer splash, y de ahí no pasa, por lo que tuve que instalar de nuevo. Creo que es porque el parche es para la 1.8, a ver si nos lo aclara. - Segundo, una vez instalada de nuevo y configurada, y ya en el coche, me hace al principio lo que me hacían todas, y es que en el menú del coche salía como si quisiera conectar con la agenda, pero nada, al cabo de 30 segundos pierdo la conexión y tu tía la pelá. Así que pruebo, nada más que el coche reconoce el teléfono, a hacer una llamada (al 123) y tachán tachán, aparece la agenda del teléfono perfectamente, y no se desincroniza, sino que sigue ahí... Deducción: lo que creo es que, por algún motivo, el teléfono no cede su agenda hasta que no se haya llamado, así que creo que podemos descartar el tema de los drivers (creo, que confirme Blerfont o equipo). En fin, que creo que puede ser el principio de un final feliz. Si se consigue dar una solución a esto, me quedo con esta ROM por mucho tiempo (hasta que pueda froyar en condiciones), porque en fluidez y demás, la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa esto es tan solo flashear la rom de nuevo, sin wipes ni nada. Salu2
|
||||
|
||||
|
Full Multitask quitado, we.
Ahora si que es probable que vuelva a la 1.8.5.2 ^^. Cuando tenga tiempo por eso... ![]() Gracias por el trabajo! A ver si se consigue modificar el kernel del multitask para poder elegir ke apps se peuden kedar residentes y cuales no (si entro en los sms un momento, ke se mate despues, en cambio el gps no a menos ke salga yo)
|
||||
|
||||
|
Solucionado el FC de la camara. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede responder que es eso del ADWLauncher 8.8 del Wuala. Y si alguien sabe dónde puedo encontrar algún fondo animado, por ejemplo el del Nexus, me molaría, el de los colorcillos. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. tambien me gustaria un fondo animado que funcione bien en la magic ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el launcher, me recomendais instalarlo?
Lo del fondo, seguiré buscando por internet jeje. Gracias! |